Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
tenía entendido que depeche mode sacaría disco nuevo en abril/mayo del 2017.. y se dice que vendrían en el segundo semestre del prox año


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
En la zona electrónica yo apuesto por Hardwell y Flume, ojalá venga Martin Garrix pero al parecer estaría en Ultra este año

Segun lo que lei por ahi Catfish and the Bottlemen es otro que estaría listo, sería tremendo tenerlos
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
ALERTA DE PRIMER CARTEL FALSO
 

Archivo adjunto

  • image.jpg
    image.jpg
    25,1 KB · Visitas: 117
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
es muy trucho en verdad jajajaj pero varios nombres me hacen sentido


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Alerta!!!! Segundo cartel falso!!!!
62848479e2facb26edd10848c2d2f4ba.jpg


Sigue la tónica de las bandas que hemos comentado...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
Me encanta la palabra "Alerta", suena tan Canal 24 horas.
Sobre el cartel: falso hasta por si acaso y no se si lotus traeria por tercera vez a Cage The Elephant a lolla (aunque por mi que vengan las veces que quieran). Lo otro: Alex Anwandter a mi gusto debe ser la apuesta chilensis fuerte de la edición 2017, Amiga es un disco fenomenal.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Ese es el cartel mas cercano a lo que en verdad podria ser la version de Lolla 2017, estaria bueno, cage the elephant ufff... me encantan y con un nuevo disco que aun no le hecho un ojo no seria malo que lo trajeran de nuevo!!
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
La Rock&Pop (medio oficial del festival) publicó una entrada sobre el cartel falso (desmitificandolo totalmente) pero hubo una frase que me llamó la atención: "No hay hasta ahora más certezas de que el festival tendrá una versión épica el próximo año.."
Entonces, me hago la pregunta ¿Podemos esperar - Como lo dijo sr_rosado unos días atrás - un super cartel? ¿Los carteles falsos no están tan alejados de los documentos en el escritorio de Sebastian de la Barra después de todo? ¿Sebastian de la Barra será familiar de Jorge Castro de la Barra? espero que no.
 
Última modificación:

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Me gustaría ver la reunión de Temple of the Dog, pero no creo que sea para un Lolla
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Me gustaría ver la reunión de Temple of the Dog, pero no creo que sea para un Lolla
Se imaginan!!!! Temple of the dog y aprovechando tendríamos a Pearl Jam y Soundgarden otras vez... Eso sí sería épico... Junto a Radiohead y Metallica.m podría morir al terminar Lolla..

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Se imaginan!!!! Temple of the dog y aprovechando tendríamos a Pearl Jam y Soundgarden otras vez... Eso sí sería épico... Junto a Radiohead y Metallica.m podría morir al terminar Lolla..

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Mas que soundgarden... Me imagino TOTD y PJ en escenarios principal... Vedder y cornell por separados en acústico en la cúpula... Me mojé


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Mas que soundgarden... Me imagino TOTD y PJ en escenarios principal... Vedder y cornell por separados en acústico en la cúpula... Me mojé


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que los dioses del Grunge nos escuchen.... Jajajajajja

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Green Day lanza disco en Octubre, sería la zorra que vinieran de headliners pero no creo que se pasen primero por Sudamerica...
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
Green Day lanza disco en Octubre, sería la zorra que vinieran de headliners pero no creo que se pasen primero por Sudamerica...
Yo creo que Green Day está para un nacional que para un Lolla. De igual forma sería atractivo verlos en una próxima edición.
Lo otro que quería comentarles es sobre el cartel de corona capital que se liberó hoy, demás algún nombre cae a Chile durante el próximo año
 

Archivo adjunto

  • image.jpg
    image.jpg
    62,1 KB · Visitas: 102

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
The Killers????? Wena!!!! Y al parecer se confirma la gira De Pet Shop Boys...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Ya se me hace eterna la espera, voy a armar mi playlist Lollapalooza en spotify

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Subir