Llora aqui por: Correos Aduana

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Compre en Aliexpres un ZTE Nubia Z7 Mini,sali de china hace 2 semanas y ayer llego.

Demor slo 14 das y lo ped por SG Post,incuso venia mal envuelto y correos lo volvi a envolver...ojala fuera as mas seguido.

Sg es el ms rpido y se demora la que dices... Ahora es correo el que compensa el otro tiempo... 2 semanas


Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Necesitan ms tiempo para comerse "la empan"


Enviado desde mi iphone 6 plus gold utilizando Tapatalk
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Cabasheros, esto es antes o despus de aduana?

e1ce73f4ed78d51675e3bbcf73c46f9b.jpg


Como pa saber si cobran impuestos, o pasa colao :ninja

Enviado desde mi cacharro :v
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Nuevamente aduanazo para mi..cuento mi experiencia y supuesta "teora" al respecto..de 4 aduanazos que tengo, 3 han sido paquetes que venian por SWISS POST ( termina en CH) el otro terminaba en CN..los 3 eran de un valor no mayor a 65 dolares cada uno y relativamente pequeos ( de 20 x 20 x 10 cms a 40x 40 x 10 cms y un peso no mayor a los 700grs c/u). Se bien que esto es al AZAR, pero aca vemos una coincidencia 3 de 3, mas encima en la carta que te envan ..de estos 3 decia ORIGEN SUIZA. En lo personal no me molesta pagar el impuesto, pero si demoraran un tiempo prudente y que te mantuvieran BIEN INFORMADO..este ultimo llego el 3 de septiembre se mantuvo en CENTRO TECNOLOGICO POSTAL sin moverse..y la carta llego AYER 11 de septiembre..ya envie papeles ayer..y ahora diez das habiles mas..si alguien sabe como apurar esta lata, que deje el dato por ac, ya que si uno manda los papeles ANTES tampoco los toman en cuenta..aparte piden el numero de BODEGAJE.:zippypozo

Aduana esta fiscalizando mas, a mi 10 de 10 me revisaron el ao pasadp eran 3 de 10.

Webea harto y cuando mandes correo a cpinternacional envia copia a [email protected]

Correos volvio a su pajerismo habitual, ademas que ahora no purdes reclamar, a mi me tuvieron 1 mes la carga y se demoro 4 dias en llegar.

Te toca esperar nomas ya que lo mas seguro culparan a aduana pero eso es mentira, ya que si correos no presenta las cajas, aduana no puede fiscalizar.

Tambien trata de pedir el numero de bodega al llamar, ya que por lo general, piensan que uno es el doctor xavier y lee las mentes

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

AvengeR

Capo
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
170
Hablando de aduanas y correos, este ao he tenido unos 20 envios a chile por importaciones y jamas he pagado impuestos o algo adicional, ni tampoco retenciones ni carta alguna.

La duda es: tengo mucha suerte o estoy haciendo algo mal, llegandome un cobro de todo eso despues :zippy, sea de aduana o de correos de chile en si.

Todos los envios han sido a mi nombre, pagados con mi cuenta personal, llegando directo a la oficina por correos, en santiago, diversos paises (usa inglaterra china italia ucrania incluso), todos envios chicos (menos de US$300).


Lo otro, la wea que nunca he entendido es quien es el que paga correos de chile, el envio nacional ya en chile. Eso va incluido en el shipping o que?
 

memoso

Miembro Activo
Se incorporó
6 Enero 2012
Mensajes
16
HK post esta mas rpido que de costumbre, mi envo demoro una semana desde que salio de china hasta llegar a chile o_O . y entre procesamiento y llegada demoro como 2 , ahora hay que ver como me va con correos ahora pal 18 xD

Sent from my IdeaTab S6000-F using CHW mobile app
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Es curioso, pero me ha pasado que cosas desde Polonia demoran menos en promedio que desde USA xD y eso que hablo den envo equivalente al Priority :).
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
yo anoche compre algo a traves de HK post, veamos como va...
el envio de holanda va en viaje hasta el momento, nica lo tengo para el 18 :yao
 

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
Compre unas cosas en Aliexpress por China post creyendo que se puede demorar poco...

Haber cuanto se demora
 

BladeDave

Capo
Se incorporó
4 Junio 2006
Mensajes
220
HK post esta mas rpido que de costumbre, mi envo demoro una semana desde que salio de china hasta llegar a chile o_O . y entre procesamiento y llegada demoro como 2 , ahora hay que ver como me va con correos ahora pal 18 xD

Sent from my IdeaTab S6000-F using CHW mobile app

Con el dlar a $600 la gente est pensando dos veces importar cosas

Sent from my MI 3W using CHW mobile app
 

Comet

Pro Gaming & Manager
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
267
Veamos como nos va en esta pasada con aduanas, compr un OPO en Aliexpress, viene valorado en 25 usd.

Generalmente desde SGPost se demora 12 das en llegar a Chile.
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
yo anoche compre algo a traves de HK post, veamos como va...
el envio de holanda va en viaje hasta el momento, nica lo tengo para el 18 :yao

Ped unos voltmetros digitales desde China. Por HK post llegaron el viernes. Demoraron alrededor de 20 das. Espero te sirva de referencia.

Saludos
 

memoso

Miembro Activo
Se incorporó
6 Enero 2012
Mensajes
16
Con el dlar a $600 la gente est pensando dos veces importar cosas

Sent from my MI 3W using CHW mobile app
No se me habia ocurrido eso xD .
En todo caso lo que encarge me salio 8 dolares y aca lo venden como a 12-15 lucas por ML, si me llega perfect en una de esas encargo un lote de unas 50 lucas pa vender( Aunque es medio trucho siu[R4 de 3ds], si hasta en las paginas que compre tuve que pagar con paypal tranfugamente xD).
 
Subir