Game of Thrones - Season 5 incomming !

Max-Power

Miembro Regular
Se incorporó
10 Julio 2010
Mensajes
61
Y recuerda que en el libro estas ejecuciones a fuego eran a veces ilusiones

Me costó entender esa parte hasta que "oooh de veras!" xD, pero pensandolo mejor no creo que haya sido lo mismo (comparaciones con los libros en el spoiler)...
...al menos si fuera exactamente como en el libro hubieramos visto a una Shireen gritando "yo no soy su hija!" o algo asi en vez de suplicando a sus padres. Además de nada serviría un sacrificio si no se usaba "sangre real". Yo creo que murió nomas, nada de trucos, y junto a Hizdar se suman a la lista de los vivos en los libros/muertos en la serie. Me preocupa esta parte no porque hayan muchos cambios ni blabla, sino porque va a cambiar harto la percepción de la gente con Stannis. Yo en los libros le tengo algo de respeto, lo mismo con Melissandre, pero si considero la serie por si sola quiero que maten luego al par de maricones xD. De todas formas...

... para la serie como tal encontré buenisimo el capitulo, la quema fue shockeante, el muro se viene cuático, lo de Drogon para que decir, y por lo demás primera vez que me gusta la trama de Dorne xD

Veremos que pasa con la lealtad de Davos cuando se entere de lo que le hizo su rey a su "princesita"... :zippyuy:
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Stannis se pego la vendida del siglo y era hr que la khaleesi domara al drogon po, hasta cuando. Igual el enano quedo loco
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Me costó entender esa parte hasta que "oooh de veras!" xD, pero pensandolo mejor no creo que haya sido lo mismo (comparaciones con los libros en el spoiler)...
...al menos si fuera exactamente como en el libro hubieramos visto a una Shireen gritando "yo no soy su hija!" o algo asi en vez de suplicando a sus padres. Además de nada serviría un sacrificio si no se usaba "sangre real". Yo creo que murió nomas, nada de trucos, y junto a Hizdar se suman a la lista de los vivos en los libros/muertos en la serie. Me preocupa esta parte no porque hayan muchos cambios ni blabla, sino porque va a cambiar harto la percepción de la gente con Stannis. Yo en los libros le tengo algo de respeto, lo mismo con Melissandre, pero si considero la serie por si sola quiero que maten luego al par de maricones xD. De todas formas...

... para la serie como tal encontré buenisimo el capitulo, la quema fue shockeante, el muro se viene cuático, lo de Drogon para que decir, y por lo demás primera vez que me gusta la trama de Dorne xD

Veremos que pasa con la lealtad de Davos cuando se entere de lo que le hizo su rey a su "princesita"... :zippyuy:
Tienes razón.
Y veo que la serie se aleja cada vez más de los libros, a pesar de parecer que solo detalles o matices , marcan claramente diferencia. El mismo rescate que hace Drogon, aunque cuando vi las fotos de los extras en la plaza de toros que sirvió de locación en agosto o septiembre, intuí que era así.
El rescate de casa austera, el que Sam se mantenga en Castle Black, la ausencia de los Greyjoy, Samsa real y no la falsa
no aparezca nada de Antigua, tampoco Puerto Blanco, y hayan matado al Drokkari al que se enfrentará la Khalessi, es mas esta versión capada de la saga Dorniense, sin Arianne, sin el hermamni de Arianne, Sapito, eso si puede aparecer aun , sin supuesto hijo de Rhaegar
en si marcan diferencia, parece que la serie va al grano, porque festín y danza finalmente son muy sicológicos.
Creo que el próximo capítulo nos mostrara como será la próxima temporada, sabemos que siempre el 10 tiene mucho de epílogo, y una señal si Vientos de invierno sale este año.
Pero no me extrañaría que Martín salga con otro final, o sean tantas las diferencias en detalles que sea el mismo pero distinto.

Saludo s

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Última modificación:

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Buen capítulo, pero para variar dejaron todo para el último, donde probablemente quede mucho pendiente para la siguiente temporada.

A bachelet le falta un dragón
Stannis postula al mejor papá para el próximo día del padre :risas

Si quiere volar mejor que use una grúa :xd
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Stannis :naster

Esa perra de Melisandre tiene la culpa.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Hueon, quedé en shock cuando quemaron a Shireen. Yo le decía a mi señora:

"No, si no le va a pasar nah"
"No, si se va a arrepentir"
"No, si va a llegar justo Davos con los refuerzos"
"NO HIJODEPUTA, NO!!!"
 
Última modificación:

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Hueon, quedé en shock cuando quemaron a Shireen. Yo le decía a mi señora:

"No, si no le va a pasar nah"
"No, si se va a arrepentir"
"No, si va a llegar justo Davos con los refuerzos"
"NO HIJODEPUTA, NO!!!"
Yo lo vi solo pero fue un poco molesto para mí :/

Quedé mal y con la mensa vena, tuve que salir a tomar aire lol :xd
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Hueon, quedé en shock cuando quemaron a Shireen. Yo le decía a mi señora:

"No, si no le va a pasar nah"
"No, si se va a arrepentir"
"No, si va a llegar justo Davos con los refuerzos"
"NO HIJODEPUTA, NO!!!"

:bncry

ojala se pudra stannis
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Yo pensé que la mamá iba a llegar y aforrarle un combo a la sacerdotiza roja, pero no :bncry
 

cuye

Big Seller
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
181
OOOOOO tyrion murió en dolor cuando cachó la movida del Dragón....
Stannis ahogate en tu propio vómito ctmre!!!:pff:
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Por fin la señora del bigote mostró, aunque tardíamente, cariño por su hija.
Golazo de los guionistas y productores, chupate esa Martín,corta el weveo y saca ya vientos de invierno.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
y que pasara ahora?, todos se contagian de grayscale y seria?? (jorah toca a daeneris.......)
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.134
Capitulo bueno, pero el Stannis se fue a la B con la wea que hizo y la ultima parte fue genial,a esperar el domingo no mas.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
El mejor capítulo de esta temporada, todas las historias que tocaron tuvieron su algo, por un lado arya tuvo su primer contacto con alguien de Westeros desde que se fue de allá, y nada más ni nada menos el personaje que, supestamente, mató a Syrio Forel en la 1 temporada, y además es pedofilo, razones suficiente para que arya lo quiera mandar para el patio de los callados en el próximo capítulo.

Y lo de Stanis, sin palabras, escena me dejo pa adentro. Y además me doy cuenta que es un incompetente, ni con la excelente asesoría que le da Ser Davos se las puede, tiene que recurrir a la magia negra, por lo menos que sirva para hacer cagar a los Bolton, que espero veamos esto en el 10.

Para no extenderme más, no me imagino en que terminará lo de Daenerys, ya monto un dragón como lo hacía sus antepasados más poderosos. Un capítulo a la altura de los "capítulos 9.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Empezo GOT ! Porfin un capitulo bueno bueno, de esos que veo 2 veces facil.
Arya madurando y haciendo 'misiones'. Bien ctm!
Stannis marica, para mi de lo mas bizarro de la serie es el pacto con la bruja roja, ojala quede la mansaca..
Daenerys :omguy:zippybesoera justo y necesario verla dominar a un dragon y dios quiera se empelote como antaño.:silvando2
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
No había querido entrar a este hilo porque no he leído los libros y veo los capítulos con un día de desfase, pero veo que se ha mantenido bastante libre de spoilers, qué bueno.
Ahora quiero ver qué pasa cuando llegue Ser Davos y se encuentre con que quemarona la cabra chica.


Igual ya es fin de temporada :pozo, pero me anoto para el próximo año :zippy
 
Subir