Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Ya paso un dia de que murio Mr Van, nadie anda publicando videos ni imagenes en su nombre.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Ya paso un dia de que murio Mr Van, nadie anda publicando videos ni imagenes en su nombre.


Eddie no era tan mediatico como si se hubiera muerto slash . Van halen eran desde finales de los 70 y Gun and roses de los 90 . El rock declino en los noventa y en los 2000 casi no existe , salvo los mediaticos . Si son rockeros casi son desconocidos para la multitud .

El año 2007 van halen fueron inscritos en el salon de la fama del rock and roll . Siempre los nombres son los de la banda original , o sea eddie y alex van halen ,michael anthony y david lee roth ( vocalista ) , ademas incluyeron a sammy hagar ( vocalista de la 2da etapa ) .

Para los nostalgicos existe un segundo grupo llamado the circle , formados por los cortados por eddie , en este caso sammy hagar y michael anthony , a los cuales se unio el baterista de led zepelin bonham hijo y un guitarrista llamado vic jonhson ( el negro ) . Ayer buscando a circle y van halen hay un recital de circle donde hagar invito a cantar a cherone ( vocalista de la 3ra etapa de VH ) . Los fans de VH siempre pedian que se volvieran a juntar , que tocaran juntos los viejos con los nuevos pero con eddie y alex , lo que nunca se logro . Esa fue falla de eddie ,ademas de egolatra .
Cuando quieran buscarlos en yt pongan " the circle van halen ", siermpre tienen sustancia de van halen si el tema fuera de ellos , y en otros casos tocan a VH derechamente y lo mejor es que suenan bien , suenan a VH , pues siguen siendo VH .

 
Última modificación:

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Ya paso un dia de que murio Mr Van, nadie anda publicando videos ni imagenes en su nombre.
Son pura moa.
No le quito mérito a EVH, pero pasará lo mismo que pasa con todos los músicos muertos: Fueron los mejores, fueron influencia para otros músicos, que el legado que dejaron, etc.
Al final fueron buenos, pero tienen la injusta ventaja de estar muertos.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Alguien tiene una fuente que permita alimentar un disco IDE, que me preste por una tarde?
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
¿Fuente para solo el disco o todo un pc? Tengo una de 430W o 450W, no recuerdo. Stgo Centro. Te la presto de buena onda.
Pal puro disco, quiero rescatar la info. Te mando un mp mañana pa coordinar, muchas gracias!

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.693
Pal puro disco, quiero rescatar la info. Te mando un mp mañana pa coordinar, muchas gracias!

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Si te va mal, yo te puedo prestar uno de esos usb to ide/sata que viene con la fuente para el disco

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Pelé mi bici completa, la pintaré de otro color (con spray, la vez anterior quedó bien y duró unos 8 años).

Pero viendo como me quedó de chorreada la horquilla, no sé si seguir con el marco o pagar las ganas por mandarla pintar al horno... 🙁
 
Subir