Showroom Fotos de los Autos de Capa9

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Me encantan los citroen, tuve un c4 diesel de 1° generacion (año 2008) lo tuve 4 años, me encantaba el autito, espacioso, buen torque, economico.

Felicitaciones por la nueva adquisicion, disfrutela a concho!

Saludos!
A mi tambien me encanta el de primera, y lo mejor de todo es que aqui se venden por re poca plata. He visto unos VTS, 3 puertas diesel a la venta por un moco de pavo

Una maravilla! De repente vendo el twingo, pongo algo de lucas encima y me tiro a la piscina nomas :awwyeah
 
Última modificación:

drogba

Capo
Se incorporó
26 Mayo 2012
Mensajes
123
Pequeño upgrade. Se suma a la flota francesa Citroen C4 Cactus Rip Curl BlueHDI 100 :megusta

El Twingo se queda para manejo dentro de la ciudad. Ademas que no tiene ni un solo detalle ni por minimo que sea; asi que no tiene sentido ponerlo a la venta...





...ademas le tengo cariño :zippyuy

JYjIycy.jpg

XVr8EW4.jpg

segmento B crossover-SUV :troll
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
segmento B crossover-SUV :troll
es un c3 estirado (misma plataforma) que es del mismo tamaño de un c4 normal y que pesa 200kg mas que el twingo

no le veo lo de SUV .. si, tienes plasticos por todos lados pero no es un "tapavisuales"

blind-driver.gif
 
Última modificación:

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
En terminos practicos ese Cactus es un CUV, por dimensiones en el segmento de Hyundai Kona o el VW T-Roc o Nivus
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Deberian torturar y matar lentamente a quienes idearon ese segmento y diseñaron todas esas porquerias.

Probablemente se estan matando pero de la risa con el nivel de ventas que estan teniendo en europa

carsales.jpg
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Deberian torturar y matar lentamente a quienes idearon ese segmento y diseñaron todas esas porquerias.

pero explayate po wn, iba a escribir casi que un ensayo defendiendo en parte el porque creo que estas en contra pero al mismo tiempo justificar su aparicion pero seria una perdida de tiempo :xd
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Mi primer autito, es un Citroën C4 1.6 eHDI 115 versión Sky Touch

Ver adjunto 24314

Ver adjunto 24313

Larga vida a los Hatch, fuck SUV's, crossovers y demases.
esa era la version de tarroen que estabamos viendo en un principio pero no la pillamos nunca a la venta por la ctm jajaja

está finisimo! felicidades! :zippyhuaso

<<pd: Ese techo de cristal es completo? tiene cortinas o es abierto siempre como en el cactus?
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Tenemos un C4 Cactus HDi (shine acá en shile) + techo + caja AT "pilotada"

Consumos: la raja!
Manejo: te acostumbras y ok, 3 botones+paletas....en carretera, le falta, el lag es larguito y se siente, tuve el hdi 1.6 en otro modelo y andaba harto mas.
suspensión: cortita..
espacio interior: 4 apretados
Altura techo: terrible con 1.80 si choco, me vuelo los sesos...asiento piloto abajo al maximo, si me siento copiloto definitivamente me vuelo la pensadora...
buen auto para parejas, solteros o familias con niños muy chicos, lo de las ventanas traseras....ni opino.

1655927490655.png
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.885
Tenemos un C4 Cactus HDi (shine acá en shile) + techo + caja AT "pilotada"

Consumos: la raja!
Manejo: te acostumbras y ok, 3 botones+paletas....en carretera, le falta, el lag es larguito y se siente, tuve el hdi 1.6 en otro modelo y andaba harto mas.
suspensión: cortita..
espacio interior: 4 apretados
Altura techo: terrible con 1.80 si choco, me vuelo los sesos...asiento piloto abajo al maximo, si me siento copiloto definitivamente me vuelo la pensadora...
buen auto para parejas, solteros o familias con niños muy chicos, lo de las ventanas traseras....ni opino.

Ver adjunto 24323
chocale! jajaaj :zippynana:zippycheer



pero foto o fake :yao
 

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
338
esa era la version de tarroen que estabamos viendo en un principio pero no la pillamos nunca a la venta por la ctm jajaja

está finisimo! felicidades! :zippyhuaso

<<pd: Ese techo de cristal es completo? tiene cortinas o es abierto siempre como en el cactus?
Hola, sii, es una versión muy escasa, y está en inmejorable estado, unico dueño, era de un señor, el techo es el mismo del 308, con cortina de tela eléctrica
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
118
Tenía tiempo con ganas de tener auto, aunque los tiempos no estan como para comprarse uno me lancé igual, un fiesta ses 2013, muy diferente al swift indio y otros que pasaron por mis manos ( con los que sentía que andaba en una lavadora con ruedas), con este es al contrario: agradable de manejar, picador en carretera, de latas pesadas y bastante firme, lo primero que hice fue cambiar amortiguadores, pastillas de freno, luces y otros detalles. tiene la tipica falla que se anula el sync si usas el usb para cargar el celular, pero una vez reseteada la radio se acaba el problema, para cargar los celus tiene dos opciones más asi que ningun drama con eso. ahora me queda juntar las piezas para renovar el tren delantero y aparentemente las cazoletas delanteras.

me gustó tanto que creo que más adelante lo cambiaré por la versión titanium

car.jpeg
 

caustic

www.humonegro.org
Se incorporó
14 Diciembre 2007
Mensajes
220
Tenía tiempo con ganas de tener auto, aunque los tiempos no estan como para comprarse uno me lancé igual, un fiesta ses 2013, muy diferente al swift indio y otros que pasaron por mis manos ( con los que sentía que andaba en una lavadora con ruedas), con este es al contrario: agradable de manejar, picador en carretera, de latas pesadas y bastante firme, lo primero que hice fue cambiar amortiguadores, pastillas de freno, luces y otros detalles. tiene la tipica falla que se anula el sync si usas el usb para cargar el celular, pero una vez reseteada la radio se acaba el problema, para cargar los celus tiene dos opciones más asi que ningun drama con eso. ahora me queda juntar las piezas para renovar el tren delantero y aparentemente las cazoletas delanteras.

me gustó tanto que creo que más adelante lo cambiaré por la versión titanium

Ver adjunto 25017

Pucha yo tuve un SES 2013 (Titanium) , en si el auto es exquisito, fácil de manejar, picador, butacas cómodas, pero cometí el gran error de comprarlo usado a ojos cerrados. Cuento corto al tiempo me di cuenta que estaba por perdida total, y por las múltiples fallas, luego de eso, lo vendí por chatarra. literal.
Parte de las panas eran por el modelo y marca y otra parte que era de motor, era por el choque que había tenido.
 
Subir