El toto

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
27 Septiembre 2016
Mensajes
17
Yo tenía entrada, pero fui un rato solamente (tuve almuerzo familiar y después cumple de un amigo que no podía fallar). Vi a Travis (buenísimo, me sorprendió lo bien que lo hicieron, pero no estuve para las últimas 3 canciones), y me pasó algo realmente inesperado (para mi), que fue que encontré agradable la música de Sergio Lagos.

Por otro lado, te fijaste que confirmaron a Marshmello? me parece que eras tú el que tenía a la hija que quería verlo jaja

Saludos,
Así es, ahora anda feliz, mas encima que encontró un nuevo vídeo de el, se llama ritual, así que ahora me divertirse a la par con mis 2 chicas :+10 :burlones:circulos
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Nose que tenia en mente Lotus con hacer esos slots secretos si eran obvios que eran Garrix y Marshmello, una pena...
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
Nose que tenia en mente Lotus con hacer esos slots secretos si eran obvios que eran Garrix y Marshmello, una pena...

igual, era taaaaaan obvio, que nosotros mismos pensamos que quizás traerían a otros grupos... supieron hacerla


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
igual, era taaaaaan obvio, que nosotros mismos pensamos que quizás traerían a otros grupos... supieron hacerla


Sent from my iPhone using Tapatalk

nos esperanzamos porque supuestamente un productor de Lotus dijo en una entrevista que eran 2 bandas... como siempre algun tipo aburrido haciendo dando una noticia falsa...
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Que dia les gusto mas? Mi dia va a ser el Domingo sin dudas, igualmente tengo a G-Eazy y 1975 en el Sabado pero incomparable al Domingo...
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Está equilibrado a mi parecer. Lo que sí, encontré CARÍSIMAS las entradas diarias... 84.000 la primera pre venta es mucho.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Horrible caro el pase diario. Están locos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Como que se cargaron mucho el domingo, la mayoría de los grupos que me interesa ver están ese día.
 

El toto

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
27 Septiembre 2016
Mensajes
17
Estas dejando la escoba el Lolla con el último anuncio a la gente se la come la angustia ¿que pasara en #LollaCL? JUEGUEEE
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
512fd77197f90edbb5a333874be7657f.jpg


Enviado desde mi MotoX Play
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Que onda con los sideshows? No habran este año?

Ninguna filtracion de algun sponsor sobre los horarios?
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
Es mi idea o la cosa va media lenta este año?

tranquilos, el año pasado salieron como a mitad de febrero.. quizás hagan lo mismo ahora. Eso sí, en argentina tienen varios sideshows listos -agotados incluso (como el de Catfish&TB)- por lo que me hace pensar que quizás se repita eso de tener "malos" sideshows.

pd: solo quiero un sideshow de jamie xx y podré morir en paz


que estén pasando unas buenas vacaciones, saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

danihpcold

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2017
Mensajes
13
Vance joy toca el viernes en argentina y el domingo en chile será un posible sideshow?
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Si cache, ojala este barato porque tambien dicen que viene Green Day y Kings of Leon, y ademas U2
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Para mi ya no hay pero como los mismos de Lotus dijeron que iban a haber sorpresas en los sideshows nose...

quiero los horarios!! tengo la pequeña esperanza de que pongan a 1975 en el Acer Stage cerrandolo
 
Subir