Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Nat es buena, que a ustedes no les guste es otra cosa. :/

Un solo turno que te haga robar Nat ya te compensa el costo de la carta, ahora si te dura mas y puedes robar mas, se vuelve una carta muy buena.

No olviden que solo cuesta 2 de oro, es bastante economica para lo que hace a mi juicio.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Harto mala Nat, puedes tener la mala fortuna de que el RNG est en tu contra y en 3 o ms turnos seguidos no robe carta, por lo cual perdiste el man invertido :X
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Y puede pasar justamente lo contrario, que 3 turnos seguidos te de carta y puta que te salio rentable.

Insisto, por 2 de mana con solo una carta que robes ya pagaste la carta, lo demas es todo ganancia.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Loot Hoarder, Novice Engineer y gnomish inventor > Nat.

Inclusive hay varias sinergias que permiten robar cartas, como con acolyte.

Mencin ultra-honrosa a mana tide ttem, es pro pero es slo para shaman.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Loot Hoarder, Novice Engineer y gnomish inventor > Nat.

Inclusive hay varias sinergias que permiten robar cartas, como con acolyte.

Mencin ultra-honrosa a mana tide ttem, es pro pero es slo para shaman.

Del Mana Tide obtienes si o si, una carta, lo nico malo, es que es un imn de removal :xd

Curiosamente, mientras completaba los juegos diarios, un tipo sali con un Nat y en 6 turnos, obtuvo dos cartas; al final termin silenciando su Nat, porque le puso taunt :risas
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Del Mana Tide obtienes si o si, una carta, lo nico malo, es que es un imn de removal :xd

Curiosamente, mientras completaba los juegos diarios, un tipo sali con un Nat y en 6 turnos, obtuvo dos cartas; al final termin silenciando su Nat, porque le puso taunt :risas
Pura suerte, igual es penca porque nunca piensas que va a robar alguna carta y da lata gastar silence por un nat :boring

Y es raro que lo jueguen por eso mismo. Hay rng que s puedes controlar un poquito (como bajar el tinkmaster con un solo minion o ragnaros to the face), pero con nat nope. Antes del nerfeo era un poco ms chvere.
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Del Mana Tide obtienes si o si, una carta, lo nico malo, es que es un imn de removal :xd

Curiosamente, mientras completaba los juegos diarios, un tipo sali con un Nat y en 6 turnos, obtuvo dos cartas; al final termin silenciando su Nat, porque le puso taunt :risas


Cualquier mecanismo draw card va fijo para un removal sea lo que sea ( a menos que sea un enginerr o alguno que ya no puede usar mas el efecto acolite of pain con 1 health)


Ayer jugando nivel 9 ranked mas menos, que manera de haber zoolock, zoolock por todos lados dios eran como 5 zoolock 1 clase random.
Pero que bien que se siente pararlos en la cara con mi control Warrior, tuve que sacar no mas el gorehowl pa poner un cleave sino ni como parar a los zoolock.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Cualquier mecanismo draw card va fijo para un removal sea lo que sea ( a menos que sea un enginerr o alguno que ya no puede usar mas el efecto acolite of pain con 1 health)


Ayer jugando nivel 9 ranked mas menos, que manera de haber zoolock, zoolock por todos lados dios eran como 5 zoolock 1 clase random.
Pero que bien que se siente pararlos en la cara con mi control Warrior, tuve que sacar no mas el gorehowl pa poner un cleave sino ni como parar a los zoolock.

Me pas lo mismo y recin en 16 ranked, tambin me top con varios zoolock o mazos que usan mucho el Abusive Seargent y Dark Iron Dwarf; no me fue muy bien, por estar usando mi mazo druida lleno de challas para completar una diaria de 60 gold :xd
 

diosjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2011
Mensajes
12
No hay cosa ms latera que jugar contra un warlock de murlocks... Fomeeeee! Lo bueno es que gracias a mi nueva Leeroy le gane jajaja
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Loot Hoarder, Novice Engineer y gnomish inventor > Nat.

Inclusive hay varias sinergias que permiten robar cartas, como con acolyte.

Mencin ultra-honrosa a mana tide ttem, es pro pero es slo para shaman.

Hay una diferencia muy grande, esos combos involucran o + cartas o + gasto de mana :/, en cambio Nat solo lo tienes que convocar y ya. Pero si, tambien considero que unas de las mejores cartas para robar es el totem del shaman, pero como es exclusiva...

En fin, cada uno juega como quiere y mete las cartas que quiere a su deck, y a mi particularmente, Nat me parece una excelente opcion y muchos duelos en las que la he ocupado me ha compensado y sobrecompensado esos 2 de Mana que vale. :3
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Recin ayer logr reunir los 700 de oro para jugar el Military Quarter y ya venca todos en normal; me faltan los desafos y la versin heroic de cada encuentro. :D

Ahora me toca reunir el oro para el Quarter de la semana pasada. :xd
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Yo termine los challenge y el normal del ultimo construct quarter (juegas vs 4 en vez de los 3 anteriores). Y al final si bien ha sido entretenido hubiese preferido que lo saquen todo de un chancacaso, eso de esperar jugar un poquito esperar de nuevo como que no.

Ayer trate de armar el deathratle deck ( con la nuevas cartas del construct deck que gana +1/+1 por dt minion summoned y la que activa el dt x2), funciono relativamente bien frente a zoolock y agro paladin, pero contra el resto.... 0 aporte. Todo esto me hizo caer del ranked 10 al 13 XD, pero se cachaba como que nadie tenia idea contra que mier... taba jugando.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Yo vuelvo a jugar cuando saquen todo mejor.

Voy a seguir leyendo Iheartu para seguir informndome sobre la meta ::3
 

mickwo

Saw Fan
Se incorporó
9 Septiembre 2008
Mensajes
850
El 2do me costo caleta , hasta q le tire una Maga freeze, luego a los 2 ultimos Maga Freeze modificado y les gane facil, creo q en general este fue el ms facil de todos hasta el momento
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Yo solo espero que despues de esta expansion no esten mucho rato sin lanzar contenido nuevo, a pesar de que en normal los jefes no son muy dificiles, en general se me ha hecho bastante entretenido todo, sobre todo algunos desafios.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
En iPad Mini Retina funciona la raja; ojal que hagan un buen trabajo para Android.

Debo mencionar que no supera la experiencia en PC, pero lo hicieron muy bien en iOS.

Sent from my GT-I9300 using CHW mobile app
 

n1ckus

For The Win
Se incorporó
4 Octubre 2010
Mensajes
20
yo con cuea llevo la 2da quest lista, tengo 600 de oro, asi que aun no empiezo la 3ra, y las demas pa que po...

ojala den harto tiempo pa sacarlas todas
 
Subir