Showroom Fotos de los Autos de Capa9

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Dejo mi cacharro regalón "nuevo" lo compré hace un par de meses y lo he estado arreglando en RYB + un levante para salir a la cordillera tranquilo.

Ahora sólo queda arreglar una fuga de coolant y estamos al 100%

Jeep WJ 2001 200.000KMs

sin-t-tulo-05207.jpg


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Hermosa foto y máquina carne de perro. Tengo Cherokee, he probado otras marcas pero siempre vuelvo atrás. Para tu problema de fuga: Mi mecánico (especializado solo Jeep) aconseja, aparte de las eventuales panas de termostato y bomba de agua, cambiar si o si, la totalidad de mangeras de refrigeración y calefacción a partir de los diez años de antigüedad. Es lo más que duran en estos vehículos, y aunque se vean en buenas condiciones, se van corroyendo por el interior y bocas, suerte.
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Hola a todos. Nunca comente mucho en el difunto chw. Pero aquí estamos.
Luego de leer y leer mucho el, depues de años de esfuerzo y mala cuea en el año 2019 para ser exactos el 3 de enero pude por fin comprarme el auto que quería y que gracias a Rudel que me lavo el cerebro con sus post y videos.
Sin más que hablar es una Subaru Outback 3.6R 2011.
Saludos!
Una bestia... preciosa esa Outback, cuantos Kms. tiene?
 

Kaze_cl

Miembro Regular
Se incorporó
20 Octubre 2020
Mensajes
62
Hermosa foto y máquina carne de perro. Tengo Cherokee, he probado otras marcas pero siempre vuelvo atrás. Para tu problema de fuga: Mi mecánico (especializado solo Jeep) aconseja, aparte de las eventuales panas de termostato y bomba de agua, cambiar si o si, la totalidad de mangeras de refrigeración y calefacción a partir de los diez años de antigüedad. Es lo más que duran en estos vehículos, y aunque se vean en buenas condiciones, se van corroyendo por el interior y bocas, suerte.

Gracias por el comentario Master! La verdad es que en el cambio, justamente opté por cambiarlo todo, mangueras, conecciones, abrazaderas, radiador, etc entendiendo que todo tenia más se 20 años y podían seguir reventando cosas .

Finalmente fue la ÚNICA pieza que no cambiamos, sensor de temperatura que comenzó a fugar por el sensor mismo (no por el hilo) así que cambiamos eso que era una pieza de 15lks y ya tendría un sistema de refrigeración completamente nuevo. A la fecha no ha vuelto a fugar .

Ahora no más estoy averiguando porque uno de los niples por donde se corren las pruebas de presión según FSM me bota un poco de ATF (una gota), pero increíblemente no he pillado nada en los foros gringos así que por el momento opté por andar con una botella de ATF+4 en la maleta y lo estoy revisando todas las semanas no más.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
194
Mi primer autito, un Great Wall Florid Cross 2013, lo compré a un muy buen precio a una señora, única dueña con todas las mantenciones en Derco y solo 80.000 km!
Tengo poquita experiencia manejando pero el auto se ha comportado perfecto, muy comodo y económico, buena insonorización, buen audio y lo mejor el estado estético en que se encuentra, realmente impecable para sus años.
Me daba miedo ir por un chinito, pero leí muy buenas referencias de esta marca y además "creo" que era lo mejorcito dentro de mi presupuesto.


 

ZiReX

Capo
Se incorporó
16 Junio 2009
Mensajes
118
Nunca he tenido auto nuevo, pero aprovechando los precios de reventa y con lo caro que andan los usados, me tiré a la piscina a probar la marca Citroën con un C4 bencinero. Me encantó el enfoque en la comodidad más que en la sensación de velocidad, sobre todo para las calles en pésimo estado para el sure
8D6437E8-BD95-427F-BACD-3D86F2055710.jpeg
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Y me compré un reemplazo!

q1d8srh.jpg


cEkG3Z8.jpg


Anoche llegué retarde a la casa así que ya estaba oscuro para sacarle fotos, pero es un ford focus 2006 (segunda generación) y en cortas palabras: está impeque y por lo que pagué toi más que feliz :) (Un poco menos de 2 palos y medio en plata chilensis)

Sólo tiene dos pifias arreglables:
  1. El tablero a veces se vuelve loco. El que me lo vendió dijo que le había pasado algunas veces y que apagar el motor y re-encenderlo solucionaba el problema. Afortunadamente, antes de comprarlo investigué sobre las pifias comunes y este es uno: tengo que sacar el tablero y aplicarle un poco de soldadura extra. Hay bastante material en internet que aborda y soluciona este problema, incluído desarme y armado.
  2. Los neumáticos delanteros están listos para el cambio.

Otras cosas que tienen un poco menos de prioridad son que me gustaría cambiar la radio, tiene la original y viene con el módulo de GPS... con mapas en un CD-ROM de 2006 jajajajaj me gustaría cambiar la radio por uno que soporte Android Auto / Apple Carplay.

Es un muy buen upgrade del anterior, lo único malo es que el auto no me transmite nada del camino: pasé de un volante con dirección hidraúlica a uno eléctrico: me cuesta todavía un poco acostumbrarme, pero anoche leyendo el manual me di cuenta que uno le puede regular en 3 modos: estándar, sport y comfort, lo voi a dejar en sport donde lo deja un poco más pesado a ver qué tal.

Saludos.
pequeño update:

El contador de kilómetros ya lleva 157.000: cambié los neumáticos por unos más nuevos, arreglé el tablero, le mandé una tablet como consola principal (modernizó el auto al tiro por 10 años!) y le tocó la primera pana grande: cambio del kit de embrague. Dos de los resortes de la prensa cagaron, seguramente pq el rodamiento de empuje estaba ya en mal estado.

La cosa es que quedó listo para unos años más, hasta el momento bastante feliz con este toco!

Saludos.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.272
pequeño update:

El contador de kilómetros ya lleva 157.000: cambié los neumáticos por unos más nuevos, arreglé el tablero, le mandé una tablet como consola principal (modernizó el auto al tiro por 10 años!) y le tocó la primera pana grande: cambio del kit de embrague. Dos de los resortes de la prensa cagaron, seguramente pq el rodamiento de empuje estaba ya en mal estado.

La cosa es que quedó listo para unos años más, hasta el momento bastante feliz con este toco!

Saludos.
y cómo va el impuesto?
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
y cómo va el impuesto?

Ni idea la verdad, era como lo mismo que el anterior, es algo que se tiene que pagar si o sí (no me salvo) y se paga de forma automática, así que bueh, será. Hay un proyecto de ley que a partir de 2030 quieren introducir un nuevo modelo de impuesto que será en base al kilometraje anual que uno ande. Ni idea cómo me afectará, será un problema para el @unreal4u de 2029. Para qué pre-ocuparme de algo que todavía no me afecta? :zippy

Saludos.
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
pequeño update:

El contador de kilómetros ya lleva 157.000: cambié los neumáticos por unos más nuevos, arreglé el tablero, le mandé una tablet como consola principal (modernizó el auto al tiro por 10 años!) y le tocó la primera pana grande: cambio del kit de embrague. Dos de los resortes de la prensa cagaron, seguramente pq el rodamiento de empuje estaba ya en mal estado.

La cosa es que quedó listo para unos años más, hasta el momento bastante feliz con este toco!

Saludos.
y la foto del tablero?
 

D3S7ROY3R

Escolta
Se incorporó
28 Noviembre 2007
Mensajes
590
Eso no eh na, 264000km me pitie 2 empaques de culata en menos de un año y el qliao aun aperra. (Mazda)

Screenshot_20221028-215836_Video Player.jpg
Screenshot_20221028-215956_Video Player.jpg

20221105_072614.jpg


P.D. los ajustes y el motor lo desarmo yo mismo asi que no supone gran gasto romperlo. Asi que como consejo cuiden sus tocos que es pega cara.
IMG-20220829-WA0009.jpeg
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
y la foto del tablero?
repocas tengo pq la verdad en el momento ni siquiera pensé en subirlas al foro jajaja le saqué un par de fotos para saber no más dónde iban los punteros xD

pero acá tengo fotos de la instalación de la radio 2U:
SMekmBG.jpg


mISoycO.jpg


Y las que saqué del tablero, la primera de los errores que mostraba el computador del auto:
JgjP9tU.jpg


El tablero en toda su gloria:
etoNo50.jpg


El tablero en paños menores:
ihSBYZP.jpg


Un close-up del arreglo que se le hizo:
xxmzpAk.jpg


De ahí que nunca más me mostró códigos de error, así que yo feliz!

Saludos.
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Luego de pasar un momento desagradable con la compra de un Octavia 1.8 Turbo que tenia problemas de aceite, me mantuve en el grupo VAG y se me presento una buena oportunidad, VW GOLF MK7 2015, foto en el lago Nahuel Huapi.
2a49179fb58c92fa61a9385596d62180.jpg


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

89083607

P@NXO
Se incorporó
13 Octubre 2010
Mensajes
250
Luego de pasar un momento desagradable con la compra de un Octavia 1.8 Turbo que tenia problemas de aceite, me mantuve en el grupo VAG y se me presento una buena oportunidad, VW GOLF MK7 2015, foto en el lago Nahuel Huapi.
2a49179fb58c92fa61a9385596d62180.jpg


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk


Hola, es caja DSG?
 
Subir