Game of Thrones - Season 5 incomming !

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Pendejo más traidor que JF y Qweqwe juntos.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Chau Stannis de la serie.....

Del libro sólo queda la Saga de la ciudadela de Antigua, lo de Arya ciega y los Greyjoy si a los productores les interesa.
Por lo que ha deslizado Martín peleando con los fans, es que aún no termina winds of winter, y por lo tanto Nicanor sale este año.
A esperar las fotos de las filmaciones y las filtraciones de ese parien.....
Saludos
Pd: La marcha de Cersei me recordo a la ex de Dark Nobody cuando volvió a su antro a pedir ayuda para cjhw.



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Yisus por que haces esto, pq haces que Martin se pegue feroz devirtuada. Ahhh?
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Lo mas cómico de todo este mar de muertes en el último cap, son las suposiciones que escribe la gente. Ya fiarse de los libros no va si que todo puede pasar, desde que revivan personajes por magia y chuchuguaguas...
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
tumblr_mm1unpEMWU1r8dy8go1_400.gif
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Chau Stannis de la serie.....

Del libro sólo queda la Saga de la ciudadela de Antigua, lo de Arya ciega y los Greyjoy si a los productores les interesa.
Por lo que ha deslizado Martín peleando con los fans, es que aún no termina winds of winter, y por lo tanto Nicanor sale este año.
A esperar las fotos de las filmaciones y las filtraciones de ese parien.....
Saludos
Pd: La marcha de Cersei me recordo a la ex de Dark Nobody cuando volvió a su antro a pedir ayuda para cjhw.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Cuál es esa ex? :lezippy3
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Lo mas cómico de todo este mar de muertes en el último cap, son las suposiciones que escribe la gente. Ya fiarse de los libros no va si que todo puede pasar, desde que revivan personajes por magia y chuchuguaguas...

Que lady melisandre reviva a Jon snow es una posibilidad, en la serie se ha visto que los sacerdotes rojos tienen ese poder.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Cuál es esa ex? :lezippy3
You know :yao
Laydy me creó hermosa y simpática, pero soy la mujer de Stannis :troll :likeasir . Y a Zuljin le vamos a poner Jon Snow

Que lady melisandre reviva a Jon snow es una posibilidad, en la serie se ha visto que los sacerdotes rojos tienen ese poder.
Si no gas visto el último capítulo alerta de spoiler.
Hasta ahí quedó Martín, pero respecto a Jon Snow hay muchas teorías, que tienen que ver con el secuestro que conllevó la caída del rey loco. Y el libro le da matices al asesinato de Jon, pero tal vez los productores van por otra interpretación, pero coinciden la Sacerdotisa en la fortaleza. Aunque en el libro es mejor, hay más acción.
Lo de la Kalessi más corto pero queda igual. También Sansa.
Como dije sólo queda Arya y Sam con historia, algo de política y personajes accesorios, y los Greyjoy.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Acerca del buen Stannis:

La witch le dice que el señor del fuego cumplió con lo pactado y blah blah. Stannis: pokerface.

Un soldado le avisa que se fueron la mitad de los wns con caballo y todo. Stannis: pokerface.

Otro soldado le avisa que su mujer fue encontrada colgada. Stannis: pokerface.

Caga todo. Stannis: pokerface.

Brienne le pregunta por su últimas palabras. Stannis: :yao


¡El csm wn oh! :risas
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Acerca del buen Stannis:

La witch le dice que el señor del fuego cumplió con lo pactado y blah blah. Stannis: pokerface.

Un soldado le avisa que se fueron la mitad de los wns con caballo y todo. Stannis: pokerface.

Otro soldado le avisa que su mujer fue encontrada colgada. Stannis: pokerface.

Caga todo. Stannis: pokerface.

Brienne le pregunta por su últimas palabras. Stannis: :yao


¡El csm wn oh! :risas

Badass :risas
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
En todo caso Jon ya fue.

Si lo reviven, porque el wn ser murió, sería último de mamón el director y sería un wn totalmente diferente y seguidor de R'hllor. Se va al carajo el personaje. Además de los que sé que en los libros han aplicado respawn fue el mismo Mance y Catelyn Stark, así que creo que cero chances de que vuelva.

Ahora quien se quede con el puesto de lord Command da lo mismo pienso yo, creo que the night's watch puede desaparecer totalmente. Una por los salvajes y otro por los withe walkers así como lo esta planteando la serie. Capaz que todos los wns ser mueran y quede Sam como lord command junto a Gilly lol

De todas formas me gustaría que el pendejo maricón y Alliser sufrieran de forma descomunal :evil

Y respecto a vendettas la de la Cersei va a ser apoteósica. Lo más suave va a ser colgar de los cocos a los fanáticos religiosos.

No estuvo mal el final de temporada pero para la otra si que se va ir a la csm lo que sé acerca de lo que pasa en los libros :risas

BTW, inb4 Bran y Hodor.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Igual me pregunto que pasará ahora con la guardia de la noche, capaz que ni aparezcan en los créditos, como siempre aparecía sagradamente.

Lo que no entendí es lo de arya, porque habían dos? Quien chucha fue el que murió? :círculos
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Igual me pregunto que pasará ahora con la guardia de la noche, capaz que ni aparezcan en los créditos, como siempre aparecía sagradamente.

Lo que no entendí es lo de arya, porque habían dos? Quien chucha fue el que murió? :círculos
Yo quede marcando ocupado con esa escena :naster
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Kit Harrington extrañamente sigue contratado para Got, y aparece dando entrevistas de que hasta aquí llegó.
Lo que menos se filtran son las grabaciones de la guardia de la noche.

Pero de los libros queda Sam su viaje y estadía en la ciudadela de Antigua, Arya ciega. Greyjoys, en una de esas hediondo pase a tomar un papel en la serie, hay bastante de Bran con el cuervo. Y hay grabaciones en Croacia y España, o sea hay Mereen, Kings Landing y Dorne.
Cuando comiencen las filmaciones y mueran estos foros temporales vendrá lo bueno.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Kit Harrington extrañamente sigue contratado para Got, y aparece dando entrevistas de que hasta aquí llegó.
Lo que menos se filtran son las grabaciones de la guardia de la noche.

Pero de los libros queda Sam su viaje y estadía en la ciudadela de Antigua, Arya ciega. Greyjoys, en una de esas hediondo pase a tomar un papel en la serie, hay bastante de Bran con el cuervo. Y hay grabaciones en Croacia y España, o sea hay Mereen, Kings Landing y Dorne.
Cuando comiencen las filmaciones y mueran estos foros temporales vendrá lo bueno.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

¿Pero cachaste que justo el día que mataron a Jon Snow llegó la hechicera roja a la fortaleza de la guardia? cha-chan!!!
 
Subir