lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
Alguien ha comprado sobres con tarjeta ? Cuanto se demora en quedar la platita en la cuenta para comprar ?
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Yo te puedo dejar una guia de como comprar sobres y el tiempo APP que toma en llegar, pero es en otro foro de juegos y puede considerarse como Spam o parecido, asi que te la envio por PM man.

:3
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Estoy atrasado una semana, llevo 40 Gold y me da paja jugar. -3-

Me costo bastante el 2do Boss de la 4ta ala, pero no porque fuera especialmente dificil, si no porque mi mazo no estaba adecuado para su poder de heroe y me costo 6 intentos ganarle. (de puro pajero nomas, no queria cambiar mi mazo xd)
 

mickwo

Saw Fan
Se incorporó
9 Septiembre 2008
Mensajes
850
Me acabo de comprar un sobre y me salio una Legendaria dorada , la suetecita primera vez q tengo una legendaria dorada
602.png


Vale callampa creo, pero la puedo cambiar por 1600 para craftear
Pensar q me costo mas tiempo q la crea reunir 1600 para crear a Leeroy XD

Cual Legendaria me recomendarian ahora , estoy entre Ragnaros y Cairne , mas por Cairne porque arme un par de mazos Deathrattle
me vendria ideal
 

mickwo

Saw Fan
Se incorporó
9 Septiembre 2008
Mensajes
850
sipo totalmente inutil contra la mitad de los heroes al final la cambie por Cairne
 

n1ckus

For The Win
Se incorporó
4 Octubre 2010
Mensajes
20
cago el bug de las 1 am para las quest infinitas, espero vuelva denuevo algun dia
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Oh, que jugadores mas nobles son pepo. y cronos insaid, no ocupan bugs, son dignos de admiracion. :c
 
Subir