Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Parece que LCD Soundsystem y Metallica serían los primeros headliners de Lolla 2017

Sería increíble !! LCD podría llegar a decirse que por lógica llegarían, y Metallica según se ha leído harto su situación financiera ha hecho que se tengan que presentar en cuanto festival los inviten.

(al parecer aquí citan un libro que habla de eso y es algo que leí creo que en La Tercera tiempo atrás)

https://inquisidor71.wordpress.com/2015/03/28/metallica-esta-en-quiebra/
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Pero la noticia es del 2015!!!!

Correcto, es del 2015 (Metallica ya fue al rock in rio y al Lolla), pero te aseguro que la situación financiera del grupo (cosa que apuntaba con mi post) no ha mejorado... por lo tanto, si se mira de esa arista, es posible que vengan
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Hola a todos. Después de ausentarme el año pasado, esta vez alcance a comprar preventa 01 con descuento VTR, asi que el precio fue el mismo que el Early. Sobre las bandas, este año le tengo fe a que traigan nuevamente Headliners rockeros. Aún sueño con Radiohead... Deberían venir con el disco nuevo y Lollapalooza sería ideal!!!

Y la Diva23?!!


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Mr. November

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Agosto 2016
Mensajes
20
Bueno, primero saludar. Todos los años los seguía, pero esta vez me hice una cuenta para participar de la conversa.

Respecto a las ideas que uno tiene para el lineup, bajándome un poco a segunda/tercera línea: ¿por qué no The National de nuevo? Me gustaría verlos. También a Warpaint, Daughter, Chvrches, todas bandas de la rama lolla/festivalera y en buenos momentos. Son ideas nada más, claro...
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
daughter y chvrches yo creo que deberían venir, tambien pongo fichas a two door cinema club (disco nuevo), catfish and the bottlemen, lana del rey, flume y bloc party... #soñando


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
daughter y chvrches yo creo que deberían venir, tambien pongo fichas a two door cinema club (disco nuevo), catfish and the bottlemen, lana del rey, flume y bloc party... #soñando


Sent from my iPhone using Tapatalk

X Ambassadors tambien yo creo que van a estar, en rock & pop el productor de Lotus cuando estaban en Lolla Chicago dijo que hicieron un pedaso de show alla y que los fueramos escuchando...
 

Mr. November

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Agosto 2016
Mensajes
20
Ah, sobre chilenos, le pongo un fichazo a Miss Garrison. Están en promocionando el disco nuevo, que para Lolla tendrá unos siete meses de lanzamiento (relativamente nuevo) y han mutado mucho su estilo, de la vez anterior.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Ah, sobre chilenos, le pongo un fichazo a Miss Garrison. Están en promocionando el disco nuevo, que para Lolla tendrá unos siete meses de lanzamiento (relativamente nuevo) y han mutado mucho su estilo, de la vez anterior.

yo apuesto por Kapitol entre los chilenos, estubieron el 2015 como Coffeehouse y ahora están con cambio de nombre y disco nuevo
 

Mr. November

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
3 Agosto 2016
Mensajes
20
yo apuesto por Kapitol entre los chilenos, estubieron el 2015 como Coffeehouse y ahora están con cambio de nombre y disco nuevo
sí, caché. Pero por ahí va la idea, bandas que presentan mejoras o cambios postivos y no se repiten a sí mismas
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Y ojo que el productor de Lotus dijo que el Lolla se venía mítico... que más nos espera dentro de este cartel?
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
Yo creo que Brian Wilson viene (aportando como una gran carta historica), ha estado girando conmemorando el medio siglo de "Pet Sounds" y si lotus sigue la linea que comenzó con Plant, por qué no.
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Agrego un extracto de lo que publico el dinamo sobre lo que se podría venir, ojo que son especulaciones.




Pero volvamos a Chile y al lineup que nos interesa. Depeche Mode tiene listo su nuevo disco que saldría a la venta en marzo del próximo año. Gorillaz también estaría de regreso el 2017 con su quinto trabajo; The Smashing Pumpkins anunciaron que existe la posibilidad de que se reúna la formación original. Y si a esto le sumamos los Red Hot Chili Peppers, Radiohead, LCD Soundsystem y The Last Shadow Puppets estaríamos frente a un festival épico. ¿Se imaginan?

Ok, seamos realistas, sería dificilísimo lograr que los astros se conjuguen a nuestro favor y venga el cartel soñado. Me conformo con Gorillaz, LCD Soundsystem, Radiohead y The Last Shadow Puppets. Al parecer tenemos altas posibilidades de que ellos sean los headliners de Lolla Chile 2017 y si es así, podríamos presenciar un festival legendario. Definitivamente las expectativas son altas.



Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/blog/lollapalooza-2017-estamos-frente-a-un-festival-legendario/
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
Agrego un extracto de lo que publico el dinamo sobre lo que se podría venir, ojo que son especulaciones.




Pero volvamos a Chile y al lineup que nos interesa. Depeche Mode tiene listo su nuevo disco que saldría a la venta en marzo del próximo año. Gorillaz también estaría de regreso el 2017 con su quinto trabajo; The Smashing Pumpkins anunciaron que existe la posibilidad de que se reúna la formación original. Y si a esto le sumamos los Red Hot Chili Peppers, Radiohead, LCD Soundsystem y The Last Shadow Puppets estaríamos frente a un festival épico. ¿Se imaginan?

Ok, seamos realistas, sería dificilísimo lograr que los astros se conjuguen a nuestro favor y venga el cartel soñado. Me conformo con Gorillaz, LCD Soundsystem, Radiohead y The Last Shadow Puppets. Al parecer tenemos altas posibilidades de que ellos sean los headliners de Lolla Chile 2017 y si es así, podríamos presenciar un festival legendario. Definitivamente las expectativas son altas.



Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/blog/lollapalooza-2017-estamos-frente-a-un-festival-legendario/
Me extraña que no mencione a Metallica en ningún momento (aunque fue publicado el mismo día en que Destak lanzó la noticia)
Y otra cosa me hace ruido: me extrañaría que no viniese radiohead, ya que todas las productoras (que hacen el evento) vienen negociando con ellos desde 2014 y me sorprendería que -ahora que están girando- cambien de parecer y traigan a una banda que viene más seguido a Suramérica, que es el caso de Metallica.
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Me extraña que no mencione a Metallica en ningún momento (aunque fue publicado el mismo día en que Destak lanzó la noticia)
Y otra cosa me hace ruido: me extrañaría que no viniese radiohead, ya que todas las productoras (que hacen el evento) vienen negociando con ellos desde 2014 y me sorprendería que -ahora que están girando- cambien de parecer y traigan a una banda que viene más seguido a Suramérica, que es el caso de Metallica.

Quizas lo que quiso decir el productor de Lotus con su frase de que será un festival épico sea que traen a Metallica y Radiohead juntos pero sería mucho... ojalá The Strooooooooooooookes!, hace unas semanas Flesch dijo Green Day... y ojo que van a sacar nuevo disco a fin de año, igual es una posibilidad.
 
Subir