sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
The Killers????? Wena!!!! Y al parecer se confirma la gira De Pet Shop Boys...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Pet Shop Boy viene ahora a chile, en octubre.

- Sobre el cartel, la persona que lo hizo, puso esfuerzo, está bien diseñado, aunque se sabe bastante falso.
- Concuerdo con que Alex Andwanter y su Amiga (gran disco) debe estar en Lolla 2017.
- Insisto con las pocas filtraciones que hay hasta el momento. Raro, espero lo del festival legendario no sea Hype de nosotros mismos.
- Me faltan los CHVRCHES, que el año pasado sonaron caleta, incluso dijeron que tenían ganas de venir a hacer festivales para latinoamerica, recordemos que seriamos la ultima parada que les queda para mostrar su Every Eye Open.
- ¿Que opinan ustedes del cupo latinoamericano que siempre llenan (Babasonicos, Molotov, Cafe Tacuva, Los Tres)?

Eso, los leo con mucho gusto muchachos...
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
babasonicos vino este año y ya agendaron concierto de nuevo para octubre (si no me equivoco).. molotov viene este año tambien. De los otros dos grupos no he oído novedades podrian ser posibles numeros para el 2017.
pd: concuerdo mucho con lo de chvrches, es muy probable que los traigan


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
babasonicos vino este año y ya agendaron concierto de nuevo para octubre (si no me equivoco).. molotov viene este año tambien. De los otros dos grupos no he oído novedades podrian ser posibles numeros para el 2017.
pd: concuerdo mucho con lo de chvrches, es muy probable que los traigan


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me refería a que banda para llenar el slot "latino" y nombraba esas bandas como ejemplo de años anteriores
- yo creo (como decía el cartel falso) que julieta venegas es buena opción, Calamaro también, kevin johansen, aterciopelados.
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
Me refería a que banda para llenar el slot "latino" y nombraba esas bandas como ejemplo de años anteriores
- yo creo (como decía el cartel falso) que julieta venegas es buena opción, Calamaro también, kevin johansen, aterciopelados.
Yo voy por el regreso de Bomba Estéreo al parque O'higgins, han crecido mucho desde la ultima vez que se presentaron. Julieta Venegas seria un gran número también.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Me gustaría mucho Attaque 77 aprovechando que estará Rancid... pero vienen para el Frontera pero como es latino todo puede pasar, aparte Attaque nunca ha venido a Lolla aún...

Sobre Chvrches yo creo que vienen si o si a Lolla el proximo año, ya no se anuncio un concierto solos para lo que queda de este año y a Primavera Fauna si no anuncian una "phase 2" yo creo que es un numero cantado para Lollapalooza
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
The 1975 cambio sus fechas para Abril 4 en Santiago, es raro porque coincide con las fechas de Lolla...

Lolla Brasil --> 25-26 Marzo ???
Sideshow --> 27 Marzo (Sao Paulo)
Sideshow ---> 29 Marzo (Bueno Aires)
Lolla Arg. ---> 1 Abril ???
Lolla Chile --> 2 de Abril ???
Sideshow ---> 4 de Abril
Bogota ---> 6 de Abril

Lo unico que no coincide es lo de Bogota con Estereo Picnic que debiera ser la semana del 24-25-26
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Cabros, por una fuente que no puedo revelar estaría viniendo Radiohead y Metallica xd esto no lo digo para que corran a comprar la entrada, sino para palear un poco la ansiedad (ya que si no confirman, visualizo mi baneo de la página y una PLR de quien me llegue a reconocer en la calle ajaj)
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
@Mati_1 si radiohead no viene te enviamos al chw letal squad!!!

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
Cabros, por una fuente que no puedo revelar estaría viniendo Radiohead y Metallica xd esto no lo digo para que corran a comprar la entrada, sino para palear un poco la ansiedad (ya que si no confirman, visualizo mi baneo de la página y una PLR de quien me llegue a reconocer en la calle ajaj)
Bacán! ojalá pase y estén en el cartel final en Octubre o Noviembre
Otro detalle sobre The 1975 en lolla: Las productoras que hacen a nivel regional el festival también son las encargadas del concierto de la banda así que yo los veo seguros.
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
@Mati_1 si radiohead no viene te enviamos al chw letal squad!!!

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk

Incluye a Harley Quinn? De ser así voy a comenzar a improvisar diciendo que viene TOOL y The Who, junto a Pink Floyd y su formación original
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Si viene Metallica y Radiohead significaria que nica viene The Strokes, a pesar de que no me gusta mucho el nuevo The Strokes igual los preferiria ver antes que Radiohead (cosa de gustos musicales, Radiohead lo encuentro medios fomes...) a menos que sea

METALLICA // RADIOHEAD // THE STROKES // LCD SOUNDSYSTEM

pero eso seria ya muy Lolla gringo

que tan confiable es la fuente? o de cercania a Lotus...
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
si viene metallica, voy, si vienen los red hot voy 100% seguro :O

soñar no cuesta nada xD
jajaja

A cuanto estan las entradas? para los que cagamos con los early birds.. :D
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Incluye a Harley Quinn? De ser así voy a comenzar a improvisar diciendo que viene TOOL y The Who, junto a Pink Floyd y su formación original
Nooo, incluye a nuestro corresponsal francés, telo echante. Invoco a los old school !!!!

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
de ser así, y confiando en @Mati_1, estaríamos ante uno de los lineup mas epicos de lollapalooza chile


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
Seria uno de los más épicos a nivel histórico de lolla, no tengo recuerdo ni de la edición de Chicago uno tan "all stars" como el que podría ser este.
Ojalá Flesch lance algo más en su nota de mañana.
 
Subir