Huawei b2368-57 problema

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
47
hola chicos habro este hilo a ver si a alguien mas le pasa o le ha pasado
me regalaron este modem con su ruteador es de plan asi q esta bloqueado he leido todos sus post con anterioridad antes de crear este
me sucede lo siguiente :
1 lo conecto prende todo bien me da wifi red pero todo sin conexion
2 al tratar de entrar al 192.168.1.1 me arroja problemas de sin conexion o la pagina demora mucho en conectar
3 al realizar un ping a la 1.1 adjunto imagen xD
Anotación 2020-07-20 184939.png


3 antes de que arroje Tiempo de espera se logra entrar al menu pero al segundo se cae y no me permite hacer nada

habra alguien de este foro que sepa que sucede o si hay alguna manera para que no suceda o desbloquearlo
o simplemnte a la basura

A pedido del amigo de abajo
1- cambie el adaptador de corriente
2.- cambie de chip
3.- cambie cable cat5
4.- cambie cable cat6
5.- lo tire pa fuera(literalmente)
6.- cronometre el tiempo y mire la luz del modem despues de un minuto de recibir ping se apaga se pone roja y vuelve a verde
7 .- ya no se me ocurre que mas hacer xD
8.- hay un lokito que vende y repara creo es de valpo les doy el dato para el que lo quiera (antes de enviarselo quiero ver si puedo solucinarlo con su ayuda)
 
Última modificación:

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.739
Buscando info, el chipset del b2368 es el HiSilicon Balong 750 y no el 6950, por eso al flashear el usbsafe o el usbloader no funciona

EL chipset del b618 es el mismo que el b2368, por lo tanto el usbloader del b618 (que esta en 4pda) debería servir, si alguien quiere intentarlo.
 
Upvote 0

Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
Mensajes
85
yo tengo 5 antenas de esas pero me fallo una por ay la unica cosa que hace es parpadear la odu verde y en la idu solo prende power y wifi pero no el lte y sale la red pero noay caso para resetearla se resetea pero vuelve como estaba y al meterme al la pagina me sale refuced
 
Upvote 0

Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
Mensajes
85
revisando el dispositivo a fondo significa que esta bugeado el sistema reponde a los ping pero no se puede aceder a la web solo llegas hasta la interfast login lo unico que queda es cargar el software denuevo via puerto com reprogramar el chip alguen tiene los programas nesesarios para este caso o pasarme los link asi poder reprogramar la antena y volverla a la vida
 
Upvote 0

marukoy

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2021
Mensajes
5
I have learn a lot. But the problem now for me is the procedure. I am sorry I don't speak spanish. Much respect to you guys.
Greetings from Philippines.
 
Upvote 0

kyuhyun

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2021
Mensajes
8
revisando el dispositivo a fondo significa que esta bugeado el sistema reponde a los ping pero no se puede aceder a la web solo llegas hasta la interfast login lo unico que queda es cargar el software denuevo via puerto com reprogramar el chip alguen tiene los programas nesesarios para este caso o pasarme los link asi poder reprogramar la antena y volverla a la vida
Claro la solución es regrabar la memoria, pero es de superficie BGA y sería desmontarlo. Eso da mucho trabajo, lo más óptimo es hacer lo q se busca entrando al modo USB o buscar los pines de comunicación de acceso directo a la memoria
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
revisando el dispositivo a fondo significa que esta bugeado el sistema reponde a los ping pero no se puede aceder a la web solo llegas hasta la interfast login lo unico que queda es cargar el software denuevo via puerto com reprogramar el chip alguen tiene los programas nesesarios para este caso o pasarme los link asi poder reprogramar la antena y volverla a la vida
Estimado, casi toda la info esta en este hilo.

Los cabros hace unos meses estaban casi a decifrar todo el tema... usb header, boot pin, balong usb loader, hasta esta el fw y usbsafe...

Otros dejan gotear aca los consejos o te ofrecen hacer la pega por $$$. No entiendo su logica, considerando que el foro precisamente es para ayudarse y lograr soluciones. No cacho en que momento se convirtió esto en marketplace...
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
I have learn a lot. But the problem now for me is the procedure. I am sorry I don't speak spanish. Much respect to you guys.
Greetings from Philippines.
Hi! Manila? Great scuba diving to the south!!!

We are about to figure it out, much to the great work from a couple of guys. Some already know how to fix but will not let us know and will charge for a fix.

Looks like the final steps are something like, boot-pin, balong usbloader, then erase nvimg. Can't be 100% sure at the moment and hopefully someone will come thru will a step-by-step.
 
Upvote 0

Takuma

Miembro Regular
Se incorporó
16 Noviembre 2019
Mensajes
85
Estimado, casi toda la info esta en este hilo.

Los cabros hace unos meses estaban casi a decifrar todo el tema... usb header, boot pin, balong usb loader, hasta esta el fw y usbsafe...

Otros dejan gotear aca los consejos o te ofrecen hacer la pega por $$$. No entiendo su logica, considerando que el foro precisamente es para ayudarse y lograr soluciones. No cacho en que momento se convirtió esto en marketplace...
Yap me dare el tiempo de buscarlo y repostearlo paso a paso si lo logro hacer para que lo hagan los demas
 
Upvote 0

_kj4_

Miembro Activo
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
1
I will also contribute here once I know too. 👍. If someone knows how to do change IMEI, just message me😅
me too. Iam not spanish but Iam here for need help to change IMEI of this device. Can someone message me the command..i really appreciate your help.
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
me too. Iam not spanish but Iam here for need help to change IMEI of this device. Can someone message me the command..i really appreciate your help.
Hi!

AT the moment not aware of anyone here changing IMEI yet. Speculate its similar to accessing with boot pin and issuing a AT command, but have not heard or seen it done.

No hints on other platforms with other huawei models maybe?

Still working on rescuing the currupt nvimg devices...
 
Upvote 0

Kr1stopher7

Miembro Activo
Se incorporó
14 Junio 2021
Mensajes
26
Estimado, casi toda la info esta en este hilo.

Los cabros hace unos meses estaban casi a decifrar todo el tema... usb header, boot pin, balong usb loader, hasta esta el fw y usbsafe...

Otros dejan gotear aca los consejos o te ofrecen hacer la pega por $$$. No entiendo su logica, considerando que el foro precisamente es para ayudarse y lograr soluciones. No cacho en que momento se convirtió esto en marketplace...
Toda la info ya esta en el hilo (hay hasta una foto con los comandos)... de hecho hay varios que lo lograron y ahora también están lucrando... ¿que mas necesitas?
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Toda la info ya esta en el hilo (hay hasta una foto con los comandos)... de hecho hay varios que lo lograron y ahora también están lucrando... ¿que mas necesitas?
jajajaj, yo? Nada compadre, ni siquiera tengo esta caga de antena. Feliz con mi Mikrotik a +-30mbps.

Los wns penca, no tuvieron la decencia de siquiera avisar que les funciono.

El foro es una comunidad para ayudarse (creo yo), asi nos potenciamos. Siempre van a haber los que no les interesa el como, solo quieren que funcione y pagan. Para el resto, venimos aca para aprender, intercambiar y ojala solucionar.
 
Upvote 0

rgonzm

Miembro Regular
Se incorporó
17 Mayo 2021
Mensajes
54
Toda la info ya esta en el hilo (hay hasta una foto con los comandos)... de hecho hay varios que lo lograron y ahora también están lucrando... ¿que mas necesitas?
Todavía no puedo desbloquearla, me pasaron unos archivos pero el método que se supone resulta, era sólo con win7, resulta que lo probé y no resultó, ahora probé con win10 con otro método que me dijeron incluso la foto de los cables y conexiones lo publique en post pasado pero me falta un driver que no me lo han querido soltar :/, aun a la espera q terminen de ganar plata los chiquilles, saludos
 
Upvote 0

Kr1stopher7

Miembro Activo
Se incorporó
14 Junio 2021
Mensajes
26
Todavía no puedo desbloquearla, me pasaron unos archivos pero el método que se supone resulta, era sólo con win7, resulta que lo probé y no resultó, ahora probé con win10 con otro método que me dijeron incluso la foto de los cables y conexiones lo publique en post pasado pero me falta un driver que no me lo han querido soltar :/, aun a la espera q terminen de ganar plata los chiquilles, saludos
El metodo es con Windows 7 porque el driver fastboot en Windows 10 no funciona, al menos yo no logre hacerlo funcionar. los drivers que necesitas son de publico conocimiento y se llaman Huawei DataCard drivers. ¿Por que no te funciona, en que parte del proceso te falla, se mas especifico?
 
Upvote 0

Kr1stopher7

Miembro Activo
Se incorporó
14 Junio 2021
Mensajes
26
jajajaj, yo? Nada compadre, ni siquiera tengo esta caga de antena. Feliz con mi Mikrotik a +-30mbps.

Los wns penca, no tuvieron la decencia de siquiera avisar que les funciono.

El foro es una comunidad para ayudarse (creo yo), asi nos potenciamos. Siempre van a haber los que no les interesa el como, solo quieren que funcione y pagan. Para el resto, venimos aca para aprender, intercambiar y ojala solucionar.
Siga siendo feliz entonces con su Microtik a 30mbps. Saludos.
 
Upvote 0
Subir