fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Más que hablar del lolla 17, podríamos hablar del fauna 16 o no? Para mi el fauna es mejor que lolla, es más de mi gusto.

Saludos!

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Más que hablar del lolla 17, podríamos hablar del fauna 16 o no? Para mi el fauna es mejor que lolla, es más de mi gusto.

Saludos!

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk

De acuerdo! hay algún tema para eso? Leí que confirmó Air y suena Travis fuerte.
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Nadie pesca el fauna, así que hagamos un nuevo hilo!

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Más que hablar del lolla 17, podríamos hablar del fauna 16 o no? Para mi el fauna es mejor que lolla, es más de mi gusto.

Saludos!

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk

De acuerdo! hay algún tema para eso? Leí que confirmó Air y suena Travis fuerte.

Nadie pesca el fauna, así que hagamos un nuevo hilo!

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk

Tema creado acá http://www.capa9.net/foro/tema/primavera-fauna-2016.1118042/

Saludos.
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
hola a todos! como creen que estará la venta el martes? el año pasado vendieron a medianoche y alcancé early... quizas en el dia es mas dificil, por el tema de la venta presencial. alguien que sepa? saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
No creo que sea tan así, de hecho yo creo que es más dificil encontrar early en la mañana que en la noche porque en la noche puede estar cualquiera conectado, en cambio en la mañana va a ver gente trabajando y gente joven en la universidad o colegio... en mi caso me salve porque entro a la 1 ajaja

PD: Según lo que dijo el productor de Lotus en una entrevista con Rock and Pop, le gustaria traer más Rap al festival, pero el rap contemporaneo, no el noventero, ademas dijo algunos artistas como G-Eazy, Future y J. Cole que son algunos de este tipo de genero... Ojala traigan a G-Eazy y Future, quedaría muy bien por parte de este genero
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
aaaahh si si, buen punto igual podrían traerse a drake jajajaj esta muy "de moda" y podrian negociarlo para chicago el prox año.. just dreaming


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Hola a todos.
Esperando acá un año más.
1.- Tengo la impresiones que están tomando más resguardo con las filtraciones, el año anterior habían bastantes nombres dando vuelta antes de las early.
2.- Si quieren hip-hop, un nombre: Kendrick.
3.- LCD Soundsystem sería maravilloso, los he visto en el streaming de varios festivales del verano en el hemisferio norte y cada vez uno se queda como embobado por el sonido. Son favoritos de favoritos.
4.- Un agrado volver a la especulación con todos ustedes muchachos.

slds
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Ojo, que Local Natives al parecer vienen, ellos mismos dijeron que les gustaría venir y tienen conversaciones para venir el proxmo año en Lolla
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
A propósito del animo de los organizadores de traer más hip - hop o rap: que ganas de escuchar a Blood Orange en el parque O'higgins (a pesar del incidente que les ocurrió con la seguridad del evento en el lolla gringo en 2014: http://bit.ly/2aDy0A8) . Su último álbum - Freetown Sound - es buenísimo.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Argentina recitales dice que vendrá Metallica, se llenaria el parque ohiggins de ser asi...
 

rodiherr

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
2 Agosto 2016
Mensajes
18
Yo igual alcance a comprar las early

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Parece que LCD Soundsystem y Metallica serían los primeros headliners de Lolla 2017
 
Subir