Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Hace poco que volv a jugar unas partidas y la cag para viciar en poco tiempo :risas

Me asegur con el reverso de Naxxramas y ahora estoy juntando oro para poder participar en lo nuevo que se viene :D
 

leoono

Work in progress !!
Se incorporó
2 Junio 2010
Mensajes
144
En donde sale que va a costar 2000 monedas de oro la expansin????

Enviado desde mi GT-I9080L
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Sorry por hacer "spam" (no es mi intencion en todo caso :c), pero es para leoono :3

Filtraci

Ahi tienes, y son 2k la mas cara D:, en total va a costar 5k gold xddddd

Y a lo que me respondio soketsu... SI, si se que se dan de un dia para otro, pero es a cierta hora en especifico que te la dan, y yo quiero saber eso. xd
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Sorry por hacer "spam" (no es mi intencion en todo caso :c), pero es para leoono :3

Filtraci

Ahi tienes, y son 2k la mas cara D:, en total va a costar 5k gold xddddd

Y a lo que me respondio soketsu... SI, si se que se dan de un dia para otro, pero es a cierta hora en especifico que te la dan, y yo quiero saber eso. xd

Antes de haberme dado un descanso de HS, mis diarias se actualizaban a las 10pm. Ahora que he vuelto a jugar, las nuevas diarias se me generan o durante la maana o durante la tarde (ya no tengo claro el horario).
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Antes de haberme dado un descanso de HS, mis diarias se actualizaban a las 10pm. Ahora que he vuelto a jugar, las nuevas diarias se me generan o durante la maana o durante la tarde (ya no tengo claro el horario).

Yo me acordaba que se me actualizaban a las 7 pm todos los dias, pero ahora creo que es a altas horas de la madrugada. D: (4 - 5 AM)

Me volvi a enganchar con el jueguito, me hice cuenta nueva para juntar la plata para la expa y no queda otra que abtenerse de comprar sobres o jugar arenas (a menos que seas bueno y sepas que te va a rentar)

Aun ni siquiera tengo un maso basico completo. :c

Dejo mi Btag, aunque no soy un digno rival, ya que con suerte tengo cartas basicas y poco mas.

traijar#1438
 

leoono

Work in progress !!
Se incorporó
2 Junio 2010
Mensajes
144
El mio es leoono #1362

Enviado desde mi GT-I9080L
 

leoono

Work in progress !!
Se incorporó
2 Junio 2010
Mensajes
144
Yo me acordaba que se me actualizaban a las 7 pm todos los dias, pero ahora creo que es a altas horas de la madrugada. D: (4 - 5 AM)

Me volvi a enganchar con el jueguito, me hice cuenta nueva para juntar la plata para la expa y no queda otra que abtenerse de comprar sobres o jugar arenas (a menos que seas bueno y sepas que te va a rentar)

Aun ni siquiera tengo un maso basico completo. :c

Dejo mi Btag, aunque no soy un digno rival, ya que con suerte tengo cartas basicas y poco mas.

traijar#1438

Te enve una solicitud

Enviado desde mi GT-I9080L
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
o sea 700 gold x 5 ()-1 si entras al primer mes), hablamos de 2800g a 3500g. yo ando cargando unos 1500. demas que hago el resto de monedas mientras van saliendo
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
En mi caso, slo tengo unos 300g y estoy tratando de no sucumbir a la tentacin de gastarlos en sobres :xd
 

Fuzer

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2010
Mensajes
351
Compre 40 y me salio pura mierda.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
:risas

Me acuerdo cuando me compr mi primer pack me sali un golden Hogger, parece que se escriba as, el que al final del turno te suma un 2/2 con taunt.
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Yo tengo 310 de oro y quiero juntar para las expansiones -3-, que estan bien caritas,

Yo ya acepte tu solicitud fuzer :D, y no debiste gastar plata en sobres, debiste gastarla o en arena, o en tener oro (o dinero real), para comprar las expansiones proximaas.

De todas formas, que buen detalle que blizzard te este dando la oportunidad de comprar la expansion con dinero del juego y no tengas que gastar dinero real, muy pocos juegos permiten cosas asi, asi que un +1 a hearthstone y a blizzard. xd

Y eso, el que quiera jugar sus partidos, que me agregue a mi cuenta y ahi le ponemos weno. (aunque insisto, no soy un digno rival, ya que apenas tengo mas cartas que las basicas)

Saludos!
 

Fuzer

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2010
Mensajes
351
Compre 40 sobres y me salio una leg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Tengo a varios agregados, pero, honestamente, no juego nunca 1vs1 contra mi lista de amigos dado que no gano nada al jugar con ellos, ni un msero oro :xd
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Confirmado, las misiones se dan a las 4 o a las 5 AM.

Lo posteo por si alguien tambien quiere saber la hora exacta. xd
 
Subir