Fuzer

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2010
Mensajes
351
Nop, pc

La voy a buscar llegando a la casa

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
5 al hilo y me caga un warlock con casi todos sus minions con divine shield :sconf

Me cag el win streak :cussing
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Ayer (bueno, hace poco no ms :troll) juegu unas cuantas horas y le tom el gustito de nuevo. Muy entrete.

Hice un run de 21-5, constructed. Se me olvid hacer la estadstica con qu classes jugaba s para acostumbrarme al metagame de nuevo :bncry

Hoy en la noche pruebo con el giant warlock o con el scumbag super fast hunter.

Si alguien quiere jugar unos amistosos me agrega no ms. Pepo#1884




PD: Se me haba olvidado porqu dej de jugar con el priest. Un ql me rob el grommash Hellscream (le dej 2 de hp), intent pitearmelo altiro luego que me atacara con los 12 con un execute, bien ah pero me cag con la caga de thoughtsteal que jug al comienzo el ql. Sorpresa, en su turno baj un un Grommash tambin y con un cruel taskmaster me la mand a guardar brgido. Le tena guardada una Gorehowl al ctm pal otro turno :cussing
 

LiquidTE

Miembro Regular
Se incorporó
23 Mayo 2010
Mensajes
53
Tengo a varios agregados, pero, honestamente, no juego nunca 1vs1 contra mi lista de amigos dado que no gano nada al jugar con ellos, ni un msero oro :xd

Opino lo mismo, no sirve para nada hacer duelos si al final no ganas ni 10 miseros oros. Tampoco te cuentan las partidas para las misiones, es el nico "pero" que le encuentro al juego.
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Opino lo mismo, no sirve para nada hacer duelos si al final no ganas ni 10 miseros oros. Tampoco te cuentan las partidas para las misiones, es el nico "pero" que le encuentro al juego.

No se puede regalan oro en partidas que no sean matachmaking pues se presta a la explotacin de bots/ ponerse de acuerdo con el amigo, en fin solo para farmear el gold. Esto no es solamente de HS cualquier juego que da exp, Drops o ingamecurrency, nunca te va dar nada en partidas privads, por la misma razon.
 

speedcuber

cubero
Se incorporó
4 Julio 2010
Mensajes
404
Me sum a la moda del zoo warlock, me faltan un par de cartas, pero se hace lo que se puede.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Me sum a la moda del zoo warlock, me faltan un par de cartas, pero se hace lo que se puede.
Es ms flexible el handlock pienso yo. No me gustan los decks de reytard :troll

Ni me tincaba aplicar warlock por mi odio a los murlocs hasta que craftie los giants. Entrete.
 

soketsu

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2008
Mensajes
38
Puya que me da rabia cuando aparecen los wns con cartas raras y mticas, tena un juego ganado y el wn me tiro 4 cartas mticas y cagye :(

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk. #LeoprietoSueltaCHW
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Ayer me puse a hacer todas las misiones basicas que pude, y quede en 780 de gold. Aun me quedan algunas por hacer, pero son las de juntar las cartas de pirata, las de murlocks, todas las del set experto y las 1000 victorias xd.

-3-
 

speedcuber

cubero
Se incorporó
4 Julio 2010
Mensajes
404
Hoy me toc contra un tipo que tena el back de legend y le gan, me siento realizado.
 

Creysh

Gamer Avanced
Se incorporó
16 Septiembre 2010
Mensajes
37
alguien sabe que cambis han eho ultimamante, como es eso de naxxramas, (es una insta del wow xD) he estado si jugar como 3-4 meses y quiero retomar
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Ayer en la tarde estube probando todos los mazos y definitivamente ya eleji mis 3 razas favoritas :3

En orden de gusto serian:

- Pala
- Druida (por muy poquito es 2do nomas xd)
- Maga

Entiendo muy bien los conceptos de juego, de builds y su mecanica, y me siento muy a gusto usandolos.

Ojala tubiera mas cartas :'c, tengo tantas ideas diferentes para esos 3 heroes pero como apenas he abierto sobres (solo 5), mas que las cartas basicas no tengo. (Aunque en el ultimo sobre que abri, me salio El caballero negro, y en mas de una ocacion me ha permitido cambiarle la corriente a la partida en el momento correcto)

Eso si, llevo 920 de Gold xd, aguantandome como puedo para no gastar la plata en arena o en sobres (para poder comprar la expa), pero cada 300G, gasto 150G en una arenita, para que no sea solo jugar modo "jugar". xd

Eso, ya les conte mi vida :$, ahora cuenten ustedes como lo llevan con la juntada de oro para la expancion que se viene. :3
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
2000 gold y subiendo, no juego arena ni abro sobre porque ya tengo casi todas las cartas excepto uno que otro inservible legendario
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
2000 gold y subiendo, no juego arena ni abro sobre porque ya tengo casi todas las cartas excepto uno que otro inservible legendario

Si ya tienes todas las cartas del juego, porque no pasas todas tus cartas a doradas? al menos todas la de tu mazo principal, pa tirar pinta :$
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Si ya tienes todas las cartas del juego, porque no pasas todas tus cartas a doradas? al menos todas la de tu mazo principal, pa tirar pinta :$

Uso varios decks, y me parece malgastar el polvo habiendo una nueva expa en camino, a lo mejor lo necesito pa las nuevas cartas
 
Subir