wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
a todo ésto, hace poco termine naxx y se viene nueva expansión, Black Rock Mountain
[video=youtube;y1Fo-va2J_4]https://www.youtube.com/watch?v=y1Fo-va2J_4[/video]
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Limpia ya la primera "ala" hasta con los desafíos de clases...
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Buu.

No tengo oro ni ganas de jugar HS como antes.

LLego a no más de nivel 10 durante estas seasons y me aburre seguir :(

Además no es free la primera ala como en Naxx.
 

e_hekuta

Geek Novato
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
55
Que cartas dan en el modo heroico de la primera ala de Roca Negra?

Soy nuevo jugando, con suerte llego a nivel 18, la wea que me da rabia es que hay wns pesados para jugar, no juegan nada y no ponen listo... al final me pongo a leer offtopic mientras juego
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Viendo las nuevas cartas y combos con Grim Patron al fin se puede hacer un deck no control para un warrior.

No he jugado esa carta pero hay un montón de videos con combos.

Estar esperando sólo con Raging Worgen para un lethal ahora es cosa del pasado :risa





PD: La weá OP http://www.hearthpwn.com/cards/14454-emperor-thaurissan
 
Última modificación:

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Que cartas dan en el modo heroico de la primera ala de Roca Negra?

Soy nuevo jugando, con suerte llego a nivel 18, la wea que me da rabia es que hay wns pesados para jugar, no juegan nada y no ponen listo... al final me pongo a leer offtopic mientras juego

En heroico no dan cartas, al terminar todas las alas en modo heroico te ganas un dorso
c2MyREy.jpg


y si, no faltan los wns que se demoran eones, o que espamean emotes a cada rato (me gustaría poder silenciar por defecto)

- - - Updated - - -

Viendo las nuevas cartas y combos con Grim Patron al fin se puede hacer un deck no control para un warrior.

No he jugado esa carta pero hay un montón de videos con combos.

Estar esperando sólo con Raging Worgen para un lethal ahora es cosa del pasado :risa





PD: La weá OP http://www.hearthpwn.com/cards/14454-emperor-thaurissan
Hay una que es 4/8 que sobrevive siempre a la camorra...
La de los parroquianos llora por priest y te llena de wns en pocos turnos
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
¿Alguien jugando?
Necesito mirar a alguien ganar para una diaria
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
a todo esto salió oficialmente para teléfonos, iPhone 4s, iPod 5 o posteriores, android ni idea, les contaría como anda pero con aifon 4g me hizo una tapa del porte de un buque
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
creo que te agregue de amigo pq todavia no saco la diaria del sobre
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
:risas ayer lo probe con S4 igual le falta ajustarse al hardware especial del I9500 pero entretenido, ahora en la Slate pro volví a pasar dos horas como si nada jugando.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Cantos que teléfonos androi d son ideales para correr el juego, mi s4 corre bien pero acusa incompatibilidad de hardware, y se nota.

Tapatalk
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Cantos que teléfonos androi d son ideales para correr el juego, mi s4 corre bien pero acusa incompatibilidad de hardware, y se nota.

Tapatalk

Directo desde Blizz

The following devices are verified to run Hearthstone well:
  • Amazon Kindle Fire HD 6 (2014)
  • Amazon Kindle Fire HD 7 (2014)
  • Amazon Kindle Fire HDX 7 (2013)
  • Amazon Kindle Fire HDX 7 (2014)
  • Amazon Kindle Fire HDX 8.9 (2014)
  • Asus Google Nexus 7 (2013)
  • Huawei MediaPad X1
  • NVIDIA SHIELD Tablet
  • Samsung Galaxy Mega 6.3 I9200
  • Samsung Galaxy Note 8.0
  • Samsung Galaxy Note LTE 10.1 N8020
  • Samsung Galaxy Note 10.1 (2014)
  • Samsung Galaxy Tab Pro 8.4
  • Sony Xperia Z2 Tablet LTE
  • HTC One M8
  • HTC One X
  • LG Optimus G Pro 2
  • Motorola Moto G
  • Motorola Moto X


  • Nexus 6
  • Oppo Find 7 x9077
  • Samsung Galaxy Note 3
  • Samsung Galaxy Note 4
  • Samsung Galaxy S5 (g900h)
  • Sony Xperia Z1 (C6903)
  • Sony Xperia Z2 (D6503)
  • LG Optimus G (e975)
  • Motorola Droid Razr M
  • Motorola Droid Razr Maxx HD
  • Nexus 4 2 - Mid
  • Omega Infinity (SEA)
  • Pantech Vega Secret Up
  • Samsung Galaxy Note 2
  • Samsung Galaxy S3 (i535)
  • Samsung Galaxy S3 (i9300)
  • Samsung Galaxy S4 (i9500)
  • Samsung Galaxy S4 (s-l720)
  • Sony Xperia Z (C6603)



Note: The Asus Transformer Pad TF300T is incompatible with Hearthstone. Devices with PowerVR540/544 GPUs may experience graphical issues. Updating your device to the latest version of your operating system may address these issues. Android 5.0 (Lollipop) and Fire OS 4.5.1 are recommended.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
De repente me da por jugar unas partidas pero ya no me llena cómo antes que podía estar horas y horas hasta llegar a un ranking que me satisfaga.

Igual estoy en desventaja puesto que tengo cero cartas de la última expansión pero igual la season pasada llegué a estar lvl 12, de ahí en más :yao

Capaz que aplique de nuevo con las cartas nuevas pero nah, este juego es para pasar el mal rato del rng de Diablo cuando me golpea duro :bncry
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
De repente me da por jugar unas partidas pero ya no me llena cómo antes que podía estar horas y horas hasta llegar a un ranking que me satisfaga.

Igual estoy en desventaja puesto que tengo cero cartas de la última expansión pero igual la season pasada llegué a estar lvl 12, de ahí en más :yao

Capaz que aplique de nuevo con las cartas nuevas pero nah, este juego es para pasar el mal rato del rng de Diablo cuando me golpea duro :bncry

Yo solo estoy jugando las diarias y es para sacar las cargas de Blackrock; me quedan dos cuartos por limpiar.

Por lo general, juego hasta llegar a nivel 20 para tener el back de las cartas; hace rato que no juego hasta llegar a leyend :xd
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Yo solo estoy jugando las diarias y es para sacar las cargas de Blackrock; me quedan dos cuartos por limpiar.

Por lo general, juego hasta llegar a nivel 20 para tener el back de las cartas; hace rato que no juego hasta llegar a leyend :xd
Yah

Hago lo mismo por acato.

Igual ser leyenda no es cualquier cuestión poh shoro :ash
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
juego ql, los últimos 10 días me ha costado mundo y medio hacer las diarias (y eso que "acumulo" si es necesario para maximizar el oro), sin embargo la wea se esmera en hacerme cagar, si no fuera por darme puras cartas inutiles, me tira a jugar contra alguna clase tupido y parejo.


Bueno, rabieta aparte, hoy anunciaron el primer heroe "cosmético", se trata del Rey Magni que reemplaza a Garrosh, e incluye animaciones y dorso de carta por U$9.99 o equivalente.
[video=youtube;Eh7limp3Gm8]https://www.youtube.com/watch?v=Eh7limp3Gm8[/video]
WlLOlnm.gif

GtXQsiP.png
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Quizás solo juegas con un solo deck, a lo más dos.

La gracia es tener varios decks. Así cuando te vuelen refrescas con otro :disturbed






/Tapatalk
 
Subir