Huawei b2368-57 problema

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
47
hola chicos habro este hilo a ver si a alguien mas le pasa o le ha pasado
me regalaron este modem con su ruteador es de plan asi q esta bloqueado he leido todos sus post con anterioridad antes de crear este
me sucede lo siguiente :
1 lo conecto prende todo bien me da wifi red pero todo sin conexion
2 al tratar de entrar al 192.168.1.1 me arroja problemas de sin conexion o la pagina demora mucho en conectar
3 al realizar un ping a la 1.1 adjunto imagen xD
Anotación 2020-07-20 184939.png


3 antes de que arroje Tiempo de espera se logra entrar al menu pero al segundo se cae y no me permite hacer nada

habra alguien de este foro que sepa que sucede o si hay alguna manera para que no suceda o desbloquearlo
o simplemnte a la basura

A pedido del amigo de abajo
1- cambie el adaptador de corriente
2.- cambie de chip
3.- cambie cable cat5
4.- cambie cable cat6
5.- lo tire pa fuera(literalmente)
6.- cronometre el tiempo y mire la luz del modem despues de un minuto de recibir ping se apaga se pone roja y vuelve a verde
7 .- ya no se me ocurre que mas hacer xD
8.- hay un lokito que vende y repara creo es de valpo les doy el dato para el que lo quiera (antes de enviarselo quiero ver si puedo solucinarlo con su ayuda)
 
Última modificación:

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
47
Bienvenido, haremos lo posible, yo se que hay gente que ya sabe la respuesta pero por temas de lucas no quieren decir, pero siempre habra otro que la encontrara y la compartira

los que quieran hacer un grupo de whatzap tambien es factible

Saludos
 
Upvote 0

IgnacioRO

Miembro Activo
Se incorporó
3 Agosto 2021
Mensajes
1
Hola amigos, les comento que hace algunos meses estuve trabajando con este equipo y después de varias semanas de investigación, pruebas y mucho estrés, logré dar con la falla y solución a la problemática. Como alguien comentó por ahí, efectivamente es una falla de software en el modulo LTE... Tengo pensado publicar la solución detalladamente (+ todo el SW, FW y HW necesario) en algunas semanas, pero antes estoy juntando algo de plata para un proyecto personal. De momento les puedo adelantar que hay una corrupción en una de las particiones del modulo, que impide el booteo, esta se debe eliminar para permitirle al kernel reconstruirla y así poder bootear con normalidad. Mientras si alguien le interesa reparar su equipo, que me contacte, cobro barato. Saludos :)

te mandé un mensaje
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
En Linux, el cambio a otro dispositivo, se evita o se puede forzar con usb_modeswitch.


 
Upvote 0

taylox

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2020
Mensajes
47
En Linux, el cambio a otro dispositivo, se evita o se puede forzar con usb_modeswitch.


excelente info amigo muchas gracias, pero vere si em consigo otra antena q acabo de echarme la mia xD

alguien me vende una que este mala para seguir experimentando :D
 
Upvote 0

PenEspada

Miembro Regular
Se incorporó
16 Marzo 2021
Mensajes
34
Alguien sabe donde encontrar los tornillos del modulo LTE? creo que son de un milimetro o 1,3mm
Fui a las cuatros esquinas del perno en 1/07 y nadie tiene.
 
Upvote 0

PenEspada

Miembro Regular
Se incorporó
16 Marzo 2021
Mensajes
34
quise decir 10/7.
Por ahi encontre otros repuestos como los tornilos de la otra placa y una pieza alternativa con la goma para la humedad.
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Pero cuál de todos los usblsafe usa? Ya que no se puede flashear cualquier usblsafe, cada modelo tiene su propio archivo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir