Game of Thrones - Season 5 incomming !

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
1.445
Game of Thrones S05E01 HDTV XviD-AFG
Game of Thrones S05E02 HDTV XviD-AFG
Game of Thrones S05E03 HDTV x264
Game.of.Thrones.S05E04.HDTV.x264
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Que onda ser filtraron capítulos? Alguien ya vio algo? Igual fome, la gracia era comentar capítulo a capítulo
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
En realidad sería muy penca, pero en una de esas es una joda como el rey de los huevones o la película argentina.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Por lo que me entere (hace poco), son reales, pero si no son en HD, no vale la pena verlos :zippy (y los que los vean, que se queden callados y esperen a que los den en la tele al menos para hacer un comentario)
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Tengo un de esos decos piratas y el hd estaba caido, tuve que verlo por el hbo normal :ffuu:

pd: y por cierto, ya habia perdido la costumbre de ver una serie/pelicula en la tele y que no den comerciales (si hasta cuando las veo en el pc les doy una pausa pa ir al baño aunque sea :zippy)
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Tengo un de esos decos piratas y el hd estaba caido, tuve que verlo por el hbo normal :ffuu:

pd: y por cierto, ya habia perdido la costumbre de ver una serie/pelicula en la tele y que no den comerciales (si hasta cuando las veo en el pc les doy una pausa pa ir al baño aunque sea :zippy)

Me paso algo similar, estaba esperando a Papa jhons y llego en la mitad de la serie :facepalm

Quede con gusto a poco con el primer capitulo, pero no quiero bajar los que estan filtrados

Saludos
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
yo lo vi 2 veces, la primera me interrumpieron a la mitad y perdí todo el hilo :zippy
 

Mac

Tuto Man ¬¬!
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.434
oli solo pasaba a avisar que ya hay subs pa los 4 caps pa los flojos :zippy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
laf2

Sin links plis.
No la caguis [MENTION=590321]Pato[/MENTION] invocando a ese compadre (iba a colocar weon pero san Rudel se puede enojar) :zippy

Concuerdo con todos episodio algo lento, y sin sorpresas, esperaba más de la llegada del enano ta..lannister y la aparición de las hijas de y bla bla
 

Clabin

Aprendíz de Ingeniero
Se incorporó
12 Septiembre 2006
Mensajes
363
Vean no más los capítulos filtrados, la calidad está decente. Del capítulo 2 en adelante se pone buena la cosa y de los cuatro, el cuarto es el mejor a mi juicio...., lo único malo es que si no siguen filtrando más, los que vimos ya los 4 capítulos vamos a tener q esperar más que la mierda para ver los nuevos.........
 
Subir