mickwo

Saw Fan
Se incorporó
9 Septiembre 2008
Mensajes
850
sj6OnKH.gif
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Gente, una pregunta:

Resulta que ya lleve mi paladin a nivel 60, y mi sorpresa fue que no tengo 2 copias DORADAS de todas las cartas basicas de clase, especificamente es una y es el Guardian de reyes.

Como consigo esa 2da copia?

Al ser una carta basica, no se puede craftear craftear ni conseguir en sobres y me dejo bastante cachudo porque es una carta muy buena a mi juicio y queria tener las 2 copias en DORADO.

:c
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Gente, una pregunta:

Resulta que ya lleve mi paladin a nivel 60, y mi sorpresa fue que no tengo 2 copias DORADAS de todas las cartas basicas de clase, especificamente es una y es el Guardian de reyes.

Como consigo esa 2da copia?

Al ser una carta basica, no se puede craftear craftear ni conseguir en sobres y me dejo bastante cachudo porque es una carta muy buena a mi juicio y queria tener las 2 copias en DORADO.

:c

crafting mode
show golden cards

Ahi als puedes craftear
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
La busque y no la encontre, recuerda que se trata de una carta basica de clase, y esas no se pueden craftear. :c

sorry no lei bien pero las bsicas deberas tenerlas todas (las de clase en nivel 60)


no se que diablos es un "guardian de reyes" pero acas esta la lista segun el nivel

Golden Paladin Cards - Forums - Hearthstone


Edit: ok es Guardian of Kings (literal la wea el weon bsico lol XD) segn la lista debera haberte salido en lv 47-48
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Que paja, no tengo las 2 copias, supongo que voy a mandarle un correo a blizzard a ver que me responden.

Gracias por la respuesta de todos modos. :D
 

lor_dark

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2009
Mensajes
213
Leeroy se fue de nerf junto con el guila del cazador xD

Leeroy va a costar 5 de Man
La guila va a costar 5 tambin pero ser una 3/2
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
El nerf a Starving Buzzard lo encontr algo excesivo :xd, pero el de Leeroy, creo que fue lo justo y necesario.

Por cierto, ayer, por fin pude terminar Naxxramas (me faltaba comprar la ltima sala) :D!
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Starving Buzzard(3/2) un 5 drop? lol, lerroy sigue igual siendo viable aune se reduza la cantidad de combos con el.
 

Miguelost

Programador - Arch User
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
1.204
cabros, alguien tiene alguna pagina para armar buenos mazos, vez que armo uno me sacan la cresta :yao o al parecer tengo muy poca varierdad en cartas
 
Subir