Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Lo que mas me gusto fue G-Eazy, Catfish and the Bottlemen, TDCC y The Strokes, la cago The Strokes yo creo que desde Phoenix el 2014 que no disfrutaba tanto un concierto asi en Lollapalooza... fue increible como se vivio adelante...

Ojo que un producto de Lotus dijo que iban a tratar de expandir el parque hacia los lugares que estan cerrados, seria la raja, ojala agreguen otro escenario como el Acer
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Yo voy por the 1975, Metallica, Duran Duran, The Weeknd y The Strokes.

Increíbles.

Aunque entre los mencionados, me quedo con Metallica, Duran Duran y The Weeknd. Con estos 3 requeretecontrachucha pagué la entrada. Impresionantes.
 

Max-Power

Miembro Regular
Se incorporó
10 Julio 2010
Mensajes
61
Tiempo que no pasaba por acá, que bueno ver que aún sigue activo el foro. En resumen, este debe ser uno de los lollas que mas he disfrutado, no tanto por la magnitud o calidad de las bandas, que tampoco estaba nada mal.. sino que este año, al no ser fanático de ninguna banda en especial, me dediqué a conocer y prepararme mejor (total ya tenia la entrada y no la quise vender). Al final terminé viendo mas bandas que en cualquiera de las dos versiones anteriores que fui (2014 y 15):

Sábado:
- Silversun Pickups
- Cage the Elephant
- The 1975
- Rancid
- The xx
- Metallica

Domingo:
- Tegan and Sara (buenisimas.. aunque eché de menos su sonido mas rockero.. podría haber traido una guitarra al menos pero bueh)
- Catfish
- MO
- TDCC (nuna me han gustado mucho pero en vivo son muy entretenidos)
- The Strokes

Aparte vi como media hora de The Weeknd y Duran Duran. Creo que la entrada está mas que pagada, y curiosamente lo que más disfruté fueron las bandas mas chicas como Silversun Pickups (tiene que haber sido la unica banda por la que realmente me emocioné cuando vi el lineup por primera vez) y Tegan and Sara.. despues de eso Rancid, The Strokes y Metallica son los que mas me llenaron.
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Yo de lo que vi rescato Cage the Elephant, Metallica y Duran Duran.

A Duran Duran no le tenía mucha fe, pero me sorprendio con una voz aún vigente y una puesta en escena de calidad.

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
 

Duelion

Miembro Activo
Se incorporó
1 Diciembre 2011
Mensajes
6
Metallica, The Weeknd, Flume, Cage the Elephant y glass animals, todos fueron re buenos. Mas que pagada la entrada.

Despues del lolla del año pasado se me habia olvidado lo bien que uno lo puede pasar en estos festivales (igual no me arrepiento de haber ido al del 2016).
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Cuando el topic de Lolla 2018? Ya van algunos confirmados, the killers, the avalanches y liam gallagher
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Cuando el topic de Lolla 2018? Ya van algunos confirmados, the killers, the avalanches y liam gallagher
Pueden abrirlo ustedes mismos, no hay problema en ello. O si gustan, mañana lo hago yo.


Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Y bueno, se viene el Lolla 2020, se supone que será bueno ya que se cumplen los 10 años... personalmente no le tengo mucha fe, pero ya compré la entrada.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Y bueno, se viene el Lolla 2020, se supone que será bueno ya que se cumplen los 10 años... personalmente no le tengo mucha fe, pero ya compré la entrada.

¿ Y si hacemos un nuevo thread? :zippy
 
Subir