Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Yo también había leído lo de Garrix (Junto con la inclusión de Marshmello como el otro incógnito), lo cual lo encuentro bastante estúpido, ya que en Argentina y Brasil aparecen en el cartel. Si vas a ocultar nombres obvios, para que ocultarlos?

En otras noticias, Depeche Mode hoy dio una conferencia de prensa, indicando que comenzarán un tour europeo, terminando este comenzarían un tour americano (norte y sur américa), así que según cálculos estarían en febrero o marzo por estos lares (revancha Lollapalooza?)

Por último, me llama la atención el amigo que ha indicado en más de una ocasión que el artista incógnito pueda ser puscifer, le veo incluso más probabilidad a Radiohead xd
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Continuando:

En una entrevista de La Tercera (cuando se entregó el line up) el tipo de Lotus al que siempre entrevistan (no recuerdo el nombre, creo que es el dueño) recalcó mucho la idea de tener a Depeche Mode en el festival (considerando que un año se bajó)

Aparte, me tinca que la tónica de este año se mantendrá, osea:

  • Tener un artista potente (metallica) que deje a todas las generaciones contentas (insisto que podría ser depeche mode este otro año, de aquí mi "análisis")
  • Dos o tres más clásicos un poco menores, como Duran Duran o The Strokes, aunque este último queda a discusión si se considera dentro de los potentes o como lo categoricé
  • Uno o dos heads más contemporaneos (The weeknd y XX este año, como lo fue florence el año pasado)
  • El resto que ya sabemos (dos dj's potentes cerrando el movistar y uno por fuera, bandas o artistas más actuales rellenando)
De ser así...

salfate1.png



Fuente:

https://www.facebook.com/depechemode/posts/10155177836365329:0

Depeche Mode
43 min ·
Depeche Mode are pleased to announce the first leg of the Global Spirit Tour.

The Summer 2017 European stadium tour will see the band play to more than 1.5 million fans in 32 cities in 21 countries across Europe. The tour starts at Stockholm's Friends Arena on May 5, 2017 and ends July 23 with a final stadium show in Cluj-Napoca, Romania.

The dates are as follows:

May 5 - Stockholm, Sweden - Friends Arena
May 7 - Amsterdam, Netherlands - Ziggo Dome
May 9 - Antwerp, Belgium - Sportpaleis
May 12 - Nice, France - Stade Charles-Ehrmann
May 14- Ljubljana, Slovenia - Dvorana Stožice
May 17 - Athens, Greece - Terra Vibe Park
May 20 - Bratislava, Slovakia - Štadión Pasienky
May 22 - Budapest, Hungary - Groupama Aréna
May 24 - Prague, Czech Republic - Eden Aréna
May 27 - Leipzig, Germany - Festwiese
May 29 - Lille, France - Stade Pierre-Mauroy
May 31 - Copenhagen, Denmark - Telia Parken

June 3 - London, United Kingdom - London Stadium
June 5 - Cologne, Germany - RheinEnergieStadion
June 9 - Munich, Germany - Olympiastadion
June 11 - Hannover, Germany - HDI Arena
June 18 - Zurich, Switzerland - Letzigrund Stadion
June 20 - Frankfurt, Germany - Commerzbank-Arena
June 22 - Berlin, Germany - Olympiastadion
June 25 - Rome, Italy - Stadio Olimpico
June 27 - Milan, Italy - Stadio San Siro
June 29 - Bologna, Italy - Stadio Rentao Dall'Ara

July 1 - Paris, France - Stade de France
July 4 - Gelsenkirchen, Germany - Veltins-Arena
July 6 - Bilbao, Spain - BBK Live Festival
July 8 - Lisbon, Portugal - NOS Alive Festival
July 13 - St. Petersburg, Russia - SKK
July 15 - Moscow, Russia - Otkritie Arena
July 17 - Minsk, Belarus - Minsk-Arena
July 19 - Kiev, Ukraine - Olimpiyskiy National Sports Complex
July 21 - Warsaw, Poland - PGE Narodowy
July 23 - Cluj-Napoca, Romania - Cluj Arena

Following the European tour dates in Summer 2017, the Global Spirit Tour will continue with shows in North and South America.

The Global Spirit Tour will support the band's forthcoming studio album Spirit, due to be released in Spring 2017. Spirit is being produced by James Ford and will be released worldwide on Columbia Records.

On the Global Spirit Tour the band will continue their charity partnership with Swiss watch maker Hublot, raising money and awareness for Charity: Water toward their mission of providing safe drinking water to everyone in the world.
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Flesh acaba de publicar que Depeche viene el segundo semestre. Ojala sea a Rock In Río por lo que vendría a Chile por SGL..

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

El toto

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
27 Septiembre 2016
Mensajes
17
La gentita anda algo callada, muy calmada después del 16 comentarán sus contentos o indiferencias con el famoso tapado
 

El toto

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
27 Septiembre 2016
Mensajes
17
Como para dar un dato ya que falta nada, en el cartel Brasilero detras de la fecha se deja ver un tipo de V o W ¿podra ser Weezer?
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
De hecho pueden ser varias letras... K, H, I, M, N, U, V, W, o Y

Podría ser Hardwell, es como muy corto el nombre para que sea Martin Garrix y es un nombre de una palabra... hagan sus apuestas

Update: Midiendo las letras y destartando según las letras de los demas artistas de la misma linea, dandome la paja de hacerlo jaja, llegue a la conclusion de que es una H o una U, aunque igual es raro porque la segunda-tercera letra es como demasiado pegadas entonces nose...

APUESTEN!!
 
Última modificación:

akatatoo

Miembro Activo
Se incorporó
27 Septiembre 2016
Mensajes
10
Yo también había leído lo de Garrix (Junto con la inclusión de Marshmello como el otro incógnito), lo cual lo encuentro bastante estúpido, ya que en Argentina y Brasil aparecen en el cartel. Si vas a ocultar nombres obvios, para que ocultarlos?

En otras noticias, Depeche Mode hoy dio una conferencia de prensa, indicando que comenzarán un tour europeo, terminando este comenzarían un tour americano (norte y sur américa), así que según cálculos estarían en febrero o marzo por estos lares (revancha Lollapalooza?)

Por último, me llama la atención el amigo que ha indicado en más de una ocasión que el artista incógnito pueda ser puscifer, le veo incluso más probabilidad a Radiohead xd
Más que nada, me gustaría que fuera el grupo de Maynard y compañía debido a que comenzaron el tour money shot en América, luego pasaron a Europa y por diciembre - enero andarán por Australia.

Seria la raja que rematen con una gira en Sudamérica, a fin de cuentas, en el debut les fue la raja por estos lares.

Pero tienes razón, la probabilidad es baja, ahí nada que hacer.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 

El toto

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
27 Septiembre 2016
Mensajes
17
Bueno faltando nada, nas que confirmado el tapado es X+ Martin Garrix, ITAU en su concurso de pistas lo destapo asi que no se hagan mas ilusiones que el otro el Marshmellow XX
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Bueno faltando nada, nas que confirmado el tapado es X+ Martin Garrix, ITAU en su concurso de pistas lo destapo asi que no se hagan mas ilusiones que el otro el Marshmellow XX
Sería una estupidez y una gran falta de respeto de Lotus que esos fueran los grupos!!!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Que lata.... Nos creen gueones... Cual es el sentido de ocultar nombres que ya aparecen en los carteles de Brasil y Argentina.... Pensaran que no tenemos la posibilidad de ver los otros carteles??

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
el atado con garrix y marshmello es que los tendremos dos veces en chile en cuanto.. seis meses? a eso sumale que garrix ha venido como 3 años seguidos.. cómo no jugarsela con nombres nuevos? hasta Jamie XX sería un buen nombre, aun cuando ya viene con the xx.. no sé, los odio a todos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

El toto

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
27 Septiembre 2016
Mensajes
17
Al final por mi parte me da igual a mi hija y mi esposa les encanta Marshmellow; pero si considero una falta de respeto al jurar y rejurar por todo tipo de medios que serian bandas y terminan siendo djs, osea creen que somos imbeciles , así de simple, jugaron con los sentimientos e ilusiones de muchos...
 

vitohc

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
17 Agosto 2016
Mensajes
19
Jimmy eat world confirmado al Lolla Brasil , pasarán por Chile ? Y Martín garrix también pero niai jajajajaja
 
Subir