Llora aqui por: Correos Aduana

NvLtN

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
20
Acabo de llamar a correos preguntando por la situación de mi paquete, a lo que me respondieron que se encontraba en espera para ir a la central de despacho, y que llegará a mi hogar durante ésta semana
pregunté también acerca de la posibilidad de ir a buscarlo, y el loquito me dijo que no puedo ir a buscarlo, porque si en el paquete aparece mi dirección es porque me lo tienen que traer, y yo tendría que haber señalado que lo voy a ir a buscar, algo así le entendí, la wea es que parece que lo van a llevar a un CEP y no a un CDP (donde podría ir a buscarlo, como dice deskoneer)
en fin, a esperar lo que queda de semana :zippypozo
 

Jabycho

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2010
Mensajes
13
lo que entendi yo es :

CDP ----------- cdp la florida 14 //// ahy si puedes ir a buscarlo
CEP------------ no porque es reparto molvil - via auto moto .etc
 

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
Alguien sabe algún número o mail para preguntar si mi paquete esta en aduana o no ha llegado aún?
Llevo 41 días esperando y un no aparece en correos ¬¬
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Acabo de llamar a correos preguntando por la situación de mi paquete, a lo que me respondieron que se encontraba en espera para ir a la central de despacho, y que llegará a mi hogar durante ésta semana
pregunté también acerca de la posibilidad de ir a buscarlo, y el loquito me dijo que no puedo ir a buscarlo, porque si en el paquete aparece mi dirección es porque me lo tienen que traer, y yo tendría que haber señalado que lo voy a ir a buscar, algo así le entendí, la wea es que parece que lo van a llevar a un CEP y no a un CDP (donde podría ir a buscarlo, como dice deskoneer)
en fin, a esperar lo que queda de semana :zippypozo

Le envíe un mensaje privado acerca de su envío :)

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
 

claudiojeldes

Miembro Regular
Se incorporó
2 Noviembre 2010
Mensajes
33
Por fin!!!...
Luego de comprar mi teléfono en agosto y que durara solo 1 mes vivo, lo envié en octubre para reparación. Desde china lo enviaron el 16 de diciembre y hoy por fin lo tengo en mis manos nuevamente y funcionando sin problemas!!!... Ufff toda una odisea, pero ha llegado a su fin.
 

Dubbing Girl

Miembro Regular
Se incorporó
7 Agosto 2013
Mensajes
38
Ayer recibí algo que estaba con retraso (2 meses aprox) de Chinapost. Aún espero lo que más necesito :(


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 

Rajin

Fanático
Se incorporó
22 Mayo 2005
Mensajes
1.564
Mientras tanto, en aduana

tumblr_mzcltrPMyw1t0cscho1_250.gif
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
sigo esperando mis paquetes desde ibei :(.. son 6 y no ha llega niuno
 

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
521
De los 18 paquetes que tenia entre octubre y diciembre, solo me faltan 3, lo malo que 2 son de principios de octubre

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 4 Beta
 

fiegmund

Dev
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
235
De los 18 paquetes que tenia entre octubre y diciembre, solo me faltan 3, lo malo que 2 son de principios de octubre

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 4 Beta

sabes donde averiguar q paso con un paquete q nunca aparecio en correos?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Shur'tugal

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2013
Mensajes
59
Hoy día luego de 4-5 días de que apareciera mi envío de Japón como no procesado, hoy cambio el estado a despachado al CEN. Cómo se si se salto la aduana?
Saludos


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

macvajal

Wena wena
Se incorporó
4 Marzo 2010
Mensajes
561
Hoy día luego de 4-5 días de que apareciera mi envío de Japón como no procesado, hoy cambio el estado a despachado al CEN. Cómo se si se salto la aduana?
Saludos


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Despachado a cen pues jaha, espera en tu casa y disfruta

Sent from my GT-S5570L using CHW mobile app
 

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
Alguien sabe algún número o mail para preguntar si mi paquete esta en aduana o no ha llegado aún?
Llevo 41 días esperando y un no aparece en correos ¬¬

Hoy a cambiado a "aún no ha sido procesado por CorreosChile" que significa eso :l ?
 

claudiojeldes

Miembro Regular
Se incorporó
2 Noviembre 2010
Mensajes
33
Hoy a cambiado a "aún no ha sido procesado por CorreosChile" que significa eso :l ?

Puede estar en proceso aduanero, y luego probablemente será despachado al CEN o CDP, según corresponda... te cuento que el mio el martes pasado aparecia como "No existe"... el miércoles cambio su estado a "Aun no ha sido procesado" ... el viernes aparecio en el CEN y ayer lunes me llego a mi casa... Paciencia nomas, tienes pa 1 o 2 semanas seguramente
 
Última modificación:

PogoOzz

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
42
Puede estar en proceso aduanero, y luego probablemente será despachado al CEN... te cuento que el mio el martes pasado aparecia como "No existe"... el miércoles cambio su estado a "Aun no ha sido procesado" ... el viernes aparecio en el CEN y ayer lunes me llego a mi casa... Paciencia nomas, tienes pa 1 o 2 semanas seguramente

Muchas Gracias por la información, ojala así sea :)
 

soketsu

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2008
Mensajes
38
que risa.... al final.. las cagas la tiene correos de chile.. y le tira la pelota a aduana... xD
cabros correos de chile vale callampa... xD trabajo casi alado de ellos.. en AMB xD y son una verdadera shit..
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Que mala suerte, a mi en estos 2 años exactos no me se ha perdido ningun paquete y la mayoría son sin tracking y cosas baratas

Entre esas cosas una tablet, que deberia haber llegado antes de navidad, abri un caso para ganar mas tiempo pero al parecer gg, alguien debe estar disfrutandola o el carrier es una chet "APC".. en fin cosas de 500 pesos en adelante se me han perdido ultimamente :C claro que debo admitir que por mes compro app 15 cosas :xd asique de igual forma la taza sigue siendo baja
 
Subir