Huawei b2368-57 problema

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
47
hola chicos habro este hilo a ver si a alguien mas le pasa o le ha pasado
me regalaron este modem con su ruteador es de plan asi q esta bloqueado he leido todos sus post con anterioridad antes de crear este
me sucede lo siguiente :
1 lo conecto prende todo bien me da wifi red pero todo sin conexion
2 al tratar de entrar al 192.168.1.1 me arroja problemas de sin conexion o la pagina demora mucho en conectar
3 al realizar un ping a la 1.1 adjunto imagen xD
Anotación 2020-07-20 184939.png


3 antes de que arroje Tiempo de espera se logra entrar al menu pero al segundo se cae y no me permite hacer nada

habra alguien de este foro que sepa que sucede o si hay alguna manera para que no suceda o desbloquearlo
o simplemnte a la basura

A pedido del amigo de abajo
1- cambie el adaptador de corriente
2.- cambie de chip
3.- cambie cable cat5
4.- cambie cable cat6
5.- lo tire pa fuera(literalmente)
6.- cronometre el tiempo y mire la luz del modem despues de un minuto de recibir ping se apaga se pone roja y vuelve a verde
7 .- ya no se me ocurre que mas hacer xD
8.- hay un lokito que vende y repara creo es de valpo les doy el dato para el que lo quiera (antes de enviarselo quiero ver si puedo solucinarlo con su ayuda)
 
Última modificación:

camilowr21

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2020
Mensajes
64
Pero cuál de todos los usblsafe usa? Ya que no se puede flashear cualquier usblsafe, cada modelo tiene su propio archivo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Bueno estimado, aquí es donde toca investigar y probar con los usblsafe que aparecen en los archivos pero es un avance pues ahora solo queda dar con el usblsafe y el resto esta mas que claro
 
Upvote 0

camilowr21

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2020
Mensajes
64
IMG_20210812_002518.jpg

Alguien intento punteando el pin que se ve con estaño a tierra? Manda directo el dispositivo no hace cambios como pasa cuando lo conectas directo, imagino que es el boot pin
 
Upvote 0

Kr1stopher7

Miembro Activo
Se incorporó
14 Junio 2021
Mensajes
26
Ver adjunto 17636
Alguien intento punteando el pin que se ve con estaño a tierra? Manda directo el dispositivo no hace cambios como pasa cuando lo conectas directo, imagino que es el boot pin
Efectivamente ese es el boot pin. Felicidades, por fin alguien que descubre algo, en vez de estar reclamando que el lucro y bla bla...

Para descubrir el loader correcto, hace falta leer y analizar un poco mas, sugiero partir por el modelo del procesador. Saludos.
 
Upvote 0

kyuhyun

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2021
Mensajes
8
Puentie el pin de la tarjeta mandando a tierra, pero en la consola sigue sin reconocer el dispositivo. Lograron hacer q sea reconocido el modulo? en administrador de dispositivo ya no lo reconoce como modulo LTE cuando es punteado el pin a tierra, sino defente indica como USB desconocido.
Sin título.jpg
 
Última modificación:
Upvote 0

Ligua21

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2021
Mensajes
1
mi dolor de cabeza despues del verde viene el rojo y despues verde nuevamente
3 parpadeos rojos despues rojo fijo despues verde parpadeando
Buenos días tengo el mismo problema la luz verde de la antena parpadea y pasa a roja y vuelve otra vez hacer lo mismo y las luces del router verdes que puede ser
 
Upvote 0
Subir