Huawei b2368-57 problema

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
47
hola chicos habro este hilo a ver si a alguien mas le pasa o le ha pasado
me regalaron este modem con su ruteador es de plan asi q esta bloqueado he leido todos sus post con anterioridad antes de crear este
me sucede lo siguiente :
1 lo conecto prende todo bien me da wifi red pero todo sin conexion
2 al tratar de entrar al 192.168.1.1 me arroja problemas de sin conexion o la pagina demora mucho en conectar
3 al realizar un ping a la 1.1 adjunto imagen xD
Anotación 2020-07-20 184939.png


3 antes de que arroje Tiempo de espera se logra entrar al menu pero al segundo se cae y no me permite hacer nada

habra alguien de este foro que sepa que sucede o si hay alguna manera para que no suceda o desbloquearlo
o simplemnte a la basura

A pedido del amigo de abajo
1- cambie el adaptador de corriente
2.- cambie de chip
3.- cambie cable cat5
4.- cambie cable cat6
5.- lo tire pa fuera(literalmente)
6.- cronometre el tiempo y mire la luz del modem despues de un minuto de recibir ping se apaga se pone roja y vuelve a verde
7 .- ya no se me ocurre que mas hacer xD
8.- hay un lokito que vende y repara creo es de valpo les doy el dato para el que lo quiera (antes de enviarselo quiero ver si puedo solucinarlo con su ayuda)
 
Última modificación:

rgonzm

Miembro Regular
Se incorporó
17 Mayo 2021
Mensajes
54
Mientras sigan lucrando con la solución esta difícil que digan como se arregla, cobran entre 20 a 25 mil.
 
Upvote 0

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
47
logre que me lo reconociera en linux
Screenshot from 2021-07-29 22-40-35.png

pero me aparece el mismo error que tu al eliminar la particion mencionada
si encuentro algo te digo
 
Upvote 0

rgonzm

Miembro Regular
Se incorporó
17 Mayo 2021
Mensajes
54
logre que me lo reconociera en linux Ver adjunto 17283
pero me aparece el mismo error que tu al eliminar la particion mencionada
si encuentro algo te digo
Tengo la duda, ya que probé con las dos placas LTE que tengo y me sucede lo mismo, he probado con varios drives y no me funciona ninguno, también probé en distintos SO (windows, linux y OSX) y llego a lo mismo, por lo que sospecho que falta algo que hay que hacer para que entre en modo fastboot de manera adecuada.
Pero como te comenté anteriormente la solución está pero están recaudando dinero con la info, habrá q esperar hasta que ya no hayan antenas que reparar jaja. Saludos.
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Disculpen la ignoracia, pero alguna razon en particualr pq intentan de acceder como dispositivo adb?

Veo que en lsusb aparece el dispositivo, +1.

Pero tal vez estan asumiendo que se accede como adb y al fastboot (¿? me falta investigarlo).

En una de esas, son los mismos drivers que ya instalaron que estan ocultando el dispositivo, sda, particiones a ver?
 
Upvote 0

rgonzm

Miembro Regular
Se incorporó
17 Mayo 2021
Mensajes
54
Disculpen la ignoracia, pero alguna razon en particualr pq intentan de acceder como dispositivo adb?

Veo que en lsusb aparece el dispositivo, +1.

Pero tal vez estan asumiendo que se accede como adb y al fastboot (¿? me falta investigarlo).

En una de esas, son los mismos drivers que ya instalaron que estan ocultando el dispositivo, sda, particiones a ver?

Parte de la solución ya la dieron, es borrar una particion que tiene este módulo para que se vuelva a reconstruir al momento de arrancar.
Desconozco como entrar al modulo LTE, pero al ver que decía android interface.... pensé que podía entrar con los drivers con los que se entra a los celulares, todo puede servir asi que gracias por el aporte.
 
Upvote 0

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
47
sospecho que para entrar al modo adb o fastboot hay q activar este modo de alguna manera y eso se debe realizar con uno que otro pin pero no se como xD
 
Upvote 0

kyuhyun

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2021
Mensajes
8
Una forma de acceso es mediante el método del amigo vía interface USB y otra es vía acceso directo a la memoria. Yo me dedico a la reparación electrónica y recién le entraré a la reparación de estos aparatos, si gustan creamos un grupo de WhatsApp, para ver si le hallamos solucion e intercambiamos experiencia.
 
Upvote 0

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
47
Una forma de acceso es mediante el método del amigo vía interface USB y otra es vía acceso directo a la memoria. Yo me dedico a la reparación electrónica y recién le entraré a la reparación de estos aparatos, si gustan creamos un grupo de WhatsApp, para ver si le hallamos solucion e intercambiamos experiencia.
por lo que entendi basicamente es conectarlo a usb y actibar el modo adb el problema es que no se sabe como y esa es la parte que no quieren decir
 
Upvote 0

kyuhyun

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2021
Mensajes
8
por lo que entendi basicamente es conectarlo a usb y actibar el modo adb el problema es que no se sabe como y esa es la parte que no quieren decir
Justo ayer revise ese detalle colocando en Windows 10, y al parecer hace falta de la activación de un PIN para que el equipo se quede pegado. Ya que cuando se conecta a la PC los primeros segundo emite el nombre de Módulo de red banda ancha. Pero en los segundo posteriores, se pierde la comunicación y ya queda como dispositivo desconocido.
 
Upvote 0

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
47
Hola de nuevo buscando opciones

Encontré sobre los boot pin de silicón


En las latitas hay dos pines con flechas no estoy seguro pero puede ser por allí por dónde se activa el boot

Si lo pruebas y te resulta favor me dices que a mí la antena no me funciona wn wn10
 
Upvote 0
Subir