Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
MMmjmmmmmm en el foro no hay un area para hablar de amor y desamor y cositas ricas... na que ers... pura gente feliz en familia :p


Por otro lado me agarre youtube premium.... que hedmoza se a vuelto la vida. No se que onda pero en musica, youtube le pega mil patadas a las sugerencias que spotofy y Deezer juntos (y para mi deezer era muy superior)
un thread del delicioso :uy
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
No lo sé. Nunca me metí a un thread así, no por ser soy cartucho.
Pero usted de que cosas o temas le gustaría hablar o tratar?
Quizás si lo encuentro, pero habian temas de citas donde uno conto que arreglo el pc del motel dónde habian ido con la chiquilla, hasta fantasías y fetiches... no sería malo quizas reavivar la pasión de los niños del foro... o que den el dato de como han mantenido el fuego despues del implacable paso del tiempo.
Tambien hablar del desamor... del renunciar a la esperanza, que lo unico que hace es mantenernos en un lugar que no queremos estar...
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Después de ver el precio de los nuevos Ryzen, mejor me compre un i3 9100f para jugar a 1080p con la rx580 no más.
vida de pobre :(
pc-express 10/10
Termine de almorzar y me llaman que ya están abajo con el pedido, mish, ahora a ver con todas las piezas que tengo que armo, sin quitarle la RX-580 a mi cuñado que se va a poner a llorar XD
gM6Olz9.png
 
Última modificación:

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
movi el tarro para ponerle otro disco , y me encontre que el tower viene con una rejilla por debajo de la fuente de poder..

photo-2020-10-10-17-03-54.jpg


photo-2020-10-10-17-03-47.jpg
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
no he podido estar al tanto de lo que ha pasado en chile,entre que simplemente no tengo tiempo y hay noticias que simplemente no puedo leer, seguramente por algun motivo de seguridad las ip extranjeras estan bloqueadas para algunos portales de noticias. Y cada vez que hablo con mi familia no me comentan nada ( la idea es tener una linda conversacion)


Pero no me sorprenderia que algun politico haya hecho algun anuncio que parezca broma, algun cagazo de los pacos, o algun nuevo tipo de robo.

 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Siento que la etapa de este thread se ha quedado atras, foro qlo atras quedaron los tiempos de postear mierda, spam y memes rancios. La vida se ha vuelto infumable, todo esta mal, todos saben super harto de todo y nada se puede discutir sin terminar llegando a enojarse, todo es politica y todo lleva a discuciones.
Como el pico los tiempos en los que vivimos y esto a proposito de las campañas del rechazo/apruebo, son tan imbeciles y estan enfocadas en personas tan idiotas que me parece insultante que existan.
Una mierda todo lo que gira en torno a la nueva constitución, estoy que voto rechazo solo porque la campaña del apruebo es incluso mas idiota que la del rechazo, ambas son malintencionadamente estúpidas pero hay gente que de verdad se come la basura del apruebo y la justifica.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
Siento que la etapa de este thread se ha quedado atras, foro qlo atras quedaron los tiempos de postear mierda, spam y memes rancios. La vida se ha vuelto infumable, todo esta mal, todos saben super harto de todo y nada se puede discutir sin terminar llegando a enojarse, todo es politica y todo lleva a discuciones.
Como el pico los tiempos en los que vivimos y esto a proposito de las campañas del rechazo/apruebo, son tan imbeciles y estan enfocadas en personas tan idiotas que me parece insultante que existan.
Una mierda todo lo que gira en torno a la nueva constitución, estoy que voto rechazo solo porque la campaña del apruebo es incluso mas idiota que la del rechazo, ambas son malintencionadamente estúpidas pero hay gente que de verdad se come la basura del apruebo y la justifica.


sugiero que participes en los temas de protestas ,politica actual y que tambien lo son del plesbiscito en capa9 . Asi descargues toda tu energia contra quienes sean tus adversarios de ocasion . Tal vez veras otros puntos de vistas , comprendas que la prensa esta vendida y solo encaran el tema desde un angulo . Seas a favor o en contra , podras sacudir tus malas vibras y relajarte despues de .
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.880
Siento que la etapa de este thread se ha quedado atras, foro qlo atras quedaron los tiempos de postear mierda, spam y memes rancios. La vida se ha vuelto infumable, todo esta mal, todos saben super harto de todo y nada se puede discutir sin terminar llegando a enojarse, todo es politica y todo lleva a discuciones.
Como el pico los tiempos en los que vivimos y esto a proposito de las campañas del rechazo/apruebo, son tan imbeciles y estan enfocadas en personas tan idiotas que me parece insultante que existan.
Una mierda todo lo que gira en torno a la nueva constitución, estoy que voto rechazo solo porque la campaña del apruebo es incluso mas idiota que la del rechazo, ambas son malintencionadamente estúpidas pero hay gente que de verdad se come la basura del apruebo y la justifica.
Sabes, hecho de menos el subforo "Zona Libre" que existía en occl

Ahí había las rienda suelta a todo, garabatos, memes, buenos chistes, etc.. Que recuerdos

Estoy que me registro en antronio porque es lo que más se parece

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Siento que la etapa de este thread se ha quedado atras, foro qlo atras quedaron los tiempos de postear mierda, spam y memes rancios. La vida se ha vuelto infumable, todo esta mal, todos saben super harto de todo y nada se puede discutir sin terminar llegando a enojarse, todo es politica y todo lleva a discuciones.
Como el pico los tiempos en los que vivimos y esto a proposito de las campañas del rechazo/apruebo, son tan imbeciles y estan enfocadas en personas tan idiotas que me parece insultante que existan.
Una mierda todo lo que gira en torno a la nueva constitución, estoy que voto rechazo solo porque la campaña del apruebo es incluso mas idiota que la del rechazo, ambas son malintencionadamente estúpidas pero hay gente que de verdad se come la basura del apruebo y la justifica.
Mmmm esta el hilo del pensamiento odioso 😬.

Igual te entiendo ...Hoy todo gira en torno al plebiscito. El animo dividido me recuerda a la temporada previa al muy clasico SI y NO, pero tanto los movimientos, y sobre todo la franja es la version de cine Z mas charcha que puedes imaginar. Toda la gente que se ve pasao a nazi fruna del Rechazo, como al cebollamente emocional y muy desinformado del Sipo apruebo, me dan mas susto que rabia. No entiendo para que se gastan en esas campañas que estan dirigidas claramente a los wns que no piensan nada, solo que tienen su voto ya decidido por que si, sin un gran findamento, en vez de informar derechamente porque HAY que empezar de 0 indicando los contras y trabas de la constitución actual o en su defecto el otro lado indicar que cosas de la constitución actual dan pie a modificaciones que efectivamente puedan mejorar la cosa es un tiempo mas razonable. Las campañas hoy en dia tendrian que ser para los que dudan, para los que nos falta información, para los que queremos comparar. Incluso la franja del SI y del NO era sensacionalista y cebolla, pero infinitamente mejor realizada que la de hoy, parecen de colegio del curso porro.

y si, hoy todos somos expertos en todo, tenemos la verdad absoluta de todo, predicamos que el otro no es empatico con quien piensa distinto, pero lo reviento si ese otro piensa diferente a mi.

Pero no todo esta mal, algun amigo debe quedar para pelar, discutir y quedar satisfecho despues de una buena conversa. Y acá el foro tiene de todo un poquito. Haber si aportamos en otros temas también para distraer la mente y el alma. Besitos!!!
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Siento que la etapa de este thread se ha quedado atras, foro qlo atras quedaron los tiempos de postear mierda, spam y memes rancios. La vida se ha vuelto infumable, todo esta mal, todos saben super harto de todo y nada se puede discutir sin terminar llegando a enojarse, todo es politica y todo lleva a discuciones.
Como el pico los tiempos en los que vivimos y esto a proposito de las campañas del rechazo/apruebo, son tan imbeciles y estan enfocadas en personas tan idiotas que me parece insultante que existan.
Una mierda todo lo que gira en torno a la nueva constitución, estoy que voto rechazo solo porque la campaña del apruebo es incluso mas idiota que la del rechazo, ambas son malintencionadamente estúpidas pero hay gente que de verdad se come la basura del apruebo y la justifica.

Es la mezcla de marihuana con lacrimógena (está última produce cianuro). La sinapsis de las neuronas está muy afectada, literalmente produce gente tonta.
Los del rechazo ya eran tontos apitutaos de antes, con bajo C.I. (casi todos) y mucho dinero para viajar y pagar universidades privadas.
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.880
Estoy terrible contento !

No se como los audifonos de mi intercomunicador pasaron de tener un sonido chicharriento asqueroso, a un audio HQ ultra high fidelity ahora que los cambié de casco
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Putas, no puedo conectar el parlante a la tele 😭😭😭 parece que los cables que tengo no son.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Siento que la etapa de este thread se ha quedado atras, foro qlo atras quedaron los tiempos de postear mierda, spam y memes rancios. La vida se ha vuelto infumable, todo esta mal, todos saben super harto de todo y nada se puede discutir sin terminar llegando a enojarse, todo es politica y todo lleva a discuciones.
Como el pico los tiempos en los que vivimos y esto a proposito de las campañas del rechazo/apruebo, son tan imbeciles y estan enfocadas en personas tan idiotas que me parece insultante que existan.
Una mierda todo lo que gira en torno a la nueva constitución, estoy que voto rechazo solo porque la campaña del apruebo es incluso mas idiota que la del rechazo, ambas son malintencionadamente estúpidas pero hay gente que de verdad se come la basura del apruebo y la justifica.

Esos tiempos no quedaron atrás, por ahí andan temas con esos contenidos. Es cosa de participar.
Sobre lo demás, si. Es un asco y todo gira en torno a muchas cosas qeu si bien pueden ser importantes generan odio y division. Yo por eso en esos temas por lo general entro, comento un par de cosas y no pesco mas. No se como se gastan escribiendo tanto texto con el unico objetivo de demostrar que el otro esta mal.

Y pasa por todo el internet, por eso intento mantenerme en mi cajita de cordura y no dedicar tiempo ni neuronas a temas que no aportan nada al final.
 
Subir