Game of Thrones - Season 5 incomming !

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
aKP6v3b_700b.jpg
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Buena buenaaaaa (8) Porfin!

Vacilando la perdiz desde Cielo Tronador vía Tapatalk
 

Sketchs_

Miembro Activo
Se incorporó
27 Septiembre 2012
Mensajes
26
Esperando la quinta temporada... en el intertanto leyendo nuevamente los libros y viendo las 4 primeras temporadas para matar ansias XD
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
No entendí los puntos de la foto :(
Mas encima se me olvido parte de las otras temporadas, obligado a pegarme una maratón de las 4temps
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
No entendí los puntos de la foto :(
Mas encima se me olvido parte de las otras temporadas, obligado a pegarme una maratón de las 4temps
Indica la parte del cuerpo donde se le infligió muerte a cada personaje.




PD: Estuve a punto de escribir un dat spoiler :disturbed
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Tranquilidad en la corte mi querido amigo...

Primero te pido disculpas si la broma que tiré antes te cayó mal, pero fue en buena onda y sólo por tirar la talla... :uy

Luego te digo que nadie tiene mala onda (como ya lo aclararon Spartan y Ayn), sino que simplemente las personas expresan lo que esperan de este tema y como dijo alguien por ahí, en el pedir no hay engaño.

Y si bien es cierto que la serie hace rato mandó a paseo el relato estructural de los libros, a quienes no los han leído simplemente les da por las de abajo que se esté siempre comparando o buscando analogías en los desenlaces, y eso es algo que se debe considerar también (aunque yo me cuento entre los que no le dan mayor importancia).

Ahora hagamos un brindis por la paz, que seguro va a durar hasta el estreno del primer capítulo donde lo más probable es que quede la cagada...

Muchos saludos

Estimado Patriarca del clan tatistico el problema no es conTyrion :zippy si no con un par o grupito de Hodors, con lo que respecta al staff me consta su buena onda, salvo algunas pecas, pero son detalles de una comunidad abierta y sin vetos.
Pero tampoco trate de tapar el sol con Drogon la odiosidad Lannister fue manifiesta, pero me da lo mismo no pretendo armar una Red Wedding, ni entonar las Lluvias de Castamere por un par de Hodors :zippy
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
[video=youtube;VWcZSvqLTDM]https://www.youtube.com/watch?v=VWcZSvqLTDM[/video]
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Estimado Patriarca del clan tatistico el problema no es conTyrion :zippy si no con un par o grupito de Hodors, con lo que respecta al staff me consta su buena onda, salvo algunas pecas, pero son detalles de una comunidad abierta y sin vetos.
Pero tampoco trate de tapar el sol con Drogon la odiosidad Lannister fue manifiesta, pero me da lo mismo no pretendo armar una Red Wedding, ni entonar las Lluvias de Castamere por un par de Hodors :zippy

Pucha compadre, que penca que no entienda la idea que estamos planteando y la tome como un ataque personal y de paso ataque a otra gente por tener una opinión distinta.

Lamentable, porque la buena onda del foro de la que tanto hablas no la practicas. Nuevamente te repito, estamos planteando algunas reglas de sana convivencia, si no estas de acuerdo puedes expresar tu opinión libremente, pero no es la idea que siembres la mala onda.

Saludos!
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
De hecho, no tengo idea de a quien se refiere con Hodors, pero al menos yo no me meto aca para que me digan que va a pasar y me cuenten toda la historia, para eso me meto a otros sitios que se dediquen a spoilear :zippy

Y hablando de la serie, el creador de los libros dice que ya no va a ocupar su tiempo en la serie (al menos para la prox temporada), solo en hacer el libro que viene: A George R. R. Martin se le acab la tinta para 'Game of Thrones'
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
De hecho, no tengo idea de a quien se refiere con Hodors, pero al menos yo no me meto aca para que me digan que va a pasar y me cuenten toda la historia, para eso me meto a otros sitios que se dediquen a spoilear :zippy

Y hablando de la serie, el creador de los libros dice que ya no va a ocupar su tiempo en la serie (al menos para la prox temporada), solo en hacer el libro que viene: A George R. R. Martin se le acab la tinta para 'Game of Thrones'
Menos mal porque lleva como 10 años escribiendo el tomo 6 :xd

Saludos!
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
De hecho, no tengo idea de a quien se refiere con Hodors, pero al menos yo no me meto aca para que me digan que va a pasar y me cuenten toda la historia, para eso me meto a otros sitios que se dediquen a spoilear :zippy

Y hablando de la serie, el creador de los libros dice que ya no va a ocupar su tiempo en la serie (al menos para la prox temporada), solo en hacer el libro que viene: A George R. R. Martin se le acab la tinta para 'Game of Thrones'
Ojalá que este ctm de una puta vez le de alguna alegría a los Starks porque cada vez que puede se los caga ::x
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Puta me gustaria ver un resumen de la 4ta temporada como refresh, HBO saca algo asi?
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Puta me gustaria ver un resumen de la 4ta temporada como refresh, HBO saca algo asi?

si,, eso si no se cuando :xd


Yo me compre el pack HBO HD pa verlo como se debe :likeasir
y así no Spoilearme en facebook, twitter y otras redes

saludos
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Al final me vi el ultimo y el antepenultimo (ya que el penultimo es solo guerra) y quede listo!

Encontre esta pagina (en ingles, pero los textos son cortisimos) que explica que es de cada uno de los personajes (segun la serie, no tiene relacion con el libro, por lo cual es libre de Spoiler, siempre cuando esten al dia con la serie).

Punto aparte no se si sabian, pero en esta temporada no aparecera nada de historia relacionado con Bran, una lastima ya que esa historia me tenia muy metido ya que estaba relacionada con la mitologia de GOT.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Puta me gustaria ver un resumen de la 4ta temporada como refresh, HBO saca algo asi?

si,, eso si no se cuando :xd


Yo me compre el pack HBO HD pa verlo como se debe :likeasir
y así no Spoilearme en facebook, twitter y otras redes

saludos

Segun la revista de vtr, el hbo2 va a dar el domingo los 10 capitulos de la temporada 4, y seguido de eso el estreno de la 5º.
Y en el hbo plus, desde ayer jueves estan dando todos los capitulos seguidos (desde la primera temporada) y cuando se acabe el ultimo de la 4º, van a volver a repetir la maraton, y esto seria el sabado...

Si alguien tiene el hbo plus, puede sintonizarlo ahora y ver GOT por todo el fin de semana :zippy
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Hay un hbo nuevo, es Hbo Signature, por lo menos en directv esta en el plan básico y dan puras series, y precisamente dan hartos capítulos de got seguido.

De todas formas lo que buscaba es un resumen, no ver toda una temporada, por que, por la cantidad de personajes, para saber en que quedaron.
 
Subir