Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Ayer me slio el legende del priest no muy buena la wea, pero no lo tenia ahora solo me falta el del druida y taria los de todas las clases
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Yo no considero que sea mala carta el profeta de los priest, el problema es que no es factible en todos los mazos.

Si tienes 9 mana en tu turno, puedes bajar al tipo ese y jugar un mind blast y son 10 de dao en un solo turno xd, y si sobrevive al proximo turno, ufff, si tienes el otro mind blast y holy fire, te lo culeas.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
ya está cerca la versión para android, lo lanzaron en Oceanía, y luego para el resto del mundo, pero ojo, que el sobre que regalarán es uno clásico
El lanzamiento de Hearthstone para Android ha comenzado! Como parte de nuestra primera fase del lanzamiento de Android los jugadores de Australia, Canada y Nueva Zelandia pueden descargar Hearthstone gratis en Google Play; y en los próximos días estaremos lanzando Hearthstone mundialmente en el Amazon Appstore para Android y Google Play.


Tendrás la experiencia completa de Hearthstone en tus manos así que prepárense para adentrarse en las meca-limentadas tácticas de Goblins versus Gnomos y explorar los pasillos embrujados de la aventura Curse of Naxxramas en tu tableta Android.

¡Pero espera, tenemos más! Como un bono por probar Hearthstone en tu tableta Android, tendrás un paquete de cartas clásicas de manera gratuita. Todo lo que necesitas hacer para redimir tu paquete de cartas gratis es jugar una partida de Hearthstone en cualquier modo en tu tableta Android y LISTO, estarás abriendo un paquete nuevo en un abrir y cerrar de ojos. Ganes o pierdas, obtendrás tu paquete de cartas gratuito simplemente disfrutando de un juego de Hearthstone en modo Jugar, Arena o Práctica.

Como siempre, tu colección de cartas y progreso es compartido en todas las plataformas que utilices para acceder tu cuenta de Hearthstone, de manera que todo estará esperándote cuando inicies Hearthstone desde tu tableta Android.



Preocupado de que no podrás correr Hearthstone en tu tableta? Verifica nuestro artículo de soporte para ver los requisitos mínimos. Para aquellos de ustedes ansiosos por lanzar cartas desde sus teléfonos estamos puliendo todos los cristales de mana necesarios y calibrando las mecánicas pero les tendremos noticias a principios del próximo año.
http://us.battle.net/hearthstone/es/blog/17141107
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Aviso! que ya esta disponible para descargar en celulares!!
estoy bajandolo en mi moto x! :D

Como jugar!!

Hearthstone is out on Android Tablets. : hearthstone

cuento corto.

Xposed, y app settings, ponen xlarge res en hearthstone :3


capturas!

http://i.imgur.com/e57Wdv2l.png
http://i.imgur.com/XLDmQphl.jpg
http://i.imgur.com/Q9jBK7Yl.jpg
http://i.imgur.com/9U04iITl.png

Salu2!
¿En qué equipo lo instalaste?

Yo hace unos días comencé a jugar de nuevo y me encuentro con la expansión y esto.

:notbad
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Ahora me doy cuenta que me falta casi toda la exp de Naxx.

Necesito imperativamente dos sludge belcher y las dos death´s bite.

Dr Doom puede esperar. Carta csm OP, la mejor neutral legg de esta expansión.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Acabo de jugar contra un druid que tenía los giants, los 4 tipos más faceless manipulator :sconf

Los jugó todos más sunfury en algunos. Fueron 7 veces chanchos 8/8.

Menos mal estaba con mi control warrior. Ni los execute ocupé :risa

A la hora que jugaba con el ramp druid me iba a la csm.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Oye duda newbie total...

Ayer me puse a jugar, para tratar de alcanzar a ganar el dorso de carta de éste mes, con mi última victoria pase de 21 a 20 ¿con eso basta o tengo que llenar de estrellas el rango 20? ¿el dorso lo dan altiro o debo esperar?
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Te lo deberían dar mañana. Alcanzando lvl 20 te dan el back card. Independiente cuántas estrechas tengas.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Lvl 10-5 lleno de face huntards y xixo zoo. Los matchups interesantes son con los control priest que de vez en cuando apararecen, paly y miracle mage. Llego a bostezar cuando me toca contra un huntard :boring

Ahora, siguendo la lógica de un zoo no hay como aplicar handlock. El otro día fue notable como caían como moscas los muy ctm.

Con control warrior si no tengo a mano un brawl al midgame mejor aplicar concede. Vs huntards al 5to turno tengo por promedio el hp a la mitad. Es el peor matchup que tengo.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
sin darme cuenta tengo 1100 de monedas
¿que hago?¿comprar sobres o el primer ala de naxx?
 
Subir