Game of Thrones - Season 5 incomming !

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
[video=youtube;TfQDjNjJQnU]https://www.youtube.com/watch?v=TfQDjNjJQnU[/video]


[video=youtube;5VEwEfLfGU4]https://www.youtube.com/watch?v=5VEwEfLfGU4&feature=youtu.be[/video]





11025182_980187285324859_642536915326239585_n.jpg




11025993_979180815425506_4103015839113334913_n.jpg


11054306_984106634932924_1875926519032115355_n.jpg









tumblr_m0dt4ef9X71r39ns0o1_500.jpg
:zippynana









“—Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ...
La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.
No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos.
No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto.
Soy la espada en la oscuridad.
Soy el vigilante del Muro.
Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”





f197d70738ca21adf167d55742282b96.jpg
 
Última modificación:

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
nuevo trailer anunciado en el evento de Apple de hoy :zippyuy

[video=youtube;vwRdVw82Jd8]https://www.youtube.com/watch?v=vwRdVw82Jd8[/video]
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Debo hacer obligadamente una consulta aca...
Este tema se va a tratar "seriamente", o va a ser una mierda de tema lleno de spoilers igual que en el otro lado?
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Como debería ser, solo la serie de tv. No sé si hay un tema del libro.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Debo hacer obligadamente una consulta aca...
Este tema se va a tratar "seriamente", o va a ser una mierda de tema lleno de spoilers igual que en el otro lado?

ojala se trate como corresponde y tratemos de no hacer spoilers al respecto
o solo de la serie, todo lo relacionado al libro... a otro lado!

ademá la serie está tomando otro rumbo que el libro, que el mismo George dijo hace poco tiempo.

Como debería ser, solo la serie de tv. No sé si hay un tema del libro.

Agree!
Todo referente al Libro, a otro lado! :cussing
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Debo hacer obligadamente una consulta aca...
Este tema se va a tratar "seriamente", o va a ser una mierda de tema lleno de spoilers igual que en el otro lado?
Yo no quiero nada de spoiler pero como de todas formas soy cargante igual sé ciertas cosas que van a pasar pero no fue por leerlas allá.

Hay que ser sensato, hay varios users así acá por lo que no creo que habrá dramas.


ojala se trate como corresponde y tratemos de no hacer spoilers al respecto
o solo de la serie, todo lo relacionado al libro... a otro lado!

ademá la serie está tomando otro rumbo que el libro, que el mismo George dijo hace poco tiempo.



Agree!
Todo referente al Libro, a otro lado!
cussing.gif
O también se podría crear otro hilo referente a spoilers/libros.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Yo creó que las reglas debieran ser obviamente no revelar spoilers antes de la emisión del capítulo y los comentarios del capítulo hacerlos en spoil hasta 48 hrs después de la emisión, yo no tengo el hbo y debo bajar el capítulo para verlo lo que me da un gap de al menos un día e igual me gusta meterme a ver si estuvo bueno o no, pero obviamente no quiero saber lo que paso.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Como don [MENTION=590321]Pato[/MENTION] me dio poderes acá, me comprometo a editar cualquier post con spoiler siempre y cuando yo esté conectado al foro...

Igual no hay que ser tan melodramáticos cuando alguien se refiera a temas generales de los libros ya que personalmente creo que es casi indivisible el asunto.

En fin... Esperemos la 5 temporada de GOT para frustrarnos nuevamente viendo como mueren los buenos.

Saludos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Como don [MENTION=590321]Pato[/MENTION] me dio poderes acá, me comprometo a editar cualquier post con spoiler siempre y cuando yo esté conectado al foro...

Igual no hay que ser tan melodramáticos cuando alguien se refiera a temas generales de los libros ya que personalmente creo que es casi indivisible el asunto.

En fin... Esperemos la 5 temporada de GOT para frustrarnos nuevamente viendo como mueren los buenos.

Saludos
Entonces que los comentarios del libro vayan en spoil y avisando que es un comentario del libro antes de.

Asi el que quiera meterse se mete y el que no no, sin pasar a llevar a quien solo quiere seguir la historia de la serie.

Obviamente los comentarios en respuesta al post original con temas del libro tb deben ser en spoil con indicación de que va referido al libro.

Saludos
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Como don @Pato me dio poderes acá, me comprometo a editar cualquier post con spoiler siempre y cuando yo esté conectado al foro...

Igual no hay que ser tan melodramáticos cuando alguien se refiera a temas generales de los libros ya que personalmente creo que es casi indivisible el asunto.

En fin... Esperemos la 5 temporada de GOT para frustrarnos nuevamente viendo como mueren los buenos.

Saludos

El problema es que para este caso, hablar algo del libro es algo que probablemente va a pasar en la serie, asi que creo yo que ese tipo de spoilers obligatoriamente deben ir en spoilers (y minimo que si alguien cita a ese spoiler sin aviso, que edite o lo borre). Ademas, nada que ver que comenten algo que esta fuera de esta seccion.
Todavia me acuerdo que en el otro lado alguien estaba invitando a leerse los libros... Claro, como si fueran tan baratos y/o faciles de conseguirse :zippy

Como sea... Al menos para mi, esta va a ser la primera temporada que la vea al dia. La anterior la pesque de la mitad en adelante y solo el ultimo capitulo lo vi en la tele.
Antes me daban lo mismo lo spoilers porque como iba bastante atrasado, ni me acordaba que habia visto o incluso ni siquiera sabia quien era el personaje que veia. Pero ahora para evitarme spoilers en cualquier lado, mejor lo veo en la tele no mas

:elaporte
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Como yo lo veo (opinión personal) hay comentarios que tienen que ver con el argumento general de la obra que no ensucian el visionado de la serie de tv, y que por el contrario muchas veces permiten lograr una comprensión más cabal, y en este sentido los considero más un aporte que un problema.

Otra cosa muy distinta es que un desubicado te diga lo que va a pasar en el capítulo siguiente, y ahí si que hay que entrar a editar y eliminar post sin ninguna contemplación ya que como bien dicen ustedes, eso no es aporte sino puro troleo (reporten).

En fin, para terminar les adelanto que Kaaleshi esta temporada se casa con Tyron Lannister... :risas

Saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Y para variar las muestras del cáncer que esta matando este foro, relájense dejen la mala onda fuera (esa no era la idea de chilehardware), sino existen varias opciones para botar mala onda.
Lo único que hice yo fue replicar el castigo que una Profe aplico a sus alumnos por ser pencas...........mutatis mutandi, dado el punto y el derrotero que esta la trama tanto de la serie como el libro, cualquier spoiler vale callampa de Ena Por ejemplo y más por lo filtrado por los actores, guíonistas, Martin la serie adquiere vida propia, o se ayo puedo spoilear a Tyrion le sucede X, llega a Z e Y, y en el capitulo puede suceder cualquier cosa menos lo que sucede en el libro.

Respecto a Dulcelandia, no tengo tiempo para entrar aca, voy a darle clicks a CJhw.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Y para variar las muestras del cáncer que esta matando este foro, relájense dejen la mala onda fuera

Al contrario... Por lo mismo yo plantee la duda, porque llegar y decir "ahora va a morir x personaje", "a este le van a cortar la pierna", "en cualquier momento va a aparecer esta persona apoyando a alguien y se va a dar vuelta la chaqueta", y comentarios de ese tipo son bastante mala onda para los que solo ven la serie y no les interesa saber lo que pasa... Esta bien comentar lo que ha pasado, lo que podria pasar y lo que pudo haber pasado, pero llegar y decir lo que va a pasar (sin avisar), ese es el penca que tira toda la mala onda aca

pd: por cierto, si quieren limpian este tema y crean otro en esta misma seccion sobre "spoilers en una serie/pelicula" o lo que sea
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Y para variar las muestras del cáncer que esta matando este foro, relájense dejen la mala onda fuera (esa no era la idea de chilehardware), sino existen varias opciones para botar mala onda.
Lo único que hice yo fue replicar el castigo que una Profe aplico a sus alumnos por ser pencas...........mutatis mutandi, dado el punto y el derrotero que esta la trama tanto de la serie como el libro, cualquier spoiler vale callampa de Ena Por ejemplo y más por lo filtrado por los actores, guíonistas, Martin la serie adquiere vida propia, o se ayo puedo spoilear a Tyrion le sucede X, llega a Z e Y, y en el capitulo puede suceder cualquier cosa menos lo que sucede en el libro.

Respecto a Dulcelandia, no tengo tiempo para entrar aca, voy a darle clicks a CJhw.
Que malas onda??

Mala onda es contar lo que va a pasar.

Mala onda es contar la trama o los futuros sucesos del libro.

Mala onda es creer que todos queremos saber lo que pasa más adelante.

Acá estamos tratando de plantear las reglas de este thread para que todos puedan opinar son pasar a llevar al resto.


Saludos
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Y para variar las muestras del cáncer que esta matando este foro, relájense dejen la mala onda fuera (esa no era la idea de chilehardware), sino existen varias opciones para botar mala onda.
Lo único que hice yo fue replicar el castigo que una Profe aplico a sus alumnos por ser pencas...........mutatis mutandi, dado el punto y el derrotero que esta la trama tanto de la serie como el libro, cualquier spoiler vale callampa de Ena Por ejemplo y más por lo filtrado por los actores, guíonistas, Martin la serie adquiere vida propia, o se ayo puedo spoilear a Tyrion le sucede X, llega a Z e Y, y en el capitulo puede suceder cualquier cosa menos lo que sucede en el libro.

Respecto a Dulcelandia, no tengo tiempo para entrar aca, voy a darle clicks a CJhw.

Tranquilidad en la corte mi querido amigo...

Primero te pido disculpas si la broma que tiré antes te cayó mal, pero fue en buena onda y sólo por tirar la talla... :uy

Luego te digo que nadie tiene mala onda (como ya lo aclararon Spartan y Ayn), sino que simplemente las personas expresan lo que esperan de este tema y como dijo alguien por ahí, en el pedir no hay engaño.

Y si bien es cierto que la serie hace rato mandó a paseo el relato estructural de los libros, a quienes no los han leído simplemente les da por las de abajo que se esté siempre comparando o buscando analogías en los desenlaces, y eso es algo que se debe considerar también (aunque yo me cuento entre los que no le dan mayor importancia).

Ahora hagamos un brindis por la paz, que seguro va a durar hasta el estreno del primer capítulo donde lo más probable es que quede la cagada...

Muchos saludos
 
Subir