Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Lolla Brasil confirmó a Martín Garrix y Jimmy Eat World!!

No es mi banda favorita ni que la escuche aveces pero no sería malo tenerlos por acá...
 

rodiherr

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
2 Agosto 2016
Mensajes
18
También agregaron a Jimmy Eat World al cartel de Chile! Igual no está mal una pequeña sorpresa

9116d4f37dcbb95ae394c576a625e201.jpg


Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
 

El toto

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
27 Septiembre 2016
Mensajes
17
Ojala que para el de noviembre se lancen 2 nombres igual, estamos pidiendo mucho, pero.... En el pedir no hay engaños
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Más que nada, me gustaría que fuera el grupo de Maynard y compañía debido a que comenzaron el tour money shot en América, luego pasaron a Europa y por diciembre - enero andarán por Australia.

Seria la raja que rematen con una gira en Sudamérica, a fin de cuentas, en el debut les fue la raja por estos lares.

Pero tienes razón, la probabilidad es baja, ahí nada que hacer.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk


De todos modos, harta lógica. Esperemos que vuelva Don Maynar más pronto que tarde
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Yo encontré buen nombre Jimmy Eat World, hacía falta algo más "clásico" o "neo clásico" entre tanto músico adolescente (no lo digo despectivamente).

Ahora por los electrónicos, lo encontré una idiotez de tomo y lomo haber hecho oculto lo de Garrix, aunque tengo la sensación de que Argentina falló ahí, y pudieron haber estado coordinados los 3 de haber ocultado esos dos DJ's, pero Argentina soltó el line up con todo...

SIN EMBARGO, en algo que defiendo esos dos nombres, es que Ultra, Creamfields u otro festival electrónico, son para mayores de 18 años. Tengo una prima de 15 años, conectadísima con la música actual (incluyendo la electrónica) que el único espacio que tiene para ver DJ's y estos nombres es el Lolla, que pese a todo, este año está muy equilibrado, hay música para todos los gustos (mi caso, Metallica, Duran Duran, The Strokes, Jimmy Eat World, Rancid y de lo nuevo o que no conocía, the 1975, Griz).

Por último, debo felicitarlos cabros, en tiempos contemporáneos es difícil (casi imposible) ver un lugar en internet de discusión (partiendo desde los comentarios en las noticias de facebook) donde los haters imperen y no sea más que una guerra de insultos. Aquí de verdad se respeta la opinión del otro y da gusto debatir.

Saludos,
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Parece que se viene el lineup diario, Brasil lo anunciara el miercoles, solo espero que The Strokes cierra el Domingo y ver a The Weeknd el Sabado, y que no pongan a MO en el Acer... apuesto a que toparia con alguna banda buena
 

Kl@udi0km

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2013
Mensajes
61
Parece que se viene el lineup diario, Brasil lo anunciara el miercoles, solo espero que The Strokes cierra el Domingo y ver a The Weeknd el Sabado, y que no pongan a MO en el Acer... apuesto a que toparia con alguna banda buena
No creo que sea así. The Strokes cierra el sábado y Metallica el domingo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Pero en todos los ultimos años los cabecera han cerrado los Sabados... Eminem, Jack White, Red Hot, Pearl Jam,
 

akatatoo

Miembro Activo
Se incorporó
27 Septiembre 2016
Mensajes
10
Yo encontré buen nombre Jimmy Eat World, hacía falta algo más "clásico" o "neo clásico" entre tanto músico adolescente (no lo digo despectivamente).

Ahora por los electrónicos, lo encontré una idiotez de tomo y lomo haber hecho oculto lo de Garrix, aunque tengo la sensación de que Argentina falló ahí, y pudieron haber estado coordinados los 3 de haber ocultado esos dos DJ's, pero Argentina soltó el line up con todo...

SIN EMBARGO, en algo que defiendo esos dos nombres, es que Ultra, Creamfields u otro festival electrónico, son para mayores de 18 años. Tengo una prima de 15 años, conectadísima con la música actual (incluyendo la electrónica) que el único espacio que tiene para ver DJ's y estos nombres es el Lolla, que pese a todo, este año está muy equilibrado, hay música para todos los gustos (mi caso, Metallica, Duran Duran, The Strokes, Jimmy Eat World, Rancid y de lo nuevo o que no conocía, the 1975, Griz).

Por último, debo felicitarlos cabros, en tiempos contemporáneos es difícil (casi imposible) ver un lugar en internet de discusión (partiendo desde los comentarios en las noticias de facebook) donde los haters imperen y no sea más que una guerra de insultos. Aquí de verdad se respeta la opinión del otro y da gusto debatir.

Saludos,
Comparto plenamente lo que dices en todo caso, desde el 2014 que no se veia un Lolla tan equilibrado, hasta el del próximo año que tiene una mezcla bastante decente en comparativa con los dos últimos años.

Y si bien garrix fue metida de pata, jimmy eat world fue lo contrario, buena sorpresa.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

akatatoo

Miembro Activo
Se incorporó
27 Septiembre 2016
Mensajes
10
Ojalá no metan más, sino el lineup por día va a ser un caos, con tal que no choquen algunos que quiero ver, yo feliz

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

El toto

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
27 Septiembre 2016
Mensajes
17
Ahora a esperar el ansiado equilibrio, poder ver todas las bandas que quiero es la consigna, espero que la fuerza me acompañe
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
se dice que Cage the Elephant, Metallica y The Strokes estarán el día viernes en Lollapalooza Argentina.. analizando eso, podriamos inferir que the weeknd y the xx estarán el dia sabado allá, entonces estarán el dia domingo acá.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

El toto

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
27 Septiembre 2016
Mensajes
17
Lo que leí en la tercera, será un día cargado al rock (Metallica y Rancid) y otro más popero (duran duran, the weeknd) con the strokes al cierre.

Aquí está el artículo

http://www.latercera.com/noticia/las-dos-almas-de-lollapalooza-se-encuentran-en-el-cartel-para-2017/

PD: el link está roto, no se logra entrar
Seria bueno si es como se dice así un día iré con mi polera negra y a raspar mi voz de tanto gritar y saltar y al día siguiente iré mas calmao con mi coronita de flores en la cabeza a puro relajarme jajaja
 
Subir