jovkniemozna
como en casita :D
- Se incorporó
- 24 Junio 2005
Me descartuch con Aliexpress, cuanto se est demorando China post?, ms menos.
me too, hice una compra de 150usd, pero le solicite al vendedor que enviara por HK post
Me descartuch con Aliexpress, cuanto se est demorando China post?, ms menos.
compre en betterworldbooks.com, y
bookdepositary.com
tienen free shipping y por ende sin numero de seguimiento.
Tengo una suposición!!!!!, como la unica forma de rastros es el track number, si llegan a Chile los paquetes y no tienen el track number los weones de correos de chile hacen topon pa dentro?
mi pregunta iba a q no tienes como reclamar sin track number? es como si el paquete estuviera en el limbo?
Yo llevo 50 días esperando desde la compra... Enviado por Singapore Post. No aparece en Correos.
Si... De hecho ya me devolvieron el dinero... Mi pregunta iba al otro lado...
Osea sin tracking number es una lotería q te lleguen las cosas...
Correos no se hace responsable
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sobre el mismo tema de paquetes sin numero de seguimiento, esta fue la respuesta desde correos de Chile:
"En respuesta a su consulta en correo precedente, permítame informar que sin el código de seguimiento es imposible ver algún registro del estados de los envío, por ende no se puede rastrear ni con nombre del destinatario, ni dirección. Por lo tanto puede que sean envíos estadar que no tienen seguimiento en Chile y solo tiene que esperar la llegada. Ante cualquier otra duda sobre su envío debe comunicarse con su remitente.
Saluda atentamente,"
Segun esta respuesta tengo mis recomendaciones para los demas compradores:
Si la tienda tiene free delivery (esto significa que no tiene numero de seguimiento) les recomiendo no comprar, nadie les asegurara que su compra llegue a destino; con esto ya perdimos varias tiendas interesantes.
saludos
Cauros... informo que Aduana se encuentra en paro por 24Hrs... a comenzar de hoy a las 08:30Hrs...
asi que cagaron pa la pascua
que onda con el thread?...trato de ir a los ultimos comentarios y no funka
parece que se copió mal el thread .
aprovechando: me cagaron con unos legos... las weas pesaban 5 kilos
Aeropost cobro 40 por shipping, y aduana 45 por impuestos (aunque claro, los legos costaron casi 300 dolares)
5 kilos de legos