Formula 1 2021 temporada

Estado
No está abierto para más respuestas.

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Comprado y efectivamente funciona bien... A ver F1 con tablet este año! xD
Creo que este año tb agregaron soporte para Chromecast nativo, así que no más webeo de correr la weaita con Chrome y de ahí tirarlo a la Chromecast!
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Update con el nuevo Ferrari SF21. Clasico rojo Ferrari con un extraño color verde para resaltar la marca de lavado de imagen de la tabacalera.

Recuerde pasar a inscribirse a nuestra liga de fantasia Capa9 F1 (*)


*no es un producto oficial Capa9
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Me tente con el descuento y pagué el año completo. A propósito, hay descuentos para quienes den un código a otro usuario y si este se suscribe, recibe el beneficio y tu un descuento reembolsable a PayPal.

Si alguien quiere suscribirse y darle 10 dólares a alguien del foro, avise :yao

El servicio actualizado funciona bien, se ve bastante bien. Esperemos que no tenga esos taldazos de inicio de 2020

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Me tente con el descuento y pagué el año completo. A propósito, hay descuentos para quienes den un código a otro usuario y si este se suscribe, recibe el beneficio y tu un descuento reembolsable a PayPal.

Si alguien quiere suscribirse y darle 10 dólares a alguien del foro, avise :yao

El servicio actualizado funciona bien, se ve bastante bien. Esperemos que no tenga esos taldazos de inicio de 2020

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
yo tengo que comprar la subscripción todavía, pero no me sale el descuento todavía :( Mándame el código de todas formas, en cuanto salga el descuento acá lo puedo poner.

Saludos.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
En horario local (GMT+3, Chile -6)
test_f1.jpeg

Pilotos dia 1
drivers_f1.jpeg
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Y cuanto sale el año de f1tv pro? Si bien tengo iptv, y puedo ver por Movistar f1, no me gusta mucho los comentarios coño, y fox premium, un cacho b encontrar el horario, oa veces ni lo encuentro.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Y cuanto sale el año de f1tv pro? Si bien tengo iptv, y puedo ver por Movistar f1, no me gusta mucho los comentarios coño, y fox premium, un cacho b encontrar el horario, oa veces ni lo encuentro.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

60 dolares, puedes elegir el comentarista que quieras. Yo al menos lo sigo con los de Crofty de Sky Sports, que es la transmision oficial y se quedan callados cuando aparece el icono de "radio"
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
dodne ven el despuesto? sigo viendo q esta a 7 mensual y 60 anual
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Ya, comprada la suscripción pro. A ver la carrera el domingo

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Ya, comprada la suscripción pro. A ver la carrera el domingo

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
ojo que la primera carrera es el 28 de marzo, este finde son las prácticas de invierno no más :) que es básicamente testeo de qué tal anda el auto
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
No hay descuento, si refieres un loco nirvo, te llegan de vuelta 10 dolars
ahi cache, por el link de @AlCapone no sirve para los que ya tuvimos f1tv pro, además para solo unos paises tercermundistas además de holanda y suiza.

Gracias, seguiré con el método de pago mensual y cancelación en los meses off-season, me ahorro 1.342 pesos de esa forma
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
ojo que la primera carrera es el 28 de marzo, este finde son las prácticas de invierno no más :) que es básicamente testeo de qué tal anda el auto
Si, tienes razón, me equivoque, fue el entusiasmo que no me dejo ver bien las fechas.
La suscripción pro, me salió 30 lukas más o menos, como 2500 mensuales promedio.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
ahi cache, por el link de @AlCapone no sirve para los que ya tuvimos f1tv pro, además para solo unos paises tercermundistas además de holanda y suiza.

Gracias, seguiré con el método de pago mensual y cancelación en los meses off-season, me ahorro 1.342 pesos de esa forma
Si se puede, yo lo obtuve y tuve antes F1TV pro

Probaste directo con el código de descuento?

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Si se puede, yo lo obtuve y tuve antes F1TV pro

Probaste directo con el código de descuento?

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
tienes razon, mande el codigo a una cuenta no registrada y luego lo ocupe en mi cuenta previa al subcribirme por un año, excelente servicio
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
714
Uta me funciona pero no si es por que regalaron unos meses para quienes sufrimos del covid y no existió temporada, que si mal no recuerdo era hasta abril, por que me aparece fecha de renovación en julio.

Alguien sabe como ver en un smartv lg con webos que no sea abriendo el navegador y dando la paja completa? No he podido transmitir desde la app del celu
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
para todo lo que paso la temporada pasada creo que se quedaron cortos, no es tan buena como la segunda temporada, incluso no cerraron bien algunos hilos argumentales, no le dieron un cierre a Albon por ejemplo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir