Huawei b2368-57 problema

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
47
hola chicos habro este hilo a ver si a alguien mas le pasa o le ha pasado
me regalaron este modem con su ruteador es de plan asi q esta bloqueado he leido todos sus post con anterioridad antes de crear este
me sucede lo siguiente :
1 lo conecto prende todo bien me da wifi red pero todo sin conexion
2 al tratar de entrar al 192.168.1.1 me arroja problemas de sin conexion o la pagina demora mucho en conectar
3 al realizar un ping a la 1.1 adjunto imagen xD
Anotación 2020-07-20 184939.png


3 antes de que arroje Tiempo de espera se logra entrar al menu pero al segundo se cae y no me permite hacer nada

habra alguien de este foro que sepa que sucede o si hay alguna manera para que no suceda o desbloquearlo
o simplemnte a la basura

A pedido del amigo de abajo
1- cambie el adaptador de corriente
2.- cambie de chip
3.- cambie cable cat5
4.- cambie cable cat6
5.- lo tire pa fuera(literalmente)
6.- cronometre el tiempo y mire la luz del modem despues de un minuto de recibir ping se apaga se pone roja y vuelve a verde
7 .- ya no se me ocurre que mas hacer xD
8.- hay un lokito que vende y repara creo es de valpo les doy el dato para el que lo quiera (antes de enviarselo quiero ver si puedo solucinarlo con su ayuda)
 
Última modificación:

kyuhyun

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2021
Mensajes
8
:O

pronto……

Su método del wey es mediante una tarjeta que el mismo creo y si se dan cuenta el módulo se conecta a la tarjeta y está se termina colocando por puerto microusb. Y veo q también optimizo los comando mediante un software creado. Eso quiere decir q los pines de acceso usb también están en la ranura del módulo.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Hola
Alguien sabe como se puede aumentar la ganancia o cambiar las antenas que vienen integrada en el ODU? siempre me marca en naranjo la calidad de la señal, y acá en el sector tengo buena señal.

Hace un tiempo atras vi un usuario que lo hizo pero no encuentro el post :(
 
Upvote 0

Marcelo Sáez Retamal

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2021
Mensajes
13
Soy técnico de entel , les tengo malas noticias , A raíz de la nueva licitación de entel , para el 5g, este perdio casi la totalidad de la banda 42 por lo
Anterior ya no se va vender más Internet que usa esa banda
 
Upvote 0

ckin

Miembro Activo
Se incorporó
7 Marzo 2012
Mensajes
22
Soy técnico de entel , les tengo malas noticias , A raíz de la nueva licitación de entel , para el 5g, este perdio casi la totalidad de la banda 42 por lo
Anterior ya no se va vender más Internet que usa esa banda

Seguro más adelante llega la versión para 5G de la antena huawei.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Soy técnico de entel , les tengo malas noticias , A raíz de la nueva licitación de entel , para el 5g, este perdio casi la totalidad de la banda 42 por lo
Anterior ya no se va vender más Internet que usa esa banda
Wena men, pero aca los cabros desblokean y no ocupan esa banda. Pero veo lo que dices. Entonces ya no van a traer mas ese modelo?

Sabes mas hacerca de como/cuando/orden que entel bloquea los IMEI de las antenas dadas de baja?
 
Upvote 0

Marcelo Sáez Retamal

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2021
Mensajes
13
Otra cosa , alguien le dice que las ultimas antes que han llegado esta desbloqueada , eso es mentira, no se pueden desbloquear todavía , solo la versión antigua , e visto que las venden en 230 Lucas , no voten su plata y que no les van a servir de nada , se las van a bloquear , ya que todavía no está el
Parche para realizar el desbloqueo
 
Upvote 0

neocristobal

insomne
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
1.337
todavía webean con esa antena de mierda que no tiene ningún brillo? es igual a cualquier router con una ganancia de mierda, y más encima puede cagar en cualquier momento, una mierda.
 
Upvote 0

Rodo35

Miembro Activo
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
2
Hola amigos. Tengo dos antenas con routers. Solo una de ellas me da problemas. El famoso reseteo constante. A veces duraba harto sin resetearse y últimamente a cada rato. Lo llevé a arreglar y supuestamente funcionaba bien. Pues lo probé solo con el cable de red corto. Así lo tuve toda una tarde y nonse reinició. Hasta que lo contecté al cable de red largo, ahí volvió el reseteo. El problema en mi caso (parece) que es el tipo de cable que tenía esa antena piesto que la otra usa un cable utp cat6 de exterior, a todas luces de mayor calidad. Y la antena que no funciona se conecta a un cable de red de interior, muy delgado y muy largo. Funciona sin problema con un cable corto. Ahora compré un cable bueno de 15 mts y estoy a la espera de probarlo puesto que no hay luz en mi sector (para variar) tal vez a muchos les pase eso. No soy experto pero supongo que no da lo mismo el cable de red que se use.
 
Upvote 0

PenEspada

Miembro Regular
Se incorporó
16 Marzo 2021
Mensajes
34
alguien sabe como desbloquear cambiar o reactivar el imei de la antena huawei -a22
la desbloquearon funciono bien con claro duarnte unas tres semanas pero ahora aparece bloqueada por imei en todas las compañias y no funciona con niun chip de plan ni prepago
se agradece cualquier info
 
Upvote 0

CVC2890

Miembro Activo
Se incorporó
15 Julio 2021
Mensajes
15
Hola saludo consulta hice todo lo que salia en el forum del b2368-57 con los archivo b618 pero a hora que flashe el sec_usbloader me sale como nuevo despositivo. cual seria los drive adecuado para instalar por favor que me ayuden.
Modulo B618.jpg
 
Upvote 0

marukoy

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2021
Mensajes
5
me too. Iam not spanish but Iam here for need help to change IMEI of this device. Can someone message me the command..i really appreciate your help.
I know it already bro. Once you are inside telnet you can do this:

microcom /dev/ttyUBS0

then you can input through AT commands. I saw also a tutorial on yt he has different procedure though
 
Upvote 0
Subir