leoono

Work in progress !!
Se incorporó
2 Junio 2010
Mensajes
144
Me niego a jugar Zoo, que mazo mas detestable... de hecho, hago todos mis mazos "anti-zoo".

Perdn por mi ignorancia pero cual es el mazo zoo ???.. Siempre que hablan de tal y tal mazo... Me pierdo.

Enviado desde mi GT-I9080L
 

speedcuber

cubero
Se incorporó
4 Julio 2010
Mensajes
404
El mazo zoo es un mazo warlock con muchos minions baratos, se basa en matar a tu oponente antes que pueda bajar algn taunt pesado.
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
es la moda xd, eso si, a mi no me gustan esos mazos rapidos, porque son sumamente debiles al AOE y si aguantas los primeros turnos sin perder muchos puntos de vida, la victoria la tienes asegurada.

PD: Cabros, una pregunta...

Se pueden conseguir las cartas de esbirros BASICAS doradas? si es asi, de que forma? seria lindi tener todo el mazo dorado, pero tengo la duda de si se pueden conseguir...

Lo mismo, pero con la moneda DORADA, se puede conseguir? D:
 
Se incorporó
23 Marzo 2009
Mensajes
591
Reynad Zoo Warlock - Hearthstone Decks


Ese es el original de ahi han salido muchas modificaciones.

Y en ese se adopto el terminoo "zoo",que es un deck agro igual que el pala y algunos mage o antiguamente build del hunter. Asi que correctamente el shockadin es agro deck no un zoo, pero la idea es la misma, lo que tiene de especial el zoolock es:
1 el card draw del warlock y
2.- Los doomguard y soulfire (exclusive de la clase) que pueden rushearte aun mas rpido que los otros deck.
Y como todo agro que es dbil a las aoe si sobrevives la rush inicial mas que seguro que te llevas el triunfo.

Jugando con mi warrior control de todo los agrodeck este el zoolock es el mas dificil de enfrentar.

Edit: corregido
 

n1ckus

For The Win
Se incorporó
4 Octubre 2010
Mensajes
20
es la moda xd, eso si, a mi no me gustan esos mazos rapidos, porque son sumamente debiles al AOE y si aguantas los primeros turnos sin perder muchos puntos de vida, la victoria la tienes asegurada.

PD: Cabros, una pregunta...

Se pueden conseguir las cartas de esbirros BASICAS doradas? si es asi, de que forma? seria lindi tener todo el mazo dorado, pero tengo la duda de si se pueden conseguir...

Lo mismo, pero con la moneda DORADA, se puede conseguir? D:
tienes que llegar cada clase a lvl60 para tener todas las cartas basicas doradas de SU CLASE+una que otra esbirro(para todas las clases) como el yeti, que se saca llegando el warro a lvl55
 

diosjeremy

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2011
Mensajes
12
Ayuda para decidir jaja.. Logr juntar 1600 polvos... Tengo a Ragnaros y Cenarios... Por eso juego con druida como principal... Pero ocup varios otros como Chamn y Pcaro... Que legendaria formaran?
Saludos!
 

mickwo

Saw Fan
Se incorporó
9 Septiembre 2008
Mensajes
850
Ayuda para decidir jaja.. Logr juntar 1600 polvos... Tengo a Ragnaros y Cenarios... Por eso juego con druida como principal... Pero ocup varios otros como Chamn y Pcaro... Que legendaria formaran?
Saludos!

Pregunte algo parecido paginas atras y me dijeron Leroy Jenkins
 

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
Te recomiendo Nat o Thalnos, tambien son cartas "universales" y que independiente de la build, siempre vienen bien.

Aunque claro, como no tienes Leeroy, compratela primera y despues las otras. :3
 
Subir