Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Juego ctm enviciante a cagar. Como me gusta jugar estas watss de cartas en la vida real (juego mitos, primer bloque y 1era era);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES me fui a la chucha. Me gustó harto el deck Priest, voy a probar con un witch y me evito poner tantas cartas para robar :p
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
recien empeze ayer (por culpa de la U) y es enviciante.. pero despues de ganar 3 partidas.. llevo como 10 derrotas :(, m tapan en monstruos y me hacen pico
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
recien empeze ayer (por culpa de la U) y es enviciante.. pero despues de ganar 3 partidas.. llevo como 10 derrotas :(, m tapan en monstruos y me hacen pico
Con que no te vuelvas agro player todo bien ::x

Odio los murlocs (típico deck Warlock) y el deck raynad warrior (agro igual) .Es muy simple la estrategíia de mierda de esos decks, puedo tener dos Yeti o Twilight Drake y pasan directo a darte el charchazo ::x

Al menos el rush Paladin es interesante, se puede modificar más y con el reinforce es más versátil. Además las cartas health de el paladin son insanas y si te quedas sin mano por la velocidad del deck aplicas divine favor. Para qué mencionar del divine shield, ultra combo con Blood Knight.

Por ahora, ando haciendo runs en arena para craftear algunos legendarios que me faltan y hacerme un deck Rogue decente con Vancleff, vale guano un poco si se encuentra con un deck con mucho removal o un agro pero tiene interesantes combos si se aplica stealth cuando corresponde :uy
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
lo baje hoy de curioso y en verdad es enviciante, lo mejor es que te regalan oro para despus cambiarlos por sobre, gran jugada de blizzard.

el problema que tengo, es que no puedo agregar a gente a mis amigos, con gente que he jugado
 
Última modificación:

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
Yo no tengo ningún amigo :yao

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

pipexXx

Miembro Activo
Se incorporó
7 Agosto 2006
Mensajes
25
a alguien le funciona el juego ahora? no me deja entrar se cierra :S
 

pipexXx

Miembro Activo
Se incorporó
7 Agosto 2006
Mensajes
25
y es durante todo el dia? por que, como de las 13hrs q estoy tratando de entrar :S
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Odio los murlocs y huntard

Todava andan hinchado los murlocs?.

Eran enfermantes.

El scumbag hunter es la raja si poh , yo jugaba con un deck as aparte del control warrior y el totem druid.

Igual tengo otros decks pero no me gustan.




/Tapatalk
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Todava andan hinchado los murlocs?.

Eran enfermantes.

El scumbag hunter es la raja si poh , yo jugaba con un deck as aparte del control warrior y el totem druid.

Igual tengo otros decks pero no me gustan.




/Tapatalk

murloc con warlock y hunter con muchas weas chicas, aburren.
 

leoono

Work in progress !!
Se incorporó
2 Junio 2010
Mensajes
144
Quien juega todavia ????

Enviado desde mi GT-I9080L
 

exWaroz

Programador Novato
Se incorporó
1 Enero 2013
Mensajes
168
yo lo deje tirado en la beta

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Cabros, volvi al vicio despues de aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto tiempo sin jugar, con cuenta nueva y todo. :$ (para juntar la plata para la expa, que segun lei, va a costar 2k gold, en lucas no se xd.)

Y tengo una pregunta de algo que no me acuerdo.

Alguien sabe a que hora dan misiones nuevas cada dia? D:

Juego en el SERVIDOR Americano, con el cliente EU. (lo pongo por si tiene alguna influencia la region en la que juegas a la hora de dar las misiones diarias)
 

soketsu

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2008
Mensajes
38
Cabros, volvi al vicio despues de aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto tiempo sin jugar, con cuenta nueva y todo. :$ (para juntar la plata para la expa, que segun lei, va a costar 2k gold, en lucas no se xd.)

Y tengo una pregunta de algo que no me acuerdo.

Alguien sabe a que hora dan misiones nuevas cada dia? D:

Juego en el SERVIDOR Americano, con el cliente EU. (lo pongo por si tiene alguna influencia la region en la que juegas a la hora de dar las misiones diarias)

Las misiones te las dan de un da para otro xD

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk. #LeoprietoSueltaCHW
 

Fuzer

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2010
Mensajes
351
Yo tb estoy jugando. Estoy a punto de comprar 40 sobres de cartas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Subir