Huawei b2368-57 problema

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
47
hola chicos habro este hilo a ver si a alguien mas le pasa o le ha pasado
me regalaron este modem con su ruteador es de plan asi q esta bloqueado he leido todos sus post con anterioridad antes de crear este
me sucede lo siguiente :
1 lo conecto prende todo bien me da wifi red pero todo sin conexion
2 al tratar de entrar al 192.168.1.1 me arroja problemas de sin conexion o la pagina demora mucho en conectar
3 al realizar un ping a la 1.1 adjunto imagen xD
Anotación 2020-07-20 184939.png


3 antes de que arroje Tiempo de espera se logra entrar al menu pero al segundo se cae y no me permite hacer nada

habra alguien de este foro que sepa que sucede o si hay alguna manera para que no suceda o desbloquearlo
o simplemnte a la basura

A pedido del amigo de abajo
1- cambie el adaptador de corriente
2.- cambie de chip
3.- cambie cable cat5
4.- cambie cable cat6
5.- lo tire pa fuera(literalmente)
6.- cronometre el tiempo y mire la luz del modem despues de un minuto de recibir ping se apaga se pone roja y vuelve a verde
7 .- ya no se me ocurre que mas hacer xD
8.- hay un lokito que vende y repara creo es de valpo les doy el dato para el que lo quiera (antes de enviarselo quiero ver si puedo solucinarlo con su ayuda)
 
Última modificación:

Stonet

Miembro Activo
Se incorporó
11 Enero 2022
Mensajes
1
Tengo el mismo problema de luz roja y no acepta ninguna sim, si alguien sabe reparar puede contactarse conmigo, obviamente se puede cancelar lo que salga saluds

+56967059312
 
Upvote 0

camilowr21

Miembro Regular
Se incorporó
13 Noviembre 2020
Mensajes
64
Tengo el mismo problema de luz roja y no acepta ninguna sim, si alguien sabe reparar puede contactarse conmigo, obviamente se puede cancelar lo que salga saluds

+56967059312
Con el flash del celular revise la entrada del sim si hay alguna irregularidad posiblemente la bandeja sim está dañada.

Este equipo fue diseñado para usar un solo sim por un periodo extenso o de forma permanente y por ello con los cambios constantes de sim el equipo deja de funcionar.
 
Upvote 0
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Con el flash del celular revise la entrada del sim si hay alguna irregularidad posiblemente la bandeja sim está dañada.

Este equipo fue diseñado para usar un solo sim por un periodo extenso o de forma permanente y por ello con los cambios constantes de sim el equipo deja de funcionar.
una limpiada con alcohol isopropilico o lo otro es que la bam haya sido bloqueada..
 
Upvote 0
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Logré hacer los pasos que se logran entender en los post de este topic. Las fallas que tuve fueron por estar en win10. En win7 cero atado. Aun así el equipo sigue en bootloop.
 
Upvote 0
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
Toy pensando en flashearle el bin que dice "modem" via usb (el mismo que se flashea via web). Solo se me ocurre hacer eso. Intenté eso de borrar nvram y no pasó na.
 
Upvote 0

PenEspada

Miembro Regular
Se incorporó
16 Marzo 2021
Mensajes
34
alguien encontro la solucion para utilizar otro router que no sea el que viene con la antena, vi una funcionando con otro router en un jardin de plantas en san bernardo hace mas de un año, compre el mismo adaptador poe que utilizaban he hice la coneccion tal cual pero al minuto enpezo a salir mucho humo de la antena. sera que el cable de red debe ser diferente? algun genio entienda este tema? ...se agradece cualquier info.
slds.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
alguien encontro la solucion para utilizar otro router que no sea el que viene con la antena, vi una funcionando con otro router en un jardin de plantas en san bernardo hace mas de un año, compre el mismo adaptador poe que utilizaban he hice la coneccion tal cual pero al minuto enpezo a salir mucho humo de la antena. sera que el cable de red debe ser diferente? algun genio entienda este tema? ...se agradece cualquier info.
slds.
Quemaste la antena :yao

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
610
alguien encontro la solucion para utilizar otro router que no sea el que viene con la antena, vi una funcionando con otro router en un jardin de plantas en san bernardo hace mas de un año, compre el mismo adaptador poe que utilizaban he hice la coneccion tal cual pero al minuto enpezo a salir mucho humo de la antena. sera que el cable de red debe ser diferente? algun genio entienda este tema? ...se agradece cualquier info.
slds.
De cuanto voltaje es el poe?
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
alguien encontro la solucion para utilizar otro router que no sea el que viene con la antena, vi una funcionando con otro router en un jardin de plantas en san bernardo hace mas de un año, compre el mismo adaptador poe que utilizaban he hice la coneccion tal cual pero al minuto enpezo a salir mucho humo de la antena. sera que el cable de red debe ser diferente? algun genio entienda este tema? ...se agradece cualquier info.
slds.
Tu pana es camilowr21. En otro de los hilos de esta linda antena tiene toda la info del "poe". Por lo bajo recuerdo que no es POE estandar (por mucho que le insistieron...), y sigue ocupando los mismos 12v que vienen de fabrica.
 
Upvote 0
Subir