Liga F1 fantasia 2021

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
Hola niños

Se animan a participar en una liga de fantasia privada by C9 (no oficial). No se si esto es juegos o deportes, mmmm.

Se juega en el sitio oficial de F1.com. Por defecto luego de crear su equipo los va a inscribir en las ligas por defecto (su equipo preferido, pais y la global), pero yo cree una privada que pueden acceder con el siguiente codigo:

5ab007cb8e

en: https://fantasy.formula1.com/

Luego de 10 participantes podemos personalizar la liga. Los invito e inviten a quien quieran.

@FitoMaxPower @Guacamayo @blackshark @Harryccó @Tbon @Mamarrachon @unreal4u @lukastgo @patex @KarlG @JedYX @Zuljin @BalroG @sr_meck @AlCapone @ALVARO_R @QoS etc
 

FitoMaxPower

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2013
Mensajes
15
Vamos a ver que tal. Genial el dato.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
¿En qué consiste el juego? no entendí, ¿vamos a jugar a las carreras de autos? ¿y qué juego de carreras hay que tener?
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
¿En qué consiste el juego? no entendí, ¿vamos a jugar a las carreras de autos? ¿y qué juego de carreras hay que tener?

No no, es una liga de fantasia. Te inscribes y tienes una asignaciones de plata, con eso tienes que elegir tus pilotos y equipo de F1. Cuando hay una carrera de verdad ganas puntos. Tambien en el medio hay opcionwa de cambiar pilotos, equipos, etc. para mas puntos.
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Captura de Pantalla 2021-03-08 a la(s) 15.35.16.png


Voy ganando

Captura de Pantalla 2021-03-08 a la(s) 15.36.16.png
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
I'm in... dificil con la restricción de los 100M armar algo q a uno le guste 100%, pero salió v1 del team...

PS: Desplacé a @BalroG del Nº1 :zippyte
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
701
Uta no me deja, inserto el código en join y dice tienes 1 liga disponible para elegir pero no la muestra.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
A mi me carga en todo. Sera alguna de esas cosas de publicidad? Yo no uso nada
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
En Firefox me cargo para la primera vez que me metí, cree mi equipo y me metí a la liga, pero desde ahi, que no carga nada en el componente principal, solo los menus. En brave todo funciona sin problemas. Claramente el sitio no es muy bueno
 

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
101
Parece que me demore mucho en entrar pongo el codigo y me tira esto, despues de presionar join quedo colgado...

Vere en pc, aunque no se si ya es muy tarde para entrar
Screenshot_2021-03-18-22-31-50-126_org.mozilla.firefox.jpg


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
701
Se arregló, primero hay que formar el equipo y despues se puede elegir la liga, ya estoy OK con mas fe guatona tomando Herbalife
 

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
101
Al
Parece que me demore mucho en entrar pongo el codigo y me tira esto, despues de presionar join quedo colgado...

Vere en pc, aunque no se si ya es muy tarde para entrar
Ver adjunto 13285

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Final todo bien, hice el team Darkside y entré...
th
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
Upale.

Es semana de carrera. Inscribanse, quedan cupos.

Me voy a conseguir un premio, unas longas por ultimo como los concursos de @Zuljin
 
Subir