Llora aqui por: Correos Aduana

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Siempre pregunta al vendedor por el tracking y su costo, es la única manera de que correos responda ya que de buena voluntad del vendedor no más recuperaste tu dinero.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Siempre pregunta al vendedor por el tracking y su costo, es la única manera de que correos responda ya que de buena voluntad del vendedor no más recuperaste tu dinero.

Francamente el Alemán primero y el Francés, me señalaron que por razones de costo y bla bla bla bla. He comprado sin tracking, y siempre en un mes o mes y medio máximo, para mí el "Aleman" no envió nada, y ahora el Frances tiene una semana de gracia para empezar a hinchar. Lo penca esta en que lo preferí a ellos por ser más rápidos y "seguros" que los Chinos.
Por eso pregunto si hay un issue

Saludos
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
Hola una consulta, ¿cuanto se esta demorando un envío normal desde Europa, onda Francia o Alemania, sin tracking?
Ya llevo dos compras de Thermal Pad, una a proveedor top de Alemania, y nunca llegaron (por suerte reclame y recupere el dinero) pero no es la gracia porque las necesito, y ahora llevo ya 40 días esperando unas desde Francia ( a uno que le compre artic silver) y nada.
O Correos esta muy mal, o estos tipos ni se toman la molestia de enviar y solo hacen caja.

Yo me traje unas cosas de Inglaterra, sin tracking, las compré el 7 de abril y el viernes 15 de mayo las tenía en mis manos. Eso sí recién ingresaron al país el 11 de mayo...
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
desde que lanzaron la weaita de la multicaja cuenta rut esta la caga, años anteriores en esta fecha era relativamente rápido.. ahora todos los weones se las dan de importadores/vendedores y tienen saturado el jistema :ffuu:
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Llegaron el miércoles los thermal pads franceses y un pedido de aliexpress que hice.
Me salve de la huelga de aduanas, con eso.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Lo se la aduana es cuatico, en estos últimos años se ha incrementado mucho la importación, si bien ahora tienen hangares mas grandes y tecnología el personal sigue siendo el mismo, non dan abasto.
Yo compro hace unos 8 años por internet y antes eran 14 días y menos y llegaban las cosas, especialmente de USA, ahora dos meses y mas y hace poco me pegaron un aduanaso y me fui al carajo.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Me comentan por interno que es probable que correos vaya a paro a fin de mes.

Aguante mis paquetitos chinolandeses :daleoh
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Ayer me llegó un paquete...el cartero sin asco cobró $500. Sé que por carta se debe pagar $50, pero quina por algo no más grande que un paquete de galletas de soda?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Cara de raja... Acá por ser edificio les dan 10k mensual.

Sent from my Atari 800XL
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Y por qué el cartero cobra? No se supone es una propina voluntaria?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Y por qué el cartero cobra? No se supone es una propina voluntaria?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por ley se les debe pagar $50 pesos por carta recibida (la hayas pedido o no).

Ayer conversé con un amigo cartero y me dijo que normalmente suelen pedir un "extra" cuando traen paquetes más grandes, pero que normalmente no era más de $200 pesos. Le insistí si eso era legal o no y se dio más vueltas que papá primerizo en sala de espera....al final le dije que en alguna parte había leído que si el paquete era muy grande el cartero podía dejar una nota para uno mismo retirarlo, si el cartero puede llevar el paquete no puede cobrar más de lo que dice la ley al respecto y me dijo que eso era correcto.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Cauros, compré un artículo cuyo valor no supera los 30 usd, sin embargo me llegó un mensaje al celular diciendo que debo ir a retirarlo a correos. Alguien cacha qué onda? :ear
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Cauros, compré un artículo cuyo valor no supera los 30 usd, sin embargo me llegó un mensaje al celular diciendo que debo ir a retirarlo a correos. Alguien cacha qué onda? :ear
Free shipping?

De todos modos ve con comprobante de compra, quizás estén dudando del valor del artículo

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Y la suma del valor del producto más el shipping ¿Cuánto es?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Subir