Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Quizas lo que quiso decir el productor de Lotus con su frase de que será un festival épico sea que traen a Metallica y Radiohead juntos pero sería mucho... ojalá The Strooooooooooooookes!, hace unas semanas Flesch dijo Green Day... y ojo que van a sacar nuevo disco a fin de año, igual es una posibilidad.

Están sonando nombres re potentes. Pero no se iba a optar por un público más juvenil? (como el cambio de head liners de Pearl Jam a Florence + the machine).

Mirándolo de esa línea, los rumores no me calzan. A menos que el "relleno" de artistas sean de esa onda (OJO, no estoy criticando nada, solo preguntando al aire)
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Me están weveando que el año pasado cambiaron a Pearl Jam por Florence??????

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Me están weveando que el año pasado cambiaron a Pearl Jam por Florence??????

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Me expresé mal ajja me refiero que de tener Heads más rockeros y clásicos, se fueron por algo más juvenil
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Que lata hacer un festival para gente más joven, creo que en Chile ya hay varios festivales más índie y electrónico. Era genial que fuera equilibrado la selección se bandas como el 2015 hacia atrás, donde en primera y segunda línea habían bandas para todos los gustos. El año pasado se cargaron demasiado en bandas de gusto de gente más joven y fue una verdadera lastimas si más encima no trajeron a Pearl Jam ( por eso no fui)

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
creo que se refería a las diferencias entre el lolla 2013 y el 2016


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ahhhh. Ok
Entiendo. Si Lotus quiere hacer un lollapalooza este año la raja, el lineup debe ser como el del 2013. Ese año fue lejos el mejor lineup!!!!. Quizás nos favorezca que el lolla ché y el nuestro son el mismo fin de semana. Me suena que eso lo hace más atractivo para las bandas más grandes.. Aún sueño con Depeche del 2014 jajajajajaj

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
El 2014 también segun yo fue igual de bueno que el del 2013, solo que el del 2013 tenia bandas que eran de media linea hacia arriba pero de renombre, el 2014 eran bandas que son grandes pero que recien estaban llegando a escucharse en Chile...

Ojo que el fanpage de Lana del Rey Colombia da por confirmado segun sus propias fuentes de fans que tiene algo que ver con la
produccion de que llegaria en Marzo a los principales festivales de la region.

Yo apostaría por estos, metiendo a Lana como headliner eso si aunque nose si Lolla la pondria, a mi parecer no pero como la han agrandado tanto estos ultimos años...

METALLICA - THE STROKES - LCD SOUNDSYSTEM - LANA DEL REY
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Se pusieron conversadores... Eso siempre es bueno.
Hay harto paño que cortar, primero no creo que sea lógico ya entrar en la discusión de que festival quiere el público, los cabros son empresarios y como wenos empresarios mientras a más gente lleguen mejor para ellos. Yo concuerdo con que los últimos 2 años equivocaron el rumbo, pero se agradaron al público juvenil, público que va "a vivir una experiencia" como ellos mismos dictan en su slogan y no a ver bandas, por tanto, aunque hayan bajado su convocatoria, puede ser que le dieron el palo al gato ya que son hijitos de papa que seguirán comprando el abono. Ahora bien, no pueden seguir por el mismo camino, Lolla 2013 y 2014 fueron las más altas convocatorias a la fecha, el festival estaba en en plena expansión, pero estamos todos acá claros (me atrevo a decir) que fue en gran medida por los cartelazos que nos dieron (2013, el cielo rockero, 2014 el paraíso alternativo), de acuerdo a eso me parece lógico que se la quieran jugar por un SUPER CARTEL 2017.
Ese super cartel también tiene que ver con que las bandas están girando, y grandes bandas, así que es la posibilidad que muchos quedemos contentos con el 2017, esperemos que las ansias no nos jueguen una mala pasada.
Todos los nombres que se barajan son pulentos, aunque Radiohead creo que lleva la delantera, es la mejor banda del mundo, nadie se compara actualmente con ellos, y si no vienen a Lolla (igual mejor) lo más probable que los veamos en un show en solitario durante el 2º semestre 2017.
* Yo me la juego con LCD soundsystem - Radiohead - Metallica, esos tres, por ahora.
* La posibilidad que Brian Wilson venga a tocar el Pet Sounds (fácil entre los 5 mejores discos de la historia) es de otro planeta.
* Hace un tiempo en el fanpage de Lolla preguntaban ¿Que banda les gustaría ver de cabeza de cartel por segunda vez en Lolla Chile? (Pearl Jam y Arcade Fire se abren como posibilidad, creo yo)
* Lana del Rey no creo que esté para cabeza de cartel, aunque haya encabezado otros festivales.

slds estimados.
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Radiohead sería irreal en lolla, u si le sumamos a RHCP, o a Smashing con formación original, o a Metallica, o a Gorillaz seria tremendo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
A mino me parece taan descabellado pensando que a los locos les gusta harto tocar en festivales. Ahora no se si Lotus tiene el poder para pagar nombres gigantes como los radiocabeza.
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
A mino me parece taan descabellado pensando que a los locos les gusta harto tocar en festivales. Ahora no se si Lotus tiene el poder para pagar nombres gigantes como los radiocabeza.
Yo creo que plata hay. Solo tienen que coincidir las fechas con su gira y estamos......

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Interesante eso de la repeticion de un headliner... Arcade Fire, Foo Fighters, The Killers o hasta Jane's Addiction podría ser aprovechando que es el quinto aniversario de Lolla Brasil y de que tocaron en Chicago, aparte hace tiempo que no tocan en Chile
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Radiohead sería irreal en lolla, u si le sumamos a RHCP, o a Smashing con formación original, o a Metallica, o a Gorillaz seria tremendo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Yo veo difícil a gorillaz debido a toda la parafernalia de equipos que usan.

Radiohead sería un sueño ideal para mí.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Yo estoy en la misma sobre el pensar positivo, llevo dos años desilucionandome y prefiero pensar en negativo xD.
Aún no pierdo la esperanza. Por lo menos este año suenan mejores nombres que el año pasado!!!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
A propósito de las apuestas para el próximo año: Tengo muchas expectativas por el cartel, a pesar de los line up del 2015 y de este año. Lotus debe apostar por la formula aplicada en 2013 como en 2014 - las ediciones con más convocatoria - que es el amplio espectro de artistas en un mismo lugar. Si bien la concesión de la marca es hasta 2021, los siguientes 4 años son fundamentales para saber si sigue el festival la próxima década: si logra revertir los números de 2015 y 2016, lo más probable es que tengamos lolla para rato.
Ahora, desde la coyuntura de los artistas, puede ser un gran año la próxima edición y -Yendo al grano- voy por los siguientes artistas:

Radiohead (2017 es el año); LCD Soundsystem; The Strokes; Metallica (¿Por qué no?); Lana del Rey (Buena carta Pop); Kendrick Lamar (Lotus quiere traer a los nuevos rostros del Rap y K-DOT es la persona indicada, tiene popularidad en Brasil y en Chile y en una entrevista manifestó sus intenciones de venir a Latam); PJ Harvey (se han presentado en muchos festivales este año); Massive Attack (están en gira y lanzan album al fin de año); Weezer (Tambien están girando con su nuevo disco); Beck (ya es necesario que de un show solitario)

Years & Years; Flume; Martin Garrix (Se ha transformado en un número fuerte de electronica); Jamie XX (sería un sueño); Dimitri Vegas & Like Mike (se presentaron en el lolla gringo este año); Brian Wilson (Gran carta historica); M83 y The Last Shadow Puppets (Números seguros por lo que me han dicho); HAIM; Bloc Party; Grimes (un número esperado en Chile); Two Door Cinema Club; Savages; Alunageorge y James Blake.

Y ahora, fantaseando aún más: Kanye West, Sia, Sigur Ros, Frank Ocean con el nuevo disco y Arcade Fire.
 
Última modificación:

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
Y otros dos detalles que se me olvidaron:
1) Este Lolla debe tener artistas fuertes no solo por lo que dije en el anterior post, sino que también por la presentación de una artista de peso durante los mismos dias del lolla: Adele (Según Destak Jornal)
2) Yo creo que Depeche Mode y Gorillaz serian platos fuertes para 2018, ambos sacarían sus albumes (lo más seguro) durante el proximo año y seria una buena posibilidad.
 
Subir