Formula 1 2021 temporada

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.990
Lo de Ricciardo es raro.

Estuvo bien su movida a McLaren, porque en Alpine (ex Renault) estaría peor.

Pero todavía no se acostumbra al auto, claramente.

Es como que 'no tenía otra'.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
CSM jajaja... 🤣🤣🤣
> Wolff admitted it was “very, very frustrating” for Bottas, who has suffered misfortunes in the pits during previous races. “It seems like he’s cursed.”

Yeah, no shit ahhahahah

Ese wn no puede tener más mala cuea, la cagó.

Saludos.
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Que batalla está mejor? RB vs Mercedes o Ferrari vs McLaren? Esto es formula 1! Competencia! Errores que salen caros... 4 o 5 Pilotos con reales chances siempre... Ya me imagino circuitos como Spa o Monza, donde adelantar es relativamente más frecuente...
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Que batalla está mejor? RB vs Mercedes o Ferrari vs McLaren? Esto es formula 1! Competencia! Errores que salen caros... 4 o 5 Pilotos con reales chances siempre... Ya me imagino circuitos como Spa o Monza, donde adelantar es relativamente más frecuente...
RB vs Mercedes ahora si que está que arde!

No me preocuparía mucho de Ferrari, si bien es cierto en Monaco fueron muy competitivos (y probablemente en Baku tb lo sean), en circuitos hechos y derechos su motor no tiene la fuerza que tienen los McLaren en las rectas: es un auto que gira muy bien y que tiene una excelente aerodinámica para pistas con hartas curvas.

Si Mercedes anda igual de mal en Baku que en Monaco, a Red Bull le doi la chance de que salgan campeones. Perez se mostró muy fuerte en Monaco, y sólo va a poder mejorar.

Saludos.
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
El tema con Ferrari es que pueden estar un poco más abajo en motor, pero tienen dos pedazos de pilotos q igual suman puntos... Eso es lo que los vuelve competitivos por el 3º lugar en mi opinión
 

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
102
Excelente carrera en Mónaco, baku es otra cosa, con un recta interminable, incluso en un f1. Ferrari estara bastante mas abajo.
Creo que baku sera redbull mercedes mclaren.

Punto aparte fue la carrera de Vettel, que al fin le gano la partida Stroll mas aun en Mónaco
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Excelente carrera en Mónaco, baku es otra cosa, con un recta interminable, incluso en un f1. Ferrari estara bastante mas abajo.
Creo que baku sera redbull mercedes mclaren.

Punto aparte fue la carrera de Vettel, que al fin le gano la partida Stroll mas aun en Mónaco
Stroll no es tan bueno, tiene chispazos. Vettel creo que es tema mental. Igual él ha dicho que sabe que hay cosas más importantes, además ya no tiene nada que demostrar.
Así sea paseado una y otra vez, en la mente quedarán sus títulos con RB más que nada.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Wena la carrera de nuevo! RB tenia el 1-2 pero la rueda... a alguien se van a afilar en Pirelli.
Checo solido de cabeza.. aguantar a Hamilton .5 sec mas rápido en la recta cada vuelta implica no errores... y en la
relargada, cuando Hamilton se le puso adelante, se enfocó en mantener su línea y salir bien pisado... Madurez.

Lo de Ham... dijo q se iba a ir con calma, pero se vio adelante y se calentó... ahora, q tanto tocaron el mercedes durante la bandera roja? raro....

Vettel mientras mas disfruta mejor maneja.. Gasly defiende su posicion muy bien, con riesgo pero son poner en riesgo a nadie..

Buena carrera! :)
 
  • Like
Reactions: QoS

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
La carrera de hoy fue muy buena

Lo que sí... Fue como una repetición de la de 2018 (la que perdió Bottas por pinchazo), pero esta vez fue el RB que lideraba, ganó el que le seguía

Lo de Pirelli es preocupante. Se privilegió el espectáculo, quizás lo correcto hubiese sido terminar la carrera y volver una vuelta el resultado, quedando como antes del retiro de Verstappen.

Este año ha sido el mejor año en cuanto a espectáculo, por lejos. Hasta Mónaco fue algo entretenida y eso es decir mucho

Sent from my SM-A515F using Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
muy muy notable la carrera, por parte de varios!

Primero Perez: manejó increíble, defendió de Hamilton unas cuantas veces, partió en 6to para terminar primero, bien merecido se lo tiene!

Vettel tb hizo unas adelantadas increíbles, muy merecido el segundo lugar!

Gasly por el otro lado sobretodo en las últimas dos vueltas lo peleó y la consiguió, tb muy merecido ese tercer lugar!

Del resto tb hubieron notables actuaciones: Alonso por ejemplo y Tsunoda que por fin terminó una carrera jajajaja Raikonnen que agarró otro punto para alfa romeo.

Lo de Verstappen y Stroll... bueno, lo más probable es que Pirelli diga que fue producto de algo en la pista y no reconozcan su responsabilidad: a pesar de que ahora hubieron dos choques a 330km/h sin aviso previo alguno van a hacer la vista gorda. Yo lo encuentro demasiado injusto para Verstappen que realmente hizo una carrera impecable, no cometió ninguna falta, la estrategia estuvo excelente y más encima a 6 vueltas del final. RB hizo muy bien en llamarle la atención a la FIA para sacar bandera roja y darle una oportunidad a todos los equipos a cambiar neumáticos, a pesar de que lo más probable es que la carrera hubiese terminado bajo bandera amarilla y hubiese sido un 'easy win' para Perez. Sorprendente eso si que tuvieron que parar el auto de forma inmediata, quizás qué problemas tenía, habrá que ver que eso no tenga efectos secundarios más adelante.

Por lo que estaba leyendo hoy en la mañana, encontraron tb un corte de 6 a 7cm en uno de los neumáticos de Hamilton así que es probable que tampoco hubiesen aguantado hasta el final.

En cuanto a lo que le pasó a Hamilton, al parecer durante el cambio de primera a segunda, pasó a apretar un botón que le deshabilitó los frenos traseros (usado para vueltas detrás del safety car y preservar temperatura en los neumáticos): con eso obviamente pasó cagando.

En fin, Francia se viene ahora en dos semanas más (ya que Canadá fue cancelado). Verstappen sigue adelante por 4 puntos menos mal!

Saludos.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
no se donde fue que vi un Video/gif que mostraba a los ingenieros de Mercedez en la ultima relargada, ver como se van alegrando por la aceleracion de Hamilton y de repente un Noooooooo :risas :risas :risas
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.990
no se donde fue que vi un Video/gif que mostraba a los ingenieros de Mercedez en la ultima relargada, ver como se van alegrando por la aceleracion de Hamilton y de repente un Noooooooo :risas :risas :risas

Si lo vi. A Toto agarrandose la cabeza jajaja.

Creo que este campeonato está interesantísimo. Estadísticamente, por primera vez Mercedes está realmente amenazado en su reinado. Y eso les está sometiendo a presión a Ham y Bot para cometer ese tipo de errores. No estaban acostumbrados a estar abajo.

Y eso será lo entretenido porque será así o incluso peor por el resto del año.

Mi apuesta es que, por lo mismo, VER y RB aseguraran en un plazo razonable ambos campeonatos, y el próximo año Bottas no sigue.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
A pesar de tener tantas buenas sensaciones de muchos pilotos esta carrera incluyendo la relanzada a 2 vueltas, yo me quedo con la carrera de Alonso, empezó 8vo e incluso a quedar en el 15pto antes de la bandera roja por malos reglajes y mal sting de los nuemas, cambio a gomas blandas rojas primero que todos y empezó tener un espectacular ritmo a pocas vueltas finales y para rematar salio 10to con bandera roja y quedo 6to en solo 2 vueltas. :clap

pd: me llego a dar pena lo de Max, si o si merecía 1er lugar pero asi son las carreras, si es necesario relanzarlas y empezar de nuevo se tiene que hacer hacia mucho que no pasaba esto, en otras circunstancias le daban la victoria y se acaba la carrera en ese lugar, asi no es real espectaculo de la f1 y seria monotono, pero mas de diviertio lo de Hamilton al final a veces pienso que solo lo hizo a proposito como para que no llorara max y este otro le hubiera sacado mas de 20 puntos de diferencia otra vez.
 
Última modificación:

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
714
estuvo muy buena la carrera, el final infartante, antes de iniciar sabia que la presion le podia pasar la factura a hamilton pero no pense que iba a pasar cagando en la largada, pensaba que podia irse contra la curva 15 como varios o tener algun golpe en el grupo de inicio. cada vez me dan mas ganas de ir a ver la carrera a ciudad de mexico, mas encima me llego una oferta por el pasaje en latam a 360 lucas ida y vuelta .. el problema es el maldito covid que no da seguridad de nada para comprar con 3 o 4 meses de antelación.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
las nuevas reglas con los neumáticos haciendo de las suyas en FP1! jajajaja
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Alpine resurgiendo estos libres, ojala sea para siempre esos lugares, asi deben de estar en carrera o eso esperamos, Francia es buen circuito pero lo de los platanos hacia falta, es demasiado facil si te sales puedes volver a pista y asi no le da ningun espectaculo, a falta de grava y cesped, eso es lo mejor en cemento, si pasas ya es culpa neta del piloto, gogo Alpine! :zippyojo
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Que carrera más táctica y bien corrida… Perez se comio a Bottas
con french fries… Aunque Bottas pidio y Mercedes ya no le hace caso…

Ta wena la F1 este año!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir