Game of Thrones - Season 5 incomming !

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Pues ese era un personaje que hace rato esperaba que muriera.

Le encontré gracia sólo al principio.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
ajnYv8g_700b_v1.jpg
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
¿Pero cachaste que justo el día que mataron a Jon Snow llegó la hechicera roja a la fortaleza de la guardia? cha-chan!!!

Por supuesto, ese detalle no es menor, en los libros no ser mueve de ahí. Sospecho que los productores y guionistas junto con Martin van a jugar con esto, y el misterio, es lo que les conviene, para mantener la atención sobre la serie,más en este punto. Pero al menos todo indica que el actor no aparecerá la próxima temporada, aunque tiene contrato vigente (a diferencia del actor que encarnaba a Ser Barristan y la actriz que encarnaba a su madrastra).
O sea señores nos van tener varios capítulos (casi toda la temporada) de pera, y más si aparece Lady Hearthstone.
Nos vemos el 2016.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
ctmre acabo de ver los ultimos capitulos, Stannis hdp y el final :naster

Que haremos ahora?! :fffuuu
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
No puedo linkear desde la pega, pero los que tengan tuiter busquen a @RosieMacck . Es la doble de la Madre de los Dragones.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No puedo linkear desde la pega, pero los que tengan tuiter busquen a @RosieMacck . Es la doble de la Madre de los Dragones.
Con el correcto maquillaje se parece, pero en otras fotos se parece a Megan Fox :uy

Bonita la muchacha.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...-Game-Thrones-set-Belfast-Jon-Snow-alive.html

Y sin traje de la Night's Watch, de hecho parece traje de Stark como el de Ned en la S1

¡ Mich...!

Ya nada me extraña en GOT y si apareciera Geoffrey Barathon de nuevo vivito y coleando tampoco me sorprendería...

Una pena que el desarrollo argumental de la serie se haya ido a las pailas y ahora todo se reduzca a la morbosidad de los muertos, los resucitados y esas cosas.

Personalmente, creo que pasaré de largo con la próxima temporada, si ya no aparecen ni tetas... :dalomismo
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Por ahi lei que aparecerian flasback en la serie, capaz que esa foto es de jon snow cuando estaba todabia con los Stark eso explicaria el traje que aparece en la foto
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Por ahi lei que aparecerian flasback en la serie, capaz que esa foto es de jon snow cuando estaba todabia con los Stark eso explicaria el traje que aparece en la foto

En realidad pensandolo bien, es bastante razonable que asi sea y justamente por la vestimenta.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
No me hace sentido que sean flashbacks. Si van a hacer flashbacks de Jon probablemente serían de su infancia más temprana, y para eso usarían a un actor niño y no a Kit Harington. Al Jon Snow más grande lo hemos seguido desde el principio, todo lo hemos visto en la serie, así que difícilmente hay algo relevante a que hacerle un flashback si van a usar a Kit Harington.
 
Subir