Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
Nuevo tema limpio con comentarios de Capa9.net a solicitud de algunos usuarios.

Gané? XD

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Que se ganó la usuario por el post 15000? un acceso a portada para los resumenes mensuales creo que seria lo minimo :amocapa9
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Cuantos tatitas de Capa9 pasarán Agosto?
Un minuto silencio por los caídos y desaparecidos

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Maldita y sensual nieve, me tienes casi dos horas en un taco

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Ya me leí la wea de proyecto. Ahora a reemplazar párrafos, artículos y toda la wea, pero tengo lacayos abogados que harán esa pega por mí.

El fin de semana se viene una lectura de la nueva ley de la renta (varias veces), sólo para que lo que aprueben sea una wea totalmente distinta a lo que estudiaré ahora.

Que pérdida de tiempo, pero ya desde esta mañana tenía una fila de weones preguntando opiniones.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ya me leí la wea de proyecto. Ahora a reemplazar párrafos, artículos y toda la wea, pero tengo lacayos abogados que harán esa pega por mí.

El fin de semana se viene una lectura de la nueva ley de la renta (varias veces), sólo para que lo que aprueben sea una wea totalmente distinta a lo que estudiaré ahora.

Que pérdida de tiempo, pero ya desde esta mañana tenía una fila de weones preguntando opiniones.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Es tu pega y te pagan para eso jajajajajajajajajaja

Pd: Quizás que cosa salga del paralamiento y peor que interprete el Sii y que jurisprudencia dictamine el tribunal...

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Listo, el OSB de mierda se niega a escribir en el archivo log y la wea que me estaban pasando es un archivo out que trunca la salida que da. Ahora no se como mierda voy a poder certificar los cambios sin los log´s
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Estudiada la Reforma a la Ley de la Renta puedo decir que de verdad implica una modernización del sistema. Mantuvieron la wea estupida de controlar indirectamente los incrementos de patrimonio acumulados, pero en fin.

Desde el punto de vista técnico:

Me gustó:

- El cambio de definición del gasto necesario a un criterio económico.

- El cambio de definición del capital propio (sospechosamente igual al que propuse a un gremio).

- La unificación del sistema de créditos por impuestos pagados en el extranjero.

- El impuesto específico a los servicios digitales.

- Aclaraciones varias en el Art. 17.

- Definición de impuestos finales.

- Tope según Capital Propio para gasto en donaciones.

No me gustó:

- Que no subieran la tasa de los impuestos finales.

- Que mantuvieran la mierda de RAI.

- Que establecieran una tasa promedio para los créditos.

- Que limiten la fiscalización del Capital Propio.

- Que no igualen el derecho a crédito por impuestos extranjeros a todas las rentas.


En términos técnicos está mucho, pero mucho mejor que la norma actual.

Sobre puntos ideológicos, tengo mi postura, pero ahí ni ésta, ni ninguna reforma los aborda.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.432
hoy anduve torpe todo el día, abrí la puerta para entrar al auto y me pegue con el techo del auto, después abrí la puerta trasera y me pegue con el vidrio de la puerta :(
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
hoy anduve torpe todo el día, abrí la puerta para entrar al auto y me pegue con el techo del auto, después abrí la puerta trasera y me pegue con el vidrio de la puerta :(
Hoy tampoco fue mi día, en la chamba me pasó de todo, perdí una pieza de un aparato, me cagotearon por eso, salí tarde, no me van a pagar más por horas extra, encontré la pieza botada en casa de la chingada, termine de armar el equipo y me volvieron a cagotear , no pasaba taxi y me fui a patines(caminando) a mi casa, y de paso me di una ultra mojada, por que a ese momento se le ocurrió largarce a llover.....

So..., puse música y me fui todo el camino bailando con lo mejor del techno punchis 80's, digo pa alegar el camino y olvidar la mala racha


Lo único rescatable fue que me confirmaron que antes del jueves estoy contratado en la coca cola

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
me están ofreciendo una pega, pero la mina no me ha dicho de que se trata el proyecto o si es indefinido o a contrata y quiere que empiece este lunes :yao
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
No lei casi nada de lo que postearon, como es el thread de cosas que a nadie le importan...

3...
Tengo mucha PACRO hoy.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Me la he pasado todo el día viendo Boxeo en la pega!!!
 
Subir