Game of Thrones - Season 5 incomming !

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Puta que me gusta la Brienne.

Me gustan altas pero que sea tan ruda me mata.

Yo creo que es más por la Gwendoline (la actriz) :inlove

taba cachando google y asi normal no es fea, pero con alguien asi de alta, yo parecería llavero :xd
igual me gusta la Sansa, pero por la misma razón.... mi corazón está con Ygritte (Rose Leslie) :inlove :baboso

o si no la care-latina Rosabell Laurenti, también conocida como Tyene Martell (hija de Oberyn Martell) que dejó a muchos turnios esta temporada :zippyuy
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
taba cachando google y asi normal no es fea, pero con alguien asi de alta, yo parecería llavero :xd
igual me gusta la Sansa, pero por la misma razón.... mi corazón está con Ygritte (Rose Leslie) :inlove :baboso

o si no la care-latina Rosabell Laurenti, también conocida como Tyene Martell (hija de Oberyn Martell) que dejó a muchos turnios esta temporada :zippyuy

:inlove
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511

7a1f1d54e2194c34cc42db70ed4b74c5.jpg


Like a quien encuentre la escena completa.

Saludos
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Salió un reportaje en donde Martin decía que la serie se alejaría de los libros, incluso que hay personajes que en la serie mueren pero en el libro nunca lo hacen. Si que ahora taaanto se fiar de los libros o de tenerlos como base será solo la historia o quiza ni siquiera eso.

Eso es porque la serie va avanzando, mientras que el creador de la saga se va a alejar de la serie pa ponerle weno al libro, entonces a la larga lo unico que puede pasar sin que haya una pausa en la serie es que vaya tomando un rumbo paralelo, y asdf...

Algun dia cuando tenga plata suficiente (y de preferencia el ultimo libro este pronto a salir), me los comprare :ninja
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
1a9779cd05677371bc3d013bbf0c034c.jpg

267f1046716105b2c04ca1183b5aa073.jpg


Dejo esto por aquí , y tres acertijos

Manjar Colun
Julio Cesar
El Dragón es tan o mas fiel que un perro o un caballo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

savior

Fanático
Se incorporó
30 Enero 2007
Mensajes
1.445
[video=youtube;49Wsx2Mt--c]https://www.youtube.com/watch?v=49Wsx2Mt--c[/video]

:lol :lol
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Es algo propio y exclusivo de la serie, basado en un hecho que debe suceder en el próximo tomo de la saga literaria, pero en donde no participa Juanito.

Esos si en los libros esta claro que el vidriagon u obsidiana, y el acero valyrio sonnlos únicos efectivos contra los zombies y los otros.

Acá van dos exclusivas, hay rumores de que vuelve Michelle Fairley a la serie.
:google
El otro es que la serie queda hasta acá, y se harán dos temporadas con precuelas, la de egg alias de Aegon el improbable, la de la caída de los targayen, y una de esas la historia previa de los niños del bosque lis primeros hombres, la invasión ándala que impusieron la fe de lis siete, el feudo franco valyrio y lis rhoyniar, etc.
Esto esto porque los productores no quieren mandarse un fullmetal alchemist. Y se nota débil el guión sin fundamento del libro.
El gran problema es mantener el elenco, así que junio o julio son fechas claves. Para ver que destino se toma.
Lo otro vientos debinvierno es a listo y en revisión, y Martín ya esta mordiendo sueño de verano.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
No me acuerdo que en los libros dijeran que el acero Valyrio sirviera contra los Caminantes Blancos. El vidriagon seguro, porque el gordo se pitea a uno, pero no recuerdo que establecieran que el acero valyrio hacía lo mismo.

Pensaba que era cosa de la serie y que en los libros no se ha dicho que si ni que no, pero la pulenta deben ser muchos los años desde que los leí si se me olvidó esa wea.
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
No me acuerdo que en los libros dijeran que el acero Valyrio sirviera contra los Caminantes Blancos. El vidriagon seguro, porque el gordo se pitea a uno, pero no recuerdo que establecieran que el acero valyrio hacía lo mismo.

Pensaba que era cosa de la serie y que en los libros no se ha dicho que si ni que no, pero la pulenta deben ser muchos los años desde que los leí si se me olvidó esa wea.
Leíste hasta danza?
En realidad se insinúa, y se habla siempre de acero de dragón. Pero sabemos que Martín anda por ahí con el autor de Naruto.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Leíste hasta danza?
En realidad se insinúa, y se habla siempre de acero de dragón. Pero sabemos que Martín anda por ahí con el autor de Naruto.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Todo lo que hay publicado hasta ahora, salvo los capítulos sueltos de Vientos de Invierno que han soltado. El 2012 (poco despues de ver la serie, leí los 5 libros).

Y si me acuerdo de esas frases, pero no lo daba por aclaración, sino como insinuación solamente.
 
Última modificación:

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Ohhhhhh, capítulo csm bueno!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Max-Power

Miembro Regular
Se incorporó
10 Julio 2010
Mensajes
61
asi como van las cosas en la serie ya no hay mucha diferencia entre stannis o ramsay como para elegir un bando xd
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Buen capítulo, el rescate de Drogon estuvo mejor que en el libro
asi como van las cosas en la serie ya no hay mucha diferencia entre stannis o ramsay como para elegir un bando xd
Ramsay es un vil sicópata, es mas la casa Bolton es así. Recuerda que mato a su medio hermano.
Por mientras Stannis es una persona obsesionada con el poder, pero acla vez débil e influenciable, por eso tiene de consejero a Ser Davos, es su conciencia su cable a tierra.
Pero me intrigan estos sacerdotes rojos, es más sabemos por los libros que la fe
de los siete y los maestres de Antigua han limpiado el camino para los otros, o estan infiltrados. Cabe recordar la leyenda del rey de la noche.
Y recuerda que en el libro estas ejecuciones a fuego eran a veces ilusiones

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
capitulo ql wn oh!!

Arya, por favor no la kgi! :zippyuy
Stannis, muerete csm :enojao
John Snow, la sudaste :xd
Tyron igual la hiciste :xd
Khaleesi y su "hijo" :idolo
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
A bachelet le falta un dragón
Stannis postula al mejor papá para el próximo día del padre :risas
 
Subir