Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
por la hora, pensé que se había filtrado info de algo dkdj pero nada :(
pd: si no se anuncian luego, yo cacho que ya cagamos con los sideshows.. que dicen?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

danihpcold

Miembro Activo
Se incorporó
1 Febrero 2017
Mensajes
13
nica sideshow no podrían venderlos en tan poco tiempo...y quienes creen que cerraran el domingo? (pregunto pq soy de Temuco y aun no se si alcanzo a irme x la hora) el año pasado florence termino como a las 11:30 y cagué 0 buses de vuelta
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
nica sideshow no podrían venderlos en tan poco tiempo...y quienes creen que cerraran el domingo? (pregunto pq soy de Temuco y aun no se si alcanzo a irme x la hora) el año pasado florence termino como a las 11:30 y cagué 0 buses de vuelta

Me tinca que Metallica, Chainsmokers y López o Lucybell en el Acer (siendo que Lolla ha estado poniendo artistas chilenos encabezando dicho escenario una noche y Lopez/Lucybell es como lo mas destacado para encabezar el Acer)
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
C6aEPotWcAAv7ZT.jpg


Link: https://www.lollapaloozacl.com/cash...al&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
[ Ú L T I M O M I N U T O ]

The Chainsmokers no podrá estar en #LollaCl 2017 "debido a un conflicto de programación imprevisto". El lugar será tomado por el músico, DJ y productor multiplatino, Diplo, una de las voces más dinámicas de la música actual.

Al respecto, The Chainsmokers explica: “Sentimos mucho informar a nuestros fans chilenos que estaban emocionados de vernos actuar en Lollapalooza, que debido a un conflicto de programación imprevisto, no podremos presentarnos este año. Lamentamos hacer este anuncio, esperamos visitarlos pronto”.

Facebook Radio Pulso.

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Publicaron los horarios por fin!!!!!

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
alguien tirese la foto con los horarios porfa! me complica verlos desde la pagina :(


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Así estaría mi horario..

Sabado

Alok
DJ Who
Cage the Elephant
The 1975
Tove Lo
G-Eazy
Diplo
Metallica

Domingo

Tegan & Sara
Catfish and the Bottlemen
Jimmy Eat World
MO
Duran Duran
Two Door Cinema Club
The Weeknd
The Strokes
 

Duelion

Miembro Activo
Se incorporó
1 Diciembre 2011
Mensajes
6
Por si les interesa, arme una lista de Spotify con todos los grupos que tengo interés de ver, en el orden del día, y con los setlist completos según lo que tocaron en lolla brasil Y en el orden en que las tocaron. Ninguno de los grupos tienen choque de horario entre ellos.

Sabado:
  • Silversun Pickups
  • Glass Animals
  • Cage the Elephant
  • The 1975
  • Rancid
  • The xx
  • Metallica

Domingo:
  • Vance Joy
  • Boraj
  • Two Door Cinema Club
  • The Weeknd
  • The Strokes

Slds!
 
Subir