Divitriv

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2011
Mensajes
8
Estuve tanto tiempo ahorrando para las nuevas aventuras, hasta que me dio un ataque de falta de legendarias y jugu muchas arenas :( jajjaja Lstima, sigo igual ... 3 legendarias en 6 o 7 meses, me parece un poco triste :,c
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
No he juntado nada jaja

El primer cuarto de Naxx ser gratuito durante el primer mes y entre que lo lancen y luego salga el segundo cuarto, tendr oro suficiente para poder comprar el acceso, as, sucesivamente.

:p
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Hay fecha aproximada de salida? Lei varias noticias pero en ninguna decia ni una fecha exacta ni un estimativo.

En fin, no quiero estar jugando apurado cuando salga la expa, asi que voy a juntar todo el oro que pueda.
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Vale por los links. :3

En todo caso, ojala la expa salga el 31 de julio, quiero seguir juntando Gold. :c
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Qu bacn es jugarle un Harrison Jones a las variantes milagreras del Rogue cuando tienen puesta una assassins blade + deadly poison :troll

Me ha salvado varias veces el juego Harrison.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
A m me gustan, de hecho es mi tercer deck uno tipo handlock.

Shadowflame la lleva.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Ice block y la ctm. Te cagan a puro freeze, atacas se suman 8 de armor, anulacin, destruccin, copia, el archmage y las fireballs infinitas y para variar flamestrike. Algunos le ponen Alexstrasza y pyroblast pero eso ya es maldad. Con dos molten giant queda la raja el deck.

Las caga el freeze mage, es remaraco.

Pensando seriamente en hacerme un deck as. Me falta el archmage y los secretos no ms :hmmm
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Ice block y la ctm. Te cagan a puro freeze, atacas se suman 8 de armor, anulacin, destruccin, copia, el archmage y las fireballs infinitas y para variar flamestrike. Algunos le ponen Alexstrasza y pyroblast pero eso ya es maldad. Con dos molten giant queda la raja el deck.

Las caga el freeze mage, es remaraco.

Pensando seriamente en hacerme un deck as. Me falta el archmage y los secretos no ms :hmmm

Facil, no lo ataques, centrate en la mesa y el dao directo dejalo para la cara
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Facil, no lo ataques, centrate en la mesa y el dao directo dejalo para la cara
Lo hice, obvio, pero tuve muy mala suerte que jugara hasta su mana cristal cuando baj el archmage y se llen con tres fireball altiro :bncry
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
Ese mazo control de mago es igual de maraco que el de gigantes de brujo jaja.

Aunque el de mago, hay que matarlo 3 veces con sus secretos de bloque de hielo
 

LiquidTE

Miembro Regular
Se incorporó
23 Mayo 2010
Mensajes
53
Hola, me vengo a quejar los magos!! Esta demasiado OP, jugando arenas ruego para que no me toque con un mago, imposible ganar :(!
 
F

Frenz

Guest
La cagaron los magos demasiado OP pero si te centras en el ataque a los minions algo se puede hacer.
 
Subir