Huawei b2368-57 problema

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
47
hola chicos habro este hilo a ver si a alguien mas le pasa o le ha pasado
me regalaron este modem con su ruteador es de plan asi q esta bloqueado he leido todos sus post con anterioridad antes de crear este
me sucede lo siguiente :
1 lo conecto prende todo bien me da wifi red pero todo sin conexion
2 al tratar de entrar al 192.168.1.1 me arroja problemas de sin conexion o la pagina demora mucho en conectar
3 al realizar un ping a la 1.1 adjunto imagen xD
Anotación 2020-07-20 184939.png


3 antes de que arroje Tiempo de espera se logra entrar al menu pero al segundo se cae y no me permite hacer nada

habra alguien de este foro que sepa que sucede o si hay alguna manera para que no suceda o desbloquearlo
o simplemnte a la basura

A pedido del amigo de abajo
1- cambie el adaptador de corriente
2.- cambie de chip
3.- cambie cable cat5
4.- cambie cable cat6
5.- lo tire pa fuera(literalmente)
6.- cronometre el tiempo y mire la luz del modem despues de un minuto de recibir ping se apaga se pone roja y vuelve a verde
7 .- ya no se me ocurre que mas hacer xD
8.- hay un lokito que vende y repara creo es de valpo les doy el dato para el que lo quiera (antes de enviarselo quiero ver si puedo solucinarlo con su ayuda)
 
Última modificación:

wilo87

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2020
Mensajes
10
AMIGO TIENES SOLO DOS LUCES ENCENDIDAS EN EL ROUTER, EL PROBLEMA ES LA RESISTENCIA DE LOS ROUTERS, CON PROBLEMAS DE SUBIDA O BAJADAS DE VOLTAJE SE DAÑAN Y NADA QUE HACER.
TE VAN A DECIR MIL COSAS QUE ES EL TRANSFORMADOR QUE NO ERA EL ORIGINAL O VARIAS MAS, AL FINAL PUEDES RESETEAR EL EQUIPO DE FABRICA FORZADO QUE ES EL QUE SE HACE EN LA ODU Y LA IDU PERO AL FINAL VUELVE A PASAR.
LO DIGO PORQUE LO VEO A DIARIO
 
Upvote 0

huayu

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2020
Mensajes
17
AMIGO TIENES SOLO DOS LUCES ENCENDIDAS EN EL ROUTER, EL PROBLEMA ES LA RESISTENCIA DE LOS ROUTERS, CON PROBLEMAS DE SUBIDA O BAJADAS DE VOLTAJE SE DAÑAN Y NADA QUE HACER.
TE VAN A DECIR MIL COSAS QUE ES EL TRANSFORMADOR QUE NO ERA EL ORIGINAL O VARIAS MAS, AL FINAL PUEDES RESETEAR EL EQUIPO DE FABRICA FORZADO QUE ES EL QUE SE HACE EN LA ODU Y LA IDU PERO AL FINAL VUELVE A PASAR.
LO DIGO PORQUE LO VEO A DIARIO
😭😭😭😭😭

Que triste tengo el mismo problema y lo he leido en varios casos mas 😔😔😔😔
 
Upvote 0

wilo87

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2020
Mensajes
10
MIRA TODOS CON EL MISMO PROBLEMA, ESTOY HACIENDO UN ESQUEMA ELECTRICO HABER SI ME FUNCIONA, CULQUIER COSA AVISO POR ACA
 

Archivo adjunto

  • WhatsApp Image 2020-07-21 at 23.46.34.jpeg
    WhatsApp Image 2020-07-21 at 23.46.34.jpeg
    22,4 KB · Visitas: 879
Upvote 0

huayu

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2020
Mensajes
17
Amigo pero eso que me comenta no me parece un descarte, porq en el caso mio y de la persona que inició la publicacion, el problema es la antena

Como le confirmo esto, porq tambien tengo otro router y otra antena, e intercambio routers y sigue pasando lo mismo

Es decir
Antena mala + router 1 = no funciona
Antena mala + router 2 = no funciona

Antena buena + router 1 = si funciona
Antena buena + router 2 = si funciona
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Yo creo que es un problema netamente del trafo, creo que con los 2A de corriente es muy justa para alimentar tanto el IDU como el ODU.

Sería bueno probar con una alimentación de 12v con 3A y ver que tal

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

wilo87

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2020
Mensajes
10
Yo creo que es un problema netamente del trafo, creo que con los 2A de corriente es muy justa para alimentar tanto el IDU como el ODU.

Sería bueno probar con una alimentación de 12v con 3A y ver que tal

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

No es la antena es el router a la larga te va a pasar lo mismo
Comprobado en más de 20 equipos
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
No es la antena es el router a la larga te va a pasar lo mismo
Comprobado en más de 20 equipos
Lo comento porque yo una vez tenia un módem y se reiniciaba a cada cierto tiempo, y era porque el trafo no entregaba la suficiente corriente o la señal de 12v era muy sucia.
Igual me parece muy malo que un equipo con estas características y siendo huawei tenga este problema

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
47
mmm interezante todos los puntos solo quedaria esperar a que el sr wilo logre resucitar esos router y comparta su informacion
intentare ponerle otro transformador de 12 y mas amp y ver que sucede ya q no pierdo nada con intentarlo
y agradesco a todo los q han respondido :D
seguire pendiente de todas las respuestas a ver si alguien ya dio con la solucion
 
Upvote 0

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
47
AMIGO TIENES SOLO DOS LUCES ENCENDIDAS EN EL ROUTER, EL PROBLEMA ES LA RESISTENCIA DE LOS ROUTERS, CON PROBLEMAS DE SUBIDA O BAJADAS DE VOLTAJE SE DAÑAN Y NADA QUE HACER.
TE VAN A DECIR MIL COSAS QUE ES EL TRANSFORMADOR QUE NO ERA EL ORIGINAL O VARIAS MAS, AL FINAL PUEDES RESETEAR EL EQUIPO DE FABRICA FORZADO QUE ES EL QUE SE HACE EN LA ODU Y LA IDU PERO AL FINAL VUELVE A PASAR.
LO DIGO PORQUE LO VEO A DIARIO

como haces el reset amigo ??
 
Upvote 0

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
47
No es la antena es el router a la larga te va a pasar lo mismo
Comprobado en más de 20 equipos
sobre la misma que responde que es el router en ese caso si usara otro router con salida PoE debiera funcionar ??
si la respuesta es si ??
donde se podra comprar otro o debe ser el router de la marca
se podra fabricar un router poe ?? como en los videos de youtube donde sale como convertir un router en poe ??
 
Upvote 0

wilo87

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2020
Mensajes
10
como haces el reset amigo ??


Reset físico en la antena dónde lleva el chip tiene un orificio presionas 15 segundos y se reinicia la antena exterior
Y el router son 15 segundos también en el orificio dónde dice reset
Se deben encender las dos primeras luces en naranja y ahí funciona el reset
 
Upvote 0

wilo87

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2020
Mensajes
10
sobre la misma que responde que es el router en ese caso si usara otro router con salida PoE debiera funcionar ??
si la respuesta es si ??
donde se podra comprar otro o debe ser el router de la marca
se podra fabricar un router poe ?? como en los videos de youtube donde sale como convertir un router en poe ??

Por lo que yo sé no, el equipo trabaja antena exterior odu e idu unidos
Ahora sí puedes fabricar un router con poe pero no es lo mismo.
 
Upvote 0

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
47
mi dolor de cabeza despues del verde viene el rojo y despues verde nuevamente
3 parpadeos rojos despues rojo fijo despues verde parpadeando
 

Archivo adjunto

  • WhatsApp Image 2020-07-22 at 9.53.21 PM(1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-07-22 at 9.53.21 PM(1).jpeg
    20,9 KB · Visitas: 573
  • WhatsApp Image 2020-07-22 at 9.53.21 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-07-22 at 9.53.21 PM.jpeg
    19,9 KB · Visitas: 435
Upvote 0

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
47
No es la antena es el router a la larga te va a pasar lo mismo
Comprobado en más de 20 equipos

no conozco a nadie con este router para probar la antena encontre en facebook un loco q vende router pero si no es el router y es la antena me quedaria con dos equipos dead

habra alguien de rancagua con este router por aqui en el foro
 
Upvote 0

huayu

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2020
Mensajes
17
no conozco a nadie con este router para probar la antena encontre en facebook un loco q vende router pero si no es el router y es la antena me quedaria con dos equipos dead

habra alguien de rancagua con este router por aqui en el foro
Amigo, Taylox tengo varios router, y tengo el mismo problema que usted, le ultra reconfirmo que no se soluciona con el router, la antena es el problema, tal cual le dije al otro amigo ayer en este hilo creo o en el hilo principal, no saca nada con cambiarlo aunque le ponga un router nuevo, viviera mas cerca le pasaria alguna para que lo viera
 
Upvote 0

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
47
Amigo, Taylox tengo varios router, y tengo el mismo problema que usted, le ultra reconfirmo que no se soluciona con el router, la antena es el problema, tal cual le dije al otro amigo ayer en este hilo creo o en el hilo principal, no saca nada con cambiarlo aunque le ponga un router nuevo, viviera mas cerca le pasaria alguna para que lo viera
Entonces tengo un pisa papeles xD wuajaja no se podrá arreglar la antena :(
 
Upvote 0

Oscafuentealba

Miembro Activo
Se incorporó
23 Julio 2020
Mensajes
11
Alguna solución tengo un bafi ingreso a su ip para la configuración ingreso usuario y contraseña y me bota luego para ingresar al mismo módem cuesta un mundo para que abra el menú del interfaz del equipo y cuando lo hace con el echo de ingresar usuario contraseña cargo y me bota
 

Archivo adjunto

  • IMG-20200722-WA0106.jpeg
    IMG-20200722-WA0106.jpeg
    11,9 KB · Visitas: 394
Upvote 1
Subir