Formula 1 2021 temporada

Estado
No está abierto para más respuestas.

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Gracias muchachos por las respuestas.

Me gusta, te engancha los 3 días, puede llegar a ser más justa la clasificación y como esta de peleada esta temporada más entrete puede ser. l oque si es que hay más posibilidades de que Mazepin haga cagar más autos y Hass quiebre
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Me siento retrógrado.. pero el dar todo en Q3 para en 1 vuelta quedar con el tiempo es una presión mental que los grandes pilotos saben manejar y el resto no... Dejarlo a ritmo de carrera va a hacer que se privilegie ese setup, por ende los sabados de vueltas hiper agresivas y setups en el límite ya no tendrán mucho sentido...
Las decisiones de la FIA que van en contra de que corran lo más rápido posible haciendo lo que sea, normalmente no me agradan. Soy medio nostálgico de los V10, de las paradas a cargar combustible, de las adelantadas alargando frenada antes de las curvas y no solo con DRS...

Esta qualy nueva le quita la presión de lo que era Q3 del sábado... el viernes está, pero será más irrelevante que antes... Y ver 2 carreras en vez de 1 carrera el domingo... no me agrada... Ojalá me equivoque yo y que solo sea maña :senbe
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
701
Se vé interesante el tema de los sprint, tal vez sera la oportunidad unica para Checo Perez que le gusta ponerse a pasar como loco autos cuando queda al final, eso en el caso que le vaya bien en el Sprint y quede dentro de los primeros 4, Hamilton tambien se da bien adelantando de grupos, tendremos que ver como sale pero me tinca que va a ser entretenido.

Salieron a la venta las entradas para grand prix de Mexico, estoy a 1 click de comprar pero me limita que se fueron al chancho con los valores de las entradas (420 lucas los 3 días, cuando fui a brasil me salió 220) y ademas el circuito para mi personalmente no lo encuentro muy atractivo, preferiría ir a Brasil pero a esta altura no hay confirmacion de la fecha siendo que es a la semana siguiente de Mexico, lo mas probable es que lo cancelen, parezco mina compro o no compro .. o me guardo las lucas y compro para miami 2022 que sería en marzo con el plus de ver las nuevas motorizaciones, nuevo circuito y ademas tengo los pasajes comprados para miami que eran para mis vacaciones y las cancele por la pandemia, asi que el ticket de vuelo está ahí...
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Para los que tienen la aplicación F1 TV PRO, salió una actualización, y permite ahora, hacer streaming con chromecast, probado con un google tv, directv box y xiaomi mi box s, se ve la fox, sin cortes.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Hoy probé con unos videos viejos y claro, me sale la opción, pero no importa dónde le haga click... no pesca jajajaja

Airplay sí lo pesca dentro de la app, pero la última vez que probé eso con el navegador, la resolución era un chiste.

Creo que por este finde volveré a conectar el notebook directo via el puerto HDMI no más jajajja

Saludos.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Hoy probé con unos videos viejos y claro, me sale la opción, pero no importa dónde le haga click... no pesca jajajaja

Airplay sí lo pesca dentro de la app, pero la última vez que probé eso con el navegador, la resolución era un chiste.

Creo que por este finde volveré a conectar el notebook directo via el puerto HDMI no más jajajja

Saludos.
Ni idea. Abrí la aplicación en la tablet, reproduciendo el vídeo, arriba a la derecha, sale el icono de chromecast, y me reproduce al momento sin problemas. Como dije, probado en tres dispositivos distintos sin problemas.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Como me toco turno de noche aprovecho de ver la FP 1 .
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Ni idea. Abrí la aplicación en la tablet, reproduciendo el vídeo, arriba a la derecha, sale el icono de chromecast, y me reproduce al momento sin problemas. Como dije, probado en tres dispositivos distintos sin problemas.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
en mi iphone SE no hay caso, en el de mi señora que es un poco más grande pescó sin problemas :dalomismo
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
701
a mi al menos me funciona joya casteando al chromecast, se podria hacer directo a la tv o la xbox deberia ser compatible con la app, en fin mucho pedir por el momento, pero al menos con chromcast va fino.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
Yo lo probe anoche con una wea grabada y hoy con las FP en vivo con airplay desde un ipad, ultra flor.
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Apuestas para un rato mas?

Verstappen se come con papas a Bottas en la largada...
Quedan Ver - Ham - Per - Bottas y luego norris lo pasa
Ver y Ham se viven la carrera intercambiando y perez cerca, pero no para pelear
Ham gana.

Igual, mi predicción a mi team de fantasy F1 le va como el ass xD Asi q ojala sea distinto!

PS: Que onda ricciardo en Qualy! Nunca lo vi así de todos los años q recuerdo!
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
choque en la curva 1, bottas liderar la carrera pero se lo cagaran en los pits, Rusell choca a HAM para demostrar que no se viene con chicas. Gana Ver
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
Primer modelo probado por la FIA de una F1 2021 y la vuelta del efecto suelo


 

eastwood

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2006
Mensajes
201
Yo tengo ULTRA IPTV y tengo muchos canales por ese pago entre ellos FOX 1, este año red bull mas cerca de mercedes pero no creo haga el peso
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Yo tengo ULTRA IPTV y tengo muchos canales por ese pago entre ellos FOX 1, este año red bull mas cerca de mercedes pero no creo haga el peso
Yo creo que el auto si terminará siendo mejor, pero no se si sus estrategias

El año pasado terminaron con un auto igual o mejor a final de año, sin DAS. Este año partieron bastante iguales, el auto de MB es mejor en ciertos aspectos, el RB en otros... Están ahí

Creo que se decidirá por quien tome mejores decisiones y hasta ahora MB lleva la ventaja. Será importante ver cuando Checo se ponga a la altura, a partir de ahí RB podrá hacer mejores estrategias

Por ahora... Si sigue así, MB gana ambos títulos.

¿Mi apuesta? Hamilton campeón pilotos, RB constructores

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

eastwood

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2006
Mensajes
201
Yo creo que el auto si terminará siendo mejor, pero no se si sus estrategias

El año pasado terminaron con un auto igual o mejor a final de año, sin DAS. Este año partieron bastante iguales, el auto de MB es mejor en ciertos aspectos, el RB en otros... Están ahí

Creo que se decidirá por quien tome mejores decisiones y hasta ahora MB lleva la ventaja. Será importante ver cuando Checo se ponga a la altura, a partir de ahí RB podrá hacer mejores estrategias

Por ahora... Si sigue así, MB gana ambos títulos.

¿Mi apuesta? Hamilton campeón pilotos, RB constructores

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Hoy Monaco es una muestra del temple de RB, hamilton envenenado con su equipo lo hicieron parar y perdío puestos y se supone que la estrategía es suprema en mercedez, pero una muestra de que ellos tambien se caen, me encantaría que verstapen gane el campeonato, tengo fe en la patrulla juvenil que aparecío en el podio hoy.....
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.983
Bottas está meado de gato con los mecánicos de Mercedes. Nada que hacer. Es como 'psicológica' la huevá.

Ojalá cambie de equipo. En cualquiera donde caiga, se transformará en estrella y en absoluta prioridad.
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Hoy Monaco es una muestra del temple de RB, hamilton envenenado con su equipo lo hicieron parar y perdío puestos y se supone que la estrategía es suprema en mercedez, pero una muestra de que ellos tambien se caen, me encantaría que verstapen gane el campeonato, tengo fe en la patrulla juvenil que aparecío en el podio hoy.....
En general MB anda bien en estrategias. Hoy se cayeron, pero creo que es un desliz.

Ojalá a RB le sirva esto y despierten. MB ya ha demostrado que se caen y vuelven a ser los alemanes que son :yao

No me malinterpreten, quiero que gane Verstappen, Pérez y RB. Vengo siguiendo la F1 desde hace años, como muchos, hay que reconocer que no están donde están en MB simplemente por su PU y autos... Como equipo funcionan muy bien

Veremos que pasa más adelante, lo que si... Lo bueno es que ya pasamos Mónaco, lo único entretenido es la Calificación, la carrera no tanto. Esta temporada es la mejor, es como la del 2018 cuando Ferrari estaba con todo al principio, pero acá hay un Verstappen que es mejor que Vettel y un equipo mejor preparado que espero les de batalla hasta al final, a diferencia de 2018

PD. Nada contra Vettel, pero hubieron carreras que perdió por errores absurdos. Considero que es un excelente piloto, pero ha cometido muchos errores.

------

No se hacer multicitas...

Bottas me parece un buen piloto, no por nada ha ganado y en calificaciones le ha ganado en varias a Hamilton.

No se si es un estado mental que le afecta y hace que no sea agresivo, quizás le falta saberse el macho alfa del equipo. Si es simplemente eso, si se va a otro equipo al ser N1 le irá bien.

Mi percepción es que no es eso, le falta mejorar en el 1a1. En eso muchos se lo comen y con el talento que hay hoy en día, le quita mucha ventaja.
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
eh eh eh eh eh!!! Verstappen primero!!!!

Voté por Perez para driver of the day, aunque Vettel tb hizo un trabajo impecable, ambos se lo merecen!

Mercedes este finde dio puro jugo no más... aunque lo de Bottas fue lamentable, increíble como se te va un finde en unos segundos. Será interesante ver el video que Mercedes siempre postea con su post-análisis esta vez.

LeClerc tb lamentable: la apuesta lamentablemente no les resultó, pero hey: al menos lo intentaron en una pista donde adelantar es tan complicado que por lo mismo prefirieron el riesgo de no poder competir vs el primer lugar.

Bien por Sainz en todo caso, Norris tb muy muy bien, una real lástima por Ricciardo, una pista donde él siempre ha sido excelente y este finde no poder optar ni siquiera a un punto que sea.

Saludos.
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Bien por Sainz en todo caso, Norris tb muy muy bien, una real lástima por Ricciardo, una pista donde él siempre ha sido excelente y este finde no poder optar ni siquiera a un punto que sea.

Saludos.

le dio una vuelta a su compañero, va a venir Horner a bajarlo al segundo equipo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir