Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
No te preocupes, una vez que liberan las alas de las expansiones quedan de forma permanente en el juego, osea que puedes comprarlas ahora o el proximo ao. (solo por dar un ej.)

En la tarde me puse a pensar en que cosas le podrian agregar al juego, y se me ocurrio la idea de que cuando empieze a girar la ruedita para selecionar tu oponente, exista un % porcentaje de que en vez de jugar contra un jugador, jugaras un vs especial en el cual jugaras contra un boss y que te diera una X recompensa si le ganas, ( unos 30 de oro o asi) en plan etapa bonus. xd

No creo que sea tan dificil implementar algo asi en el juego, lo veo bastante bueno. :3
 

n1ckus

For The Win
Se incorporó
4 Octubre 2010
Mensajes
20
ah wena, aun llevo 600 de oro, esta noche saco mis 3 quest de 60 y quizas salga la de 100:fuckyeah
 

pepitotv

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2006
Mensajes
208
Yo empeze jugando esta semana, desbloquee todos los personajes (el que mas me costo fue el paladin), y me meti a jugar online en Amateur pero de cada 5 partidas solo gano 1, seran muy malas mis cartas?, he cambiado algunas por otras que me han salido, algun consejo para este noob ?
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Yo empeze jugando esta semana, desbloquee todos los personajes (el que mas me costo fue el paladin), y me meti a jugar online en Amateur pero de cada 5 partidas solo gano 1, seran muy malas mis cartas?, he cambiado algunas por otras que me han salido, algun consejo para este noob ?
Arena.
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Yo empeze jugando esta semana, desbloquee todos los personajes (el que mas me costo fue el paladin), y me meti a jugar online en Amateur pero de cada 5 partidas solo gano 1, seran muy malas mis cartas?, he cambiado algunas por otras que me han salido, algun consejo para este noob ?


Primero haber desbloquedo todo las cartas bsicas de lo pj mirar como funcionan como comnmente se usan. Las primeras carts que te salen generalmente no es que sean mals pero no se complementan bien necesitas una variedad mas granade para hacer deck solidos.

De todas maneras mira esto https://www.youtube.com/user/TrumpSC/playlists?shelf_id=10&view=50&sort=dd

todo basado en cartas basicas. Mira uno de esos 3 deck mira como los juega y practica.

edit: ojo que el 3 ahora me doy cuenta es cartas f2p fijada solamente para naxramass: asi que no te guies por ese a menos que quieras hacer naxramasss
 

pepitotv

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2006
Mensajes
208
Primero haber desbloquedo todo las cartas bsicas de lo pj mirar como funcionan como comnmente se usan. Las primeras carts que te salen generalmente no es que sean mals pero no se complementan bien necesitas una variedad mas granade para hacer deck solidos.

De todas maneras mira esto https://www.youtube.com/user/TrumpSC/playlists?shelf_id=10&view=50&sort=dd

todo basado en cartas basicas. Mira uno de esos 3 deck mira como los juega y practica.

Gracias Jorgemalon ahi estoy mirando el video, te pasate !!!

:D
 

mickwo

Saw Fan
Se incorporó
9 Septiembre 2008
Mensajes
850


Si no sabe armar un mazo igual le va a ir como el hoyo en La Arena y va perder oro q podria invertir mejor en sobres

Yo empeze jugando esta semana, desbloquee todos los personajes (el que mas me costo fue el paladin), y me meti a jugar online en Amateur pero de cada 5 partidas solo gano 1, seran muy malas mis cartas?, he cambiado algunas por otras que me han salido, algun consejo para este noob ?

Construcci

Busca sinergia entre las cartas de tu mazo cosa que el efecto de una potencie a otra, prueba todos los heroes y ve cual te gusta mas para jugar, etc
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Juega amateur, acostumbrate al juego, aprendente los combos poderosos de todas las clases, en que turno te los pueden hacer y en que circunstancias y practicar, practicar y seguir practicando (sobre todo con la o las clases que mas te gusten y te acomoden).

Lo demas llega solo, asi que mientras hagas las misiones diarias y no dejes de practicar, vas a mejorar si o si.

Lo de la Arena no te lo recomiendo, mientras no conozcas un poco la base del juego es botar la plata, aunque si quieres darle una oportunidad hazlo, unas 2 o 3 arenitas que te hagas en un comienzo para captar lo mas basico te va a servir mucho, como experiencia propia nuevamente.

Y por ultimo si quieres puedes ver streams, leer guias, copiar y modificar decks ya hechos y esas cosas, yo te recomiendo esta canal de YT:

https://www.youtube.com/user/PastandoenMulgore
 

n1ckus

For The Win
Se incorporó
4 Octubre 2010
Mensajes
20
Yo empeze jugando esta semana, desbloquee todos los personajes (el que mas me costo fue el paladin), y me meti a jugar online en Amateur pero de cada 5 partidas solo gano 1, seran muy malas mis cartas?, he cambiado algunas por otras que me han salido, algun consejo para este noob ?

no jueges arena, saldras pagando 1 sobre por 150$, cuando tengai 100 comprate 1 sobre, igual el juegito es medio pay2win, si teni plata comprate unos 40 sobres.
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
lol ayer me hicieron esta yo quede colgao lol.

[video=youtube;QaMfa8jNNWs]https://www.youtube.com/watch?v=QaMfa8jNNWs[/video]

otra razn para tener leeeroys. XD. Claro investigando un poco un deck basado en eso es todo o nada esperando que te salga la combinacin lo que no es muy facil.
 

mickwo

Saw Fan
Se incorporó
9 Septiembre 2008
Mensajes
850
lol ayer me hicieron esta yo quede colgao lol.

[video=youtube;QaMfa8jNNWs]https://www.youtube.com/watch?v=QaMfa8jNNWs[/video]

otra razn para tener leeeroys. XD. Claro investigando un poco un deck basado en eso es todo o nada esperando que te salga la combinacin lo que no es muy facil.

Tengo todas esas cartas en el ultimo mazo que arme voy a probar si me sale XD

EDIT: A no tengo un ancestral spirit nomas
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
lol ayer me hicieron esta yo quede colgao lol.

[video=youtube;QaMfa8jNNWs]https://www.youtube.com/watch?v=QaMfa8jNNWs[/video]

otra razn para tener leeeroys. XD. Claro investigando un poco un deck basado en eso es todo o nada esperando que te salga la combinacin lo que no es muy facil.
Ajajaja xD

Si, debe ser difcil que salga y andar esperando esa combi mientras se pierde hp :troll
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
lol ayer me hicieron esta yo quede colgao lol.

[video=youtube;QaMfa8jNNWs]https://www.youtube.com/watch?v=QaMfa8jNNWs[/video]

otra razn para tener leeeroys. XD. Claro investigando un poco un deck basado en eso es todo o nada esperando que te salga la combinacin lo que no es muy facil.
Yo tengo un mazo otk con lock, pero si no me salen las cartas estoy cagado
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
maana o tarde?, porque hicieron mantencin durante la madrugada-maana.
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Arreglaron lo del bug de cambiar las misiones indefinidamente? Ayer me meti a la misma hora a hacer lo de cambiar las misiones por una de 60 Gold y solo pude cambiar una vez la mision. :c
 
Subir