Me niego a jugar Zoo, que mazo mas detestable... de hecho, hago todos mis mazos "anti-zoo".
Perdn por mi ignorancia pero cual es el mazo zoo ???.. Siempre que hablan de tal y tal mazo... Me pierdo.
Enviado desde mi GT-I9080L
El mazo zoo es un mazo warlock con muchos minions baratos, se basa en matar a tu oponente antes que pueda bajar algn taunt pesado.
Se podra decir que si, anque ahora todos los heroes los he visto con zool shockadin es zoo cierto ?
Creo que si se puede... Se compran con polvo, pero salen el doble que las normales. Y las bsicas bsicas de clase, Van saliendo a medida que subes el nivel del hroe.Nadie sabe lo que pregunte? :c
tienes que llegar cada clase a lvl60 para tener todas las cartas basicas doradas de SU CLASE+una que otra esbirro(para todas las clases) como el yeti, que se saca llegando el warro a lvl55es la moda xd, eso si, a mi no me gustan esos mazos rapidos, porque son sumamente debiles al AOE y si aguantas los primeros turnos sin perder muchos puntos de vida, la victoria la tienes asegurada.
PD: Cabros, una pregunta...
Se pueden conseguir las cartas de esbirros BASICAS doradas? si es asi, de que forma? seria lindi tener todo el mazo dorado, pero tengo la duda de si se pueden conseguir...
Lo mismo, pero con la moneda DORADA, se puede conseguir? D:
Ayuda para decidir jaja.. Logr juntar 1600 polvos... Tengo a Ragnaros y Cenarios... Por eso juego con druida como principal... Pero ocup varios otros como Chamn y Pcaro... Que legendaria formaran?
Saludos!
Si.. Es al parecer lejos el ms verstil para distintos mazos... Quera saber si para uno de esos 3 mazos me convena algn otro... Pero creo que Leeroy serPregunte algo parecido paginas atras y me dijeron Leroy Jenkins
thalnos deprepente pero nat