Formula 1 2021 temporada

Estado
No está abierto para más respuestas.

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Que carrera más táctica y bien corrida… Perez se comio a Bottas
con french fries… Aunque Bottas pidio y Mercedes ya no le hace caso…

Ta wena la F1 este año!!
Cada carrera ha tenido lo suyo. Muy, muy entretenido

Sent from my SM-A515F using Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
jajaja ese wn del nico rosberg tratando de crear polémica xD menos mal que lo conocen y que no enganchan :p
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
Me gustaron los resultados, ningún auto fuera de la carrera y Alonso mostrando la cara nuevamente, ya supero a su compañero en puntos y eso que empezó remal esta temp. y me dio risa la posición final de uno de los williams jajaj, casi 10to pudo haber quedado.... que hacia ese coche ahi! :xd

Merecida la victoria del RB, esta vez me gustaría si o si que se llevara el campeonato Max, cada vez comete menos errores y

va dejando el kamikaze de lado. :clap

jajaja ese wn del nico rosberg tratando de crear polémica xD menos mal que lo conocen y que no enganchan :p

No se como le pueden dar tribuna a ese wn, pudo ir por mas campeonatos en su tiempo y con cuea al primero que tuvo después de muchas luchas con Hamilton se retira, jaja nos esta diciendo hace mucho tiempo que otra vez ni con el coche ganador volvería repetir tal hazaña :burlones
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Me acordé de la temporada 2018, cuando Ferrari estaba dando pelea y llegó el patrón de verano y MB volvió con todo y Hamilton

Igual Hamilton solía partir medio flojo sus temporadas, no se cuanto eso habrá influido esa temporada. A lo que voy, hay que ver con que sale MB a mitad de temporada

Esperemos que siga así de competitivo. Es la mejor temporada que he visto hasta ahora desde 2018 en adelante (antes no seguía F1, la veía cuando chico en TV abierta :senbe)

Sent from my SM-A515F using Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
igual debo dejarle mis respetos a Sergio Perez, sin él Max no hubiese podido ganar: es un excelente backup para Red Bull: fue principalmente gracias a él que Mercedes no le quedó opción estratégica ya que sus neumáticos duraron tanto durante la primera partida es que dejó a mercedes sin opción de hacer un segundo cambio de neumáticos: si Mercedes hubiese pitteado, Perez hubiera tomado la delantera.

Dp del segundo cambio de neumáticos a Max, lo dejó pasar y empezó él mismo tb la persecusión a Bottas, gracias a sus neumáticos mucho más frescos. Wn, qué más quieres de un teamplayer así???

Saludos.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.991
Ayer leí algo en Twitter:

En 10 años más, recordaremos la dupla Max/Checo como una de las sociedades legendarias en la Formula 1.
 
  • Like
Reactions: QoS

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
Ayer leí algo en Twitter:

En 10 años más, recordaremos la dupla Max/Checo como una de las sociedades legendarias en la Formula 1.

si es que no se enoja antes el tio markus por algún descuido de Checo :xd

Pesima la ultima medida de la mafia justo ahora casi de la mitad de la temp no podran salir de boxes en menos del tiempo reglamentado nuevo con cada parada.
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
PLW.. era una vuelta antes la
movida de Checo y pillaba a Bottas!
Ver solido… Hamilton resignado y sin milla extra para arriesgar…

Rusell y la mala cueva.. LeClerc paso a varios pero su estilo no me
convence… arriesga el y hace arriesgar a los otros demasiado… Ser competitivo no es lo mismo q hacer que te valga nada las lineas y posibles choques del resto…

Freak ese par de minutos q se le fue el ritmo a los dos McLaren, casi al mismo tiempo…

Buena carrera… fomeque pa este año pero buena igual!
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
Para variar otra vez Max y su impecable victoria merecida! :clap

y como cuento aparte la deplorable acción de Vettel dejando mala clasificación a Alonso y como es casi ya real las consecuencias, el karma se lo comió y no lo dejo terminar la carrrera al chocar con raikkonen al final ya ni importando la carrera jaja.

Maestro Alonso de salir casi junto con Ocon alcanzo estar top 10.
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Buena la carrera... Checo un poco agresivo de más en el cagazo, pero es mejor que no haberse jugado y morir atrás, aunque haya sacado mas puntos...
Bien Norris el finde completo... está sólido y sacando puntos en todas las carreras... es rápido, no se mete en accidentes... Evolucionando como va el McLaren cuidado porque el otro año puede pelear arriba en serio...
Las Ferraris fuera de ritmo... Sainz es muy pillo y que bien que maneja...
Mercedes... parejito... regular corto... al parecer Hamilton tuvo q hacer magia luego de romper el piso del auto para llevarlo hasta el final... lo raro es q luego q cambio neumáticos se mando una vuelta rápida violenta... nunca se sabe q creerle al wn x radio.
Verstappen... el mejor auto con el piloto que está mecanizado ya en dominar... Va ser difícil que se le arranque sin que Mercedes meta plata y horas de túnel e ingenieros al auto actual y no solo al del proximo año... y por lo que dice Toto no va a pasar
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Buena la carrera... Checo un poco agresivo de más en el cagazo, pero es mejor que no haberse jugado y morir atrás, aunque haya sacado mas puntos...
Bien Norris el finde completo... está sólido y sacando puntos en todas las carreras... es rápido, no se mete en accidentes... Evolucionando como va el McLaren cuidado porque el otro año puede pelear arriba en serio...
Las Ferraris fuera de ritmo... Sainz es muy pillo y que bien que maneja...
Mercedes... parejito... regular corto... al parecer Hamilton tuvo q hacer magia luego de romper el piso del auto para llevarlo hasta el final... lo raro es q luego q cambio neumáticos se mando una vuelta rápida violenta... nunca se sabe q creerle al wn x radio.
Verstappen... el mejor auto con el piloto que está mecanizado ya en dominar... Va ser difícil que se le arranque sin que Mercedes meta plata y horas de túnel e ingenieros al auto actual y no solo al del proximo año... y por lo que dice Toto no va a pasar
No se si tenga presupuesto MB, pero por ser segundo ahora tienen más tiempo en el túnel de viento :yao

MB siempre vuelve fuerte, no daría esta temporada por terminada ni decidida.

Veremos... Hasta antes de Austria era todo hermoso. Que vuelva MB competitivo para que se retome esa dinámica

Sobre Russell, espero que vaya a MB el próximo año para que aprenda cosas de Hamilton. Es el próximo caballito de MB, Ocon ya se quedó en Renault, probablemente se dio cuenta de lo mismo. Igual Ocon no está al nivel de Hamilton, creo que Russell si. Lo que si es seguro, es mejor que Bottas



Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Lewis se le soltó la cadena... no puedes pasar por dentro en una curva a 300 Km/h... La fuerza centrífuga no te deja y lo saben todos, más en el circuito de casa de él... La sanción "es lo que hay" según las reglas de la FIA (actuales). Me cuesta querer que no haya una penalización de 30 segundos o de una vuelta entre la Bandera Negra (que no aplicaba) y los 10 segundos.

Dicho eso, Hamilton hizo un carrerón.. Ganó bien y la remontada a LeClerc con neumáticos duros gastados fue notable. LeClerc siempre le falta la chaucha pal peso, pero no comete muchos errores... Una pena lo de Sainz con Russell el sábado, por que Sainz me parece más competitivo todavía...

Checo... se vio con la presión encima y catraca... Cagá tras cagá... No se si lo de la renovación lo relajó o que pero seguro le van a dar el electroshock necesario para q se deje de joder y haga lo suyo... Mal por todos lados, incluyendo el stint 1 de los neumáticos blancos duros que se los gastó sin poder pasar a Gasly.... sin pensar realmente...

Que bueno que es Alonso y como me gustaría que 2022 Alpine fuera competitivo... Después de Max y Verstappen, me parece junto con Norris que pelea el 3er mejor piloto del año (en mi valoración subjetiva y totalmente infundada salvo por la sensación que me da el ver carreras y qualys).

PS: Hamlton me mandó al demonio mi puntaje de F1 Fantasy esta semana xD Jajjaja
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Hamilton es un peligro público. Es un mal perdedor.. Ya pasó con Alonso y con Rosberg. Eso de simpático y activista social es la pura cara. Comportamiento sociópata. Pudo haber herido gravemente a Verstappen.

Por otro lado Alonso sigue siendo el mejor piloto y el más entretenido de ver.
La sprint y la segunda largada, excelente. Cómo defendió.. Solamente le falta un buen auto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
Profundamente decepcionado de Hamilton.

Pensé que estaba a la altura de las circunstancias, pero nope. Puso en serio peligro a un colega (y principal contendiente) y no es primera vez que lo hace: la estructura frontal derecha es harto dura: Albon, Rosberg y ahora Verstappen pueden dar fe de aquello. Increíble que se haya podido salir con las suyas.

Lo que más me impresionó fue lo agresivo que estuvo con Verstappen, mientras que dp del restart con LeClerc manejó como un bebé.

Nuevamente: profundamente decepcionado de Hamilton. Ojalá Verstappen lo logre destronar este año.

Por el otro lado @AlCapone creo que Perez cumplió más que bien su rol de wingman este año demostrando nuevamente lo buen compañero de equipo que es: sacrificó puntos para él (y para el team), sólo para quitarle 1 punto a Hamilton justamente para que Verstappen quede con un punto adicional. Estaba manejando bastante bien, debe haber adelantado a unos 25 wnes en toda la carrera y estaba como para quedar con un poco de cuea en 8vo lugar. Creo que viendo el team, hizo lo mejor que pudo desde su posición.

Saludos.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Hamilton es un HDP, esa misma patraña se la hizo el año pasado 2 veces a Albon y tambien lo hizo con Gasly el 2019 en Brasil, yo estaba ahí y lo vi en vivo. Mas encima despues que se manda la cagada pone cara de weon como si el fuese la victima, se puede ver en las imagenes mientras está detenida la carrera, adicionalmente no deberian haber tenido la chance de reparar las concecuencias del accidente durante la detencion de la carrera, se nota claramente que lo favorecen por sobre todo y siempre le estan dando una mano para que mantenga su hegemonia en el campeonato, quedo en evidencia lo arreglado que estan, esto desencadeno que un monton de personas lo descalificaran al fucking nigaa, independiente de lo que diga la FIA, las descalificaciones que recibio son un moco al lado de la cagada que podia haber dejado, ¿que hubiese pasado si Verstappen sale con lesiones graves? le hubiesen dado solo los 10 segundos ??? segun el director de carrera cuando se analizan los incidentes, no se actua sanciando por la concecuencia si no que por la accion del incidente. En fin, un poco decepcionado de como administran el campeonato.
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Hamilton le puso fuego a Verstappen. Ojalá vuelva más agreso, pero no nivel 2018 que se pasaba mucho :yao

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir